Autor Tema: Jornada 20 - Liga BBVA  (Leído 51491 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #105 en: 22 de Enero de 2011, 11:48:02 pm »
Pero que atraco?

El único fallo arbitral con relevancia es el penalty no pitado a Eliseu, que tampoco es que haya sido clamuroso, aparenta mas de lo que es.

Y son ganas de crear polémica lo del Chelsea.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #106 en: 22 de Enero de 2011, 11:50:40 pm »
Falta como un camion a Asenjo en el gol,madre mia si este arbitraje se lo hacen a madrid o barca a favor, el mayor atraco que he visto en un campo de futbol español .Los jugadores del malaga no se lo creen y a Duda han tenido que cambiarlo para que no lo echen,hasta Djucik esta flipando

Falta a Asenjo?

Si son dos centrales del Málaga los que le desequilibran...
En serio ?
Hasta que el señor rubinos ha intervenido el Malaga le estaba dando un meneito interesante al VCF y Baptista se ha querido ir del campo ,por algo seria digo yo.
Toma Julio ,Justicia baptista
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #107 en: 22 de Enero de 2011, 11:51:01 pm »
JULIO BAPTISTA.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #108 en: 22 de Enero de 2011, 11:52:35 pm »
Madre mia el Valencia. Como puede tener a Ricardo Costa y Navarro fuera de la defensa. Mas pifias en defensa no pueden tener Dealbert y Stankevicius  :-\

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #109 en: 22 de Enero de 2011, 11:53:41 pm »
Es que cualquiera que no sea del VCF ve que el robo esta siendo brutal , 2 expulsados ,un penalty birlado ,un gola que debio se anulado ,una agresion no pitada ..,Pelegrini expulsado en fin le ha faltado pitar un penalty a Rubinos y chutarlo .En condiciones normales iba 1-4 para el malaga
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #110 en: 22 de Enero de 2011, 11:54:23 pm »
esta bonito el partido, gol de baptista 3-3.

habra que ver el resumen que parece que hay polemicas. ::)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #111 en: 22 de Enero de 2011, 11:59:02 pm »
esta bonito el partido, gol de baptista 3-3.

habra que ver el resumen que parece que hay polemicas. ::)
De verdad que yo no habia visto nunca nada igual,jugadores tan veteranos como Duda y baptista queriendose ir del campo.. y que conste que el VCF es uno de mis equipos favoritos ,pero el arbitro vaya tela Rubinos.. hasta a mestalla le esta dando verguenza ajena y los comentaristas de la sexta Djucik incluido,estan flipando.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #112 en: 23 de Enero de 2011, 12:00:10 am »
pues ojalá marque el 3-4 el malaga

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #113 en: 23 de Enero de 2011, 12:01:14 am »
GOOOOLLL ADURIZ!!!

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #114 en: 23 de Enero de 2011, 12:05:02 am »
pues ojalá marque el 3-4 el malaga
Gol de aduriz, vaya mierda .Estoy deseando ver el resumen.vamos a flipar.Que cara de golfo complice  de Rubinos que ascazo,parece que esta comprado de verdad.
Frase de Manu sarabia: Para que pelegrini haya sido expulsado..
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 12:16:30 am por rusku »
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #115 en: 23 de Enero de 2011, 12:20:38 am »
La verdad que el partido ha sido una locura....peor no creo que lo que pitara el arbitro estuviera mal la verdad....probablemente, la agresión al jugador de malaga tenia que aver sido sancionada, pero por lo demas yo creo que estuvo bien, habrá que mirar el resumen.... de todas formas me da mas verguenza que nos empaten con 9 jugadores sólo.... el verdadero valencia fue en la segunda aprte cuando estaba banega y soldado..... la primera parte no se salimos pork el valencia tenia que jugar.... pork sino.... que mierdaa emery se le va la peluca fijoo.....esto hombre hace unos cambios.... que ni koeman......

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #116 en: 23 de Enero de 2011, 12:28:39 am »
Yo es que no se que hacen Banega y Soldado en el banquillo. Y la defensa... normal que sea un circo... unos días le da por unos otros por otros...

Por mas que lo intento no consigo entender a Emery.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #117 en: 23 de Enero de 2011, 12:31:31 am »
Yo es que no se que hacen Banega y Soldado en el banquillo. Y la defensa... normal que sea un circo... unos días le da por unos otros por otros...

Por mas que lo intento no consigo entender a Emery.

yp llevo todo este tiempo intentando ver que es lo que puede poner o no, pero la verdad que es un misterio, nunca sé que jugador poner,....a mi me da que el coje una moneda y hace las alineaciones al azar.... pork vamos..... un dia tu otro tu, mañana juega dealbert.... :-\

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #118 en: 23 de Enero de 2011, 12:38:37 am »
Pero ahora en serio, y sin querer meter bulla ni nada..... ¿alguien me puede decir donde esta el robo??? Esq las expulsiones son todas justas, el penalti a Eliseu no es, en el gol de Banega nadie toca a Asenjo.... Yo se q el Malaga tiene q estar muy frustrado porq merecia empatar incluso ganar, pero de ahi a hablar de robo.... esq yo no lo veo por ninguna parte.
Por cierto, patetico partido del Valencia sobretodo en defensa, y esto hay q mirarselo muy seriamente eh, defendemos como un ekipo de regional....

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #119 en: 23 de Enero de 2011, 12:49:08 am »
Pero ahora en serio, y sin querer meter bulla ni nada..... ¿alguien me puede decir donde esta el robo??? Esq las expulsiones son todas justas, el penalti a Eliseu no es, en el gol de Banega nadie toca a Asenjo.... Yo se q el Malaga tiene q estar muy frustrado porq merecia empatar incluso ganar, pero de ahi a hablar de robo.... esq yo no lo veo por ninguna parte.
Por cierto, patetico partido del Valencia sobretodo en defensa, y esto hay q mirarselo muy seriamente eh, defendemos como un ekipo de regional....
Que donde esta el robo? No hay mas ciego que el que no quiere ver.En lo unico que acierta es en el gol del corner que como decia RS no hay falta a Asenjo.Pero el primer penalty  y la expulsion viene precedido de fuera juego de mata y en todo caso el penalty es claro pero la roja seria discutible,el penalty a eliseu es clarisimo de miguel,la segunda expulsion es de coña por protestar un corner ,hay que tener poca verguenza para expulsar un jugador por eso,para remate hay un plantillazo no pitado sobre Gamez..,expulsion a pelegrini(un tio proteston donde los haya) ,jugadores como Baptista (del malaga de to la vida)queriendo irse del campo ..
y simpatizo mas con el VCF que con el Malaga ademas de no postear nunca sobre los arbitros pero esto ha sido el mayor atraco que yo he visto en Españay no he podido dejar de hacerlo.Rubinos es un sinverguenza.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

 

**