Autor Tema: Servicios medicos  (Leído 1622 veces)

Poder Azulino

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Servicios medicos
« en: 19 de Enero de 2011, 02:46:34 pm »
Buenas tardes,

Por error,he contratado hoy los servicios medicos,teniendo medico contratado desde principios de temporada.Teniendo en cuenta,que el medico prevalece sobre los servicios medicos y que es debido a un error,podrian reintegrarme los dos creditos que me he gastado tontamente??

Un saludo.-

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Servicios medicos
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2011, 02:48:01 pm »
Buenas tardes,

Por error,he contratado hoy los servicios medicos,teniendo medico contratado desde principios de temporada.Teniendo en cuenta,que el medico prevalece sobre los servicios medicos y que es debido a un error,podrian reintegrarme los dos creditos que me he gastado tontamente??

Un saludo.-
me da que no porque lo de los servicios medicos es para usarlos 1 vez,lee bien la explicacion y lo entenderas,o kizas si que te los devuelvan.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Servicios medicos
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2011, 02:49:22 pm »
Buenas tardes,

Por error,he contratado hoy los servicios medicos,teniendo medico contratado desde principios de temporada.Teniendo en cuenta,que el medico prevalece sobre los servicios medicos y que es debido a un error,podrian reintegrarme los dos creditos que me he gastado tontamente??

Un saludo.-

Creo que no te van a devolver nada, el error es tuyo........aunque el sistema no deveria dejarte contratarlo si ya tenias el medico.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Poder Azulino

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Servicios medicos
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2011, 02:51:14 pm »
Buenas tardes,

Por error,he contratado hoy los servicios medicos,teniendo medico contratado desde principios de temporada.Teniendo en cuenta,que el medico prevalece sobre los servicios medicos y que es debido a un error,podrian reintegrarme los dos creditos que me he gastado tontamente??

Un saludo.-

Creo que no te van a devolver nada, el error es tuyo........aunque el sistema no deveria dejarte contratarlo si ya tenias el medico.
Soy consciente de que el error es mio,pero ,al tener contratado el medico,a evr si pudieran hacer algo.A ver que responde el administrador.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Servicios medicos
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2011, 03:14:48 pm »
Me temo que no podemos hacer nada salvo poner parches para evitar que a alguien le pueda ocurrir lo que te ha ocurrido a ti.
Bloqueo el hilo.

 

**