Pero ahora en serio, y sin querer meter bulla ni nada..... ¿alguien me puede decir donde esta el robo??? Esq las expulsiones son todas justas, el penalti a Eliseu no es, en el gol de Banega nadie toca a Asenjo.... Yo se q el Malaga tiene q estar muy frustrado porq merecia empatar incluso ganar, pero de ahi a hablar de robo.... esq yo no lo veo por ninguna parte.
Por cierto, patetico partido del Valencia sobretodo en defensa, y esto hay q mirarselo muy seriamente eh, defendemos como un ekipo de regional....
Que donde esta el robo? No hay mas ciego que el que no quiere ver.En lo unico que acierta es en el gol del corner que como decia RS no hay falta a Asenjo.Pero el primer penalty y la expulsion viene precedido de fuera juego de mata y en todo caso el penalty es claro pero la roja seria discutible,el penalty a eliseu es clarisimo de miguel,la segunda expulsion es de coña por protestar un corner ,hay que tener poca verguenza para expulsar un jugador por eso,para remate hay un plantillazo no pitado sobre Gamez..,expulsion a pelegrini(un tio proteston donde los haya) ,jugadores como Baptista (del malaga de to la vida)queriendo irse del campo ..
y simpatizo mas con el VCF que con el Malaga ademas de no postear nunca sobre los arbitros pero esto ha sido el mayor atraco que yo he visto en Españay no he podido dejar de hacerlo.Rubinos es un sinverguenza.
La expulsion de Demichelis es clarisima, no es discutible, ya q es por detras y es el ultimo jugador dentro del area pekeña, y el fuera de juego de Mata es por centimetros, solo se puede apreciar en una repeticion, no estamos hablando de akel fuera de juego de 2 metros q no le pitaron.... y ademas en caso de duda, hay q dejar seguir. Se ha ekivocado al no pitar fuera de juego porq era muy muy justo, y ha sido un error perfectamente comprensible.
El penalti a Eliseu yo no lo veo tan claro, y lo q mas me hace dudar es el piscinazo y la exageracion q hace el propio Eliseu en cuanto nota una mano por detras, q ademas ni va fuerte, ni lo agarra, ni lo golpea, ni creo q llegue a desekilibrarle...
La expulsion a Rosario en principio no se comprende, pero por lo visto le hace un corte de mangas al arbitro o al linier, y lo insulta. Encima el se defiende diciendo q no es un corte de mangas, q solo le enseña un dedo..... (vaya defensa, como si ese gesto no viniese a significar lo mismo). Con lo cual, insutos y gesto despectivo al arbitro, es roja y expulsion.
La expulsion a Pellegrini se la lleva por rajar y por estar todo el rato protestando sin parar. Si, es un tio calmado q nunca protesta y nunca se exalta, pero en este caso lo ha hexo, y algo le habra dixo al arbitro para q haya acabado exandolo. Si un tio calmado y trankilo q nunca habla mal y nunca se mete con nadie, un dia le da el venazo y mata a una persona, no deja de ser un asesino xq anteriormente nunca haya hexo nada malo, no? Hoy Pellegrini se ha ganado la expulsion, independientemente de lo calmado q sea el resto de partidos.
Lo unico q si q veo fallo del arbitro es al no sacar la amarilla a Aduriz por ese plantillazo. Por lo demas, lo unico q veo es frustracion y rabia (comprensible) de un Malaga q ha hexo todo lo humanamente posible por ganar, y q ha acabado perdiendo sin merecerlo.... y como por el camino se ha encontrado con el penalti y las expulsiones, culpa a eso de su derrota y habla de robo. Pero insisto, no veo robo por ningun lado. Es mi opinion!