Autor Tema: Jornada 20 - Liga BBVA  (Leído 51463 veces)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #75 en: 22 de Enero de 2011, 09:15:28 pm »
No hay nada de malo en eso, estoy de acuerdo con Nervion, es una arma para llenar el Pizjuán, aunque para eso no hace falta ningun cartel de estos, la afición del Sevilla suele responder.

El Barça tambien vendió el Barça-Inter como "la remontada" y al final no remontaron, pero yo almenos no lo veo mal.
Hombre alguno dijo que los jugadores del Inter iban a odiar la profesion de futbolista durante 90 min y no salio precisamente bien,igual que Mou con villa,Del nido y el rabo.Llorente y el zaragoza etc...
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #76 en: 22 de Enero de 2011, 09:16:02 pm »
hombre en verdad estan dandole a Mou de su medicina, él es el que suele calentar los partidos. Pero vamos que Del Nido tambien los calienta, o sea que tal para cual.  ;D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #77 en: 22 de Enero de 2011, 09:18:11 pm »
Entra Pique...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #78 en: 22 de Enero de 2011, 09:18:53 pm »
No hay nada de malo en eso, estoy de acuerdo con Nervion, es una arma para llenar el Pizjuán, aunque para eso no hace falta ningun cartel de estos, la afición del Sevilla suele responder.

El Barça tambien vendió el Barça-Inter como "la remontada" y al final no remontaron, pero yo almenos no lo veo mal.
Hombre alguno dijo que los jugadores del Inter iban a odiar la profesion de futbolista durante 90 min y no salio precisamente bien,igual que Mou con villa,Del nido y el rabo.Llorente y el zaragoza etc...


Pero eso son comentarios aparte, que para nada estoy de acuerdo y que te suelen dar un Zaska, me refiero mas a que los equipos pinten un partido como una final con estas cosas, que es para lo que sirven, hay mas intencion de que la aficion del Sevilla anime hasta la muerte que de responder a Mourinho.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #79 en: 22 de Enero de 2011, 09:19:08 pm »
Puyol fuera .. y Pique dentro  [blob] [blob],uff me salvo del -1 de Caceres que acojone
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #80 en: 22 de Enero de 2011, 09:20:09 pm »
le a pasado algo a puyol ?para que se vaya porque es un cambio raro

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #81 en: 22 de Enero de 2011, 09:24:56 pm »
le a pasado algo a puyol ?para que se vaya porque es un cambio raro


Pues que estará tocao mínimo.  Quizás por lo del otro día que no entrenó...
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #82 en: 22 de Enero de 2011, 09:25:49 pm »
puyol se ha resentido de la rodilla han dxo en radio marca

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #83 en: 22 de Enero de 2011, 09:26:58 pm »
No hay nada de malo en eso, estoy de acuerdo con Nervion, es una arma para llenar el Pizjuán, aunque para eso no hace falta ningun cartel de estos, la afición del Sevilla suele responder.

El Barça tambien vendió el Barça-Inter como "la remontada" y al final no remontaron, pero yo almenos no lo veo mal.
Hombre alguno dijo que los jugadores del Inter iban a odiar la profesion de futbolista durante 90 min y no salio precisamente bien,igual que Mou con villa,Del nido y el rabo.Llorente y el zaragoza etc...


Pero eso son comentarios aparte, que para nada estoy de acuerdo y que te suelen dar un Zaska, me refiero mas a que los equipos pinten un partido como una final con estas cosas, que es para lo que sirven, hay mas intencion de que la aficion del Sevilla anime hasta la muerte que de responder a Mourinho.

Es eso, que la aficion llene el estadio, ese es el fin. Si leeis la frase de abajo, que alguno no se habra fijado, se entiende el mensaje.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #84 en: 22 de Enero de 2011, 09:29:16 pm »
No hay nada de malo en eso, estoy de acuerdo con Nervion, es una arma para llenar el Pizjuán, aunque para eso no hace falta ningun cartel de estos, la afición del Sevilla suele responder.

El Barça tambien vendió el Barça-Inter como "la remontada" y al final no remontaron, pero yo almenos no lo veo mal.
Hombre alguno dijo que los jugadores del Inter iban a odiar la profesion de futbolista durante 90 min y no salio precisamente bien,igual que Mou con villa,Del nido y el rabo.Llorente y el zaragoza etc...


Pero eso son comentarios aparte, que para nada estoy de acuerdo y que te suelen dar un Zaska, me refiero mas a que los equipos pinten un partido como una final con estas cosas, que es para lo que sirven, hay mas intencion de que la aficion del Sevilla anime hasta la muerte que de responder a Mourinho.

Es eso, que la aficion llene el estadio, ese es el fin. Si leeis la frase de abajo, que alguno no se habra fijado, se entiende el mensaje.

Es evidente que se hace para llenar el campo y calentar el ambiente.

Lo malo es que con estas cosas, el ZAS en la boca luego es mucho más grande. Es a lo que me refería con lo del león y el rabo.
Spoiler (click to show/hide)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #85 en: 22 de Enero de 2011, 09:34:11 pm »
Gol de D.Andres Iniesta Balon de oro 3-0
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #86 en: 22 de Enero de 2011, 09:36:34 pm »
Confirmado el once del Valencia, que jugará con: GUAITA; MIGUEL, STANKEVICIUS, DEALBERT, MATHIEU; MADURO, TINO COSTA; PABLO, MATA, JORDI ALBA; ADURIZ

Me jode Emery, al no poner a Soldado ni a Banega.  [bh] [bh] joderrr...
 

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #87 en: 22 de Enero de 2011, 09:40:15 pm »
Confirmado el once del Valencia, que jugará con: GUAITA; MIGUEL, STANKEVICIUS, DEALBERT, MATHIEU; MADURO, TINO COSTA; PABLO, MATA, JORDI ALBA; ADURIZ

Me jode Emery, al no poner a Soldado ni a Banega.  [bh] [bh] joderrr...
 

Pues a mi lo de Soldado tambien.   :-\

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #88 en: 22 de Enero de 2011, 09:41:44 pm »
maduro se esta haciendo con el puesto de mediocentro y stanke con el de central
aver si hoy moja tino costa ::)
me jode soldado en varios equipos  [bh]


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #89 en: 22 de Enero de 2011, 09:47:21 pm »
Yo lo que no entiendo es lo de Ricardo Costa [bh] Emery y sus tonterías...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**