Autor Tema: Puntos Extra por la Aficion  (Leído 22519 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #90 en: 18 de Enero de 2011, 12:43:45 am »
Antes de que lleneis 3 hojas con una conversación de coña, recordad que esto es un post de Sugerencias. No lo desvieis.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #91 en: 18 de Enero de 2011, 12:47:27 am »
Antes de que lleneis 3 hojas con una conversación de coña, recordad que esto es un post de Sugerencias. No lo desvieis.

Ok. Pos na.

Enga jaba, dale vueltas esta noxe y mañana saca más conclusiones. Todo por privao eh



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #92 en: 18 de Enero de 2011, 12:52:31 am »
Aprovechando el corte de alas que nos han hecho  [whip].

No me voy a explayar para dar mi opinión pues está prácticamente todo dicho, pero a mi no me gusta esto de dar puntos por jugar en casa en ninguno de los casos.

Nenes no fuméis tanto que da lugar a estas conversaciones.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #93 en: 18 de Enero de 2011, 08:05:13 pm »
No es ir a la contra :D, pero he de decir lo que veo. Y ojo, con ello muchas veces se consigue llegar a la verdadera mejora.

El caso, es que menos viable veo aún lo de que fuese por el precio óptimo. Las aficiones animan siempre, más o menos, pero al campo van. Aquí no puede ser que en 15 partidos el manager "haga" que su afición pase de todo porq pone entradas caras, y de repente un equipo se coma a una afición entregada y a ese le jodan, o al revés, que lo mismo da. O todos o ninguno, y como con eso no habría control...........
Si!! Yo tambien me quedo con lo expuesto al iniciar el post, pero no quiero que penseis que es una postura ermetica, ya que la manera de obtener esos puntos extra se puede revisar (talvez e puesto un mal ejemplo, tienes razon). ¡entonces nos quedamos con la primera idea! ¿no javi?  ;D
¡vale!  :D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #94 en: 18 de Enero de 2011, 11:07:16 pm »
Por mi no ;D

FILIPINOS - GRANADA CF

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #95 en: 12 de Mayo de 2011, 11:01:59 am »
Perdonad que me meta en este jaleo.

Seria muy bueno que se premiara a los equipos de casa con unos puntos EXTRA, 3 por ejemplo estaría de lujo. Si por mi fuera, lo haría sin tener en cuenta la capacidad del Estadio ni nada, para que los equipos mas pequeños tuvieran el mismo beneficio.

Hace dos o tres años, ya lo hicimos en una Copa, Geta, Flainet y un servidor y salió muy bien, sobre todo porque de esta manera tiene mucho mas sentido los partidos de casa y los de fuera, y sobre todo las victorias fuera de casa.

Un saludo a todos

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #96 en: 12 de Mayo de 2011, 01:33:23 pm »
Perdonad que me meta en este jaleo.

Seria muy bueno que se premiara a los equipos de casa con unos puntos EXTRA, 3 por ejemplo estaría de lujo. Si por mi fuera, lo haría sin tener en cuenta la capacidad del Estadio ni nada, para que los equipos mas pequeños tuvieran el mismo beneficio.

Hace dos o tres años, ya lo hicimos en una Copa, Geta, Flainet y un servidor y salió muy bien, sobre todo porque de esta manera tiene mucho mas sentido los partidos de casa y los de fuera, y sobre todo las victorias fuera de casa.

Un saludo a todos

Lógicamente estoy contigo. Qué recuerdos de aquella copa.

Jugar en casa en la vida real influye mucho o poco, pero influye en el partido, logicamente sumar 1, 2 o 3 puntos extra por jugar de local, no va a ser ni un 10% del resultado final. Será importante en partidos muy apretados y decisivos, pero es que eso influye en la vida real en partidos igualados. No es lo mismo un Real Madrid-Barcelona que un Barcelona-Real Madrid, no es lo mismo un Sevilla-Valencia, que un Valencia-Sevilla, ni es lo mismo un Athletic-Espanyol, que un Espanyol-Athletic. Y quien no vea eso, es que está ciego.

No digo que siempre vaya a ganar el local. Esos 2 o 3 puntos, solo influirán en situaciones muy muy igualadas, pero normalmente en un Málaga-Real Madrid, el jugar como local no suele ser determinante, aunque logicamente ayuda al equipo local, mínimamente.

200% de acuerdo. Y si no, ¿alguien puede explicarme de qué sirve jugar de local y visitante en este manager? Ah bueno, desde hace un par de meses se recauda taquilla por jugar en casa, algo es algo, pero hasta entonces, no sirve de nada. Y en lo que es el juego, y las puntuaciones, para nada. No tiene sentido.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 01:36:09 pm por Flainet AFC »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #97 en: 12 de Mayo de 2011, 01:51:13 pm »
Yo no estoy de acuerdo con la idea de Loca y visitante, Y diré el por qué.
UN tio que no tiene campo... no recauda no le vale de nada ser LOCAL.
Quien tiene campo de Local de que le vale? Para recaudar pasta... pero claro que se cuenta el mayor aforo? La cantidad de personas que van? el dinero recaudado? Yo puedo hacer 50% de gente y recaudar casi 3 millones y otros hacen 100% con menos capacidad de estadio.... y hacer 300.000, tiene más merito por la aficion ir más? Pues no dado que yo tengo más capacidad de gente y él menos.

