No hay nada de malo en eso, estoy de acuerdo con Nervion, es una arma para llenar el Pizjuán, aunque para eso no hace falta ningun cartel de estos, la afición del Sevilla suele responder.El Barça tambien vendió el Barça-Inter como "la remontada" y al final no remontaron, pero yo almenos no lo veo mal.
Cita de: Real Sociedad B en 22 de Enero de 2011, 09:13:08 pmNo hay nada de malo en eso, estoy de acuerdo con Nervion, es una arma para llenar el Pizjuán, aunque para eso no hace falta ningun cartel de estos, la afición del Sevilla suele responder.El Barça tambien vendió el Barça-Inter como "la remontada" y al final no remontaron, pero yo almenos no lo veo mal.Hombre alguno dijo que los jugadores del Inter iban a odiar la profesion de futbolista durante 90 min y no salio precisamente bien,igual que Mou con villa,Del nido y el rabo.Llorente y el zaragoza etc...
le a pasado algo a puyol ?para que se vaya porque es un cambio raro
Cita de: rusku en 22 de Enero de 2011, 09:15:28 pmCita de: Real Sociedad B en 22 de Enero de 2011, 09:13:08 pmNo hay nada de malo en eso, estoy de acuerdo con Nervion, es una arma para llenar el Pizjuán, aunque para eso no hace falta ningun cartel de estos, la afición del Sevilla suele responder.El Barça tambien vendió el Barça-Inter como "la remontada" y al final no remontaron, pero yo almenos no lo veo mal.Hombre alguno dijo que los jugadores del Inter iban a odiar la profesion de futbolista durante 90 min y no salio precisamente bien,igual que Mou con villa,Del nido y el rabo.Llorente y el zaragoza etc...Pero eso son comentarios aparte, que para nada estoy de acuerdo y que te suelen dar un Zaska, me refiero mas a que los equipos pinten un partido como una final con estas cosas, que es para lo que sirven, hay mas intencion de que la aficion del Sevilla anime hasta la muerte que de responder a Mourinho.
Cita de: Real Sociedad B en 22 de Enero de 2011, 09:18:53 pmCita de: rusku en 22 de Enero de 2011, 09:15:28 pmCita de: Real Sociedad B en 22 de Enero de 2011, 09:13:08 pmNo hay nada de malo en eso, estoy de acuerdo con Nervion, es una arma para llenar el Pizjuán, aunque para eso no hace falta ningun cartel de estos, la afición del Sevilla suele responder.El Barça tambien vendió el Barça-Inter como "la remontada" y al final no remontaron, pero yo almenos no lo veo mal.Hombre alguno dijo que los jugadores del Inter iban a odiar la profesion de futbolista durante 90 min y no salio precisamente bien,igual que Mou con villa,Del nido y el rabo.Llorente y el zaragoza etc...Pero eso son comentarios aparte, que para nada estoy de acuerdo y que te suelen dar un Zaska, me refiero mas a que los equipos pinten un partido como una final con estas cosas, que es para lo que sirven, hay mas intencion de que la aficion del Sevilla anime hasta la muerte que de responder a Mourinho.Es eso, que la aficion llene el estadio, ese es el fin. Si leeis la frase de abajo, que alguno no se habra fijado, se entiende el mensaje.
Confirmado el once del Valencia, que jugará con: GUAITA; MIGUEL, STANKEVICIUS, DEALBERT, MATHIEU; MADURO, TINO COSTA; PABLO, MATA, JORDI ALBA; ADURIZMe jode Emery, al no poner a Soldado ni a Banega. joderrr...