Perdonad que me meta en este jaleo.
Seria muy bueno que se premiara a los equipos de casa con unos puntos EXTRA, 3 por ejemplo estaría de lujo. Si por mi fuera, lo haría sin tener en cuenta la capacidad del Estadio ni nada, para que los equipos mas pequeños tuvieran el mismo beneficio.
Hace dos o tres años, ya lo hicimos en una Copa, Geta, Flainet y un servidor y salió muy bien, sobre todo porque de esta manera tiene mucho mas sentido los partidos de casa y los de fuera, y sobre todo las victorias fuera de casa.
Un saludo a todos
Lógicamente estoy contigo. Qué recuerdos de aquella copa.
Jugar en casa en la vida real influye mucho o poco, pero influye en el partido, logicamente sumar 1, 2 o 3 puntos extra por jugar de local, no va a ser ni un 10% del resultado final. Será importante en partidos muy apretados y decisivos, pero es que eso influye en la vida real en partidos igualados. No es lo mismo un Real Madrid-Barcelona que un Barcelona-Real Madrid, no es lo mismo un Sevilla-Valencia, que un Valencia-Sevilla, ni es lo mismo un Athletic-Espanyol, que un Espanyol-Athletic. Y quien no vea eso, es que está ciego.
No digo que siempre vaya a ganar el local. Esos 2 o 3 puntos, solo influirán en situaciones muy muy igualadas, pero normalmente en un Málaga-Real Madrid, el jugar como local no suele ser determinante, aunque logicamente ayuda al equipo local, mínimamente.
200% de acuerdo. Y si no, ¿alguien puede explicarme de qué sirve jugar de local y visitante en este manager? Ah bueno, desde hace un par de meses se recauda taquilla por jugar en casa, algo es algo, pero hasta entonces, no sirve de nada. Y en lo que es el juego, y las puntuaciones, para nada. No tiene sentido.