Resumiendo lo veo inviable por mi parte. Es mejor sugerencias para el mercado de invierno que es el gran aliciente
  

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #98 en: 12 de Mayo de 2011, 02:03:07 pm »
Yo no estoy de acuerdo con la idea de Loca y visitante, Y diré el por qué.
UN tio que no tiene campo... no recauda no le vale de nada ser LOCAL.
Quien tiene campo de Local de que le vale? Para recaudar pasta... pero claro que se cuenta el mayor aforo? La cantidad de personas que van? el dinero recaudado? Yo puedo hacer 50% de gente y recaudar casi 3 millones y otros hacen 100% con menos capacidad de estadio.... y hacer 300.000, tiene más merito por la aficion ir más? Pues no dado que yo tengo más capacidad de gente y él menos.

Resumiendo lo veo inviable por mi parte. Es mejor sugerencias para el mercado de invierno que es el gran aliciente

Yo no digo, que sea por la influencia del publico. Con el campo vacio también puedes tener +1 de local. Son tus instalaciones, son tus medidas del campo, es tu cesped, estás más acostumbrado y habituado a jugar ahí.

Influye, aun sin público. Logicamente menos, que si el campo está lleno hasta la bandera. Es mi opinion.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #99 en: 12 de Mayo de 2011, 02:07:59 pm »
Flainet 2 cosas amigo.

Yo juego como visitante y tengo a medio barsa y madrid. Él tiene a jugadores de la tabla media... y le gano! en su campo como tú dices.
Es como la vida real el Barsa y Madrid ganan muchos partidos fuera de casa porque tienen mejor equipo a pesar de jugar de visitantes,porque tienen mayor presupuesto y con lleva mejor equipo. Pues nosotros igual mayor presupuesto mayor numero de partidos ganaré... solución si me quieren derrotar que metan dinero como yo hago.

Por cierto algunas sugerencias que dices son muy buenas.
  

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #100 en: 12 de Mayo de 2011, 02:30:37 pm »
Flainet 2 cosas amigo.

Yo juego como visitante y tengo a medio barsa y madrid. Él tiene a jugadores de la tabla media... y le gano! en su campo como tú dices.
Es como la vida real el Barsa y Madrid ganan muchos partidos fuera de casa porque tienen mejor equipo a pesar de jugar de visitantes,porque tienen mayor presupuesto y con lleva mejor equipo. Pues nosotros igual mayor presupuesto mayor numero de partidos ganaré... solución si me quieren derrotar que metan dinero como yo hago.

Por cierto algunas sugerencias que dices son muy buenas.


Logico, estoy contigo. Si tu metes Barsa y Madrid, y haces 43 puntos, y él, en casa, como local, tiene un equipo de mierda, y hace 12 puntos. Sumandole los 2 puntos por jugar en casa, hace 14.

El resultado sería 14-43. No iba a influir en nada el jugar como local. Por tanto, sigue ganando el que acierta la alineacion, el que paga, y el que hace mejor equipo, y mejor partido. Estoy contigo.

Por eso digo que esto, a algunos les asusta MUCHO, pero influye muy poco. Influye como en la realidad, un pequeño tanto por cierto. Sobre todo en partidos muy muy muy igualados, estilo Madrid- Barsa, o Barsa-Madrid. O estilo Villarreal-Sevilla o Sevilla-Villarreal.

Cada uno es libre de opinar, y pensar como quiera. Respeto mucho tu opinion. Aunque para mí no es para nada descabellada, no cambiaría mucho, iban a seguir ganando los mejores. Aunque en partidos más igualados, tendría mucho interés la diferencia entre jugar en casa o fuera. Como en la vida real.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #101 en: 12 de Mayo de 2011, 02:41:13 pm »
No influye en la Liga.... pero en las competiciones europeas y Copa de La Liga a ser partido único tendrían ventaja jugadores locales dado que se copian 8-9 jugadores y esos puntos de más son determinantes y aplastantes. Y no vale decir para esos partidos ni vale la afición, si se hace que se haga bien. Copa y Copas Europeas a doble partido todas. Así si habría igualdad.
  

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #102 en: 12 de Mayo de 2011, 03:16:28 pm »
No influye en la Liga.... pero en las competiciones europeas y Copa de La Liga a ser partido único tendrían ventaja jugadores locales dado que se copian 8-9 jugadores y esos puntos de más son determinantes y aplastantes. Y no vale decir para esos partidos ni vale la afición, si se hace que se haga bien. Copa y Copas Europeas a doble partido todas. Así si habría igualdad.

Competiciones europeas ya son a doble partido.

Es cierto, en la Copa si es a partido único, esa puede ser la clave. Aunque si es en el campo del rival flojo es dificil copiar las alineaciones. Bueno, realmente es dificil copiar las alineaciones casi siempre, solo se pueden intuir, y para acertar necesitas tener muchos jugadores iguales. Un equipo flojo no tiene a todo el madrid o barça.

Pero vale, en la copa si que podriamos entrar en un debate, ¿como hacerlo? ponerlo a doble partido como en España? ponerlo a partido unico en el campo del más flojo como en Inglaterra? Eso habría que verlo.

En competiciones europeas no hay problema, es todo a doble partido. Y estaría guapisimo hacer las alineaciones sabiendo que juegas fuera la ida o la vuelta, o juegas en casa, sabiendo que influye etc etc. Vamos, como en la vida misma.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #103 en: 13 de Mayo de 2011, 01:12:00 am »
Bueno, esto es volver a debatir lo mismo de hace tiempo. Ya dije mi opinión, yo estoy totalmente en contra de esta sugerencia.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #104 en: 13 de Mayo de 2011, 02:24:12 am »
..esta sugerencia con perdón, no tiene ni pies ni cabeza  [nono]

 

**