Autor Tema: Jornada 20 - Liga BBVA  (Leído 51482 veces)

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #120 en: 23 de Enero de 2011, 12:58:24 am »
Segun Andujar todo correcto.
Si supieseis que es lo que te roben ..... si no hay nada para quejaros ....nada
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #121 en: 23 de Enero de 2011, 01:01:11 am »
Está saliendo la polémica en laSexta.

1º No hay fuera de juego de Mata, y la roja a Demichelis es clara.
2º Me ha quedado ya claro, Eliseu se tira
3º La expulsión de Helder Rosario refleja el acta que es por un corte de mangas


Se le ha visto el plumero a los jugadores del Málaga, Hélder Rosario le ha dicho a Apoño que no le habia hecho un corte de manga, se acaba de ver en laSexta y es clarisimo.

Para mi el arbitraje de hoy correctisimo, nada de robo, la actitud del Málaga un poco vergonzosa.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #122 en: 23 de Enero de 2011, 01:01:32 am »
Pero ahora en serio, y sin querer meter bulla ni nada..... ¿alguien me puede decir donde esta el robo??? Esq las expulsiones son todas justas, el penalti a Eliseu no es, en el gol de Banega nadie toca a Asenjo.... Yo se q el Malaga tiene q estar muy frustrado porq merecia empatar incluso ganar, pero de ahi a hablar de robo.... esq yo no lo veo por ninguna parte.
Por cierto, patetico partido del Valencia sobretodo en defensa, y esto hay q mirarselo muy seriamente eh, defendemos como un ekipo de regional....
Que donde esta el robo? No hay mas ciego que el que no quiere ver.En lo unico que acierta es en el gol del corner que como decia RS no hay falta a Asenjo.Pero el primer penalty  y la expulsion viene precedido de fuera juego de mata y en todo caso el penalty es claro pero la roja seria discutible,el penalty a eliseu es clarisimo de miguel,la segunda expulsion es de coña por protestar un corner ,hay que tener poca verguenza para expulsar un jugador por eso,para remate hay un plantillazo no pitado sobre Gamez..,expulsion a pelegrini(un tio proteston donde los haya) ,jugadores como Baptista (del malaga de to la vida)queriendo irse del campo ..
y simpatizo mas con el VCF que con el Malaga ademas de no postear nunca sobre los arbitros pero esto ha sido el mayor atraco que yo he visto en Españay no he podido dejar de hacerlo.Rubinos es un sinverguenza.
La expulsion de Demichelis es clarisima, no es discutible, ya q es por detras y es el ultimo jugador dentro del area pekeña, y el fuera de juego de Mata es por centimetros, solo se puede apreciar en una repeticion, no estamos hablando de akel fuera de juego de 2 metros q no le pitaron.... y ademas en caso de duda, hay q dejar seguir. Se ha ekivocado al no pitar fuera de juego porq era muy muy justo, y ha sido un error perfectamente comprensible.
El penalti a Eliseu yo no lo veo tan claro, y lo q mas me hace dudar es el piscinazo y la exageracion q hace el propio Eliseu en cuanto nota una mano por detras, q ademas ni va fuerte, ni lo agarra, ni lo golpea, ni creo q llegue a desekilibrarle...
La expulsion a Rosario en principio no se comprende, pero por lo visto le hace un corte de mangas al arbitro o al linier, y lo insulta. Encima el se defiende diciendo q no es un corte de mangas, q solo le enseña un dedo..... (vaya defensa, como si ese gesto no viniese a significar lo mismo). Con lo cual, insutos y gesto despectivo al arbitro, es roja y expulsion.
La expulsion a Pellegrini se la lleva por rajar y por estar todo el rato protestando sin parar. Si, es un tio calmado q nunca protesta y nunca se exalta, pero en este caso lo ha hexo, y algo le habra dixo al arbitro para q haya acabado exandolo. Si un tio calmado y trankilo q nunca habla mal y nunca se mete con nadie, un dia le da el venazo y mata a una persona, no deja de ser un asesino xq anteriormente nunca haya hexo nada malo, no? Hoy Pellegrini se ha ganado la expulsion, independientemente de lo calmado q sea el resto de partidos.
Lo unico q si q veo fallo del arbitro es al no sacar la amarilla a Aduriz por ese plantillazo. Por lo demas, lo unico q veo es frustracion y rabia (comprensible) de un Malaga q ha hexo todo lo humanamente posible por ganar, y q ha acabado perdiendo sin merecerlo.... y como por el camino se ha encontrado con el penalti y las expulsiones, culpa a eso de su derrota y habla de robo. Pero insisto, no veo robo por ningun lado. Es mi opinion!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #123 en: 23 de Enero de 2011, 12:41:28 pm »
Robo no sé, pero desde que el Valencia en aquellas jornadas se quejó de los arbitrajes, lleva 4-5 jornadas en las que los arbitros no les están quitando casi nada, incluso dando algo.

El penalty a Eliseu si lo pita no pasa nada, porque agarrar lo agarra.   Es como el de Di María en Getafe. A ver si van a ser unos y otros no.

Spoiler (click to show/hide)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #124 en: 23 de Enero de 2011, 01:22:41 pm »
en mi opinion el malaga no me merecio perder como mucho empatar hubiese sido justo porque jugo muy bien,al valencia le estan favoreciendo mucho

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #125 en: 23 de Enero de 2011, 01:28:30 pm »
en mi opinion el malaga no me merecio perder como mucho empatar hubiese sido justo porque jugo muy bien,al valencia le estan favoreciendo mucho
Todo a sido desde que se quejaron de lo de Albelda,si al final Mou va a tener razon,quien no llora no mama

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #126 en: 23 de Enero de 2011, 01:32:46 pm »
Pues en mi opinion, el Malaga no merecio perder. Incluso merecio ganar. Pero eso no tiene nada q ver con q el arbitro les robara. El Valencia gano injustamente un partido q jugo peor con 2 jugadores mas...... y al Malaga le expulsaron a los q le tenian q expulsar, y le pitaron lo q le tenian q pitar. Ah, y ya veremos los partidos q le caen a Apoño y a Welligton por los insultos al arbitro en el tunel al acabar el partido.
Insisto, el Malaga encontro en tanta expulsion contra ellos el motivo para justificar q perdieran un partido q merecian ganar..... pero si se repasan el partido accion polemica por accion polemica, veran q no hay robo por ningun sitio.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #127 en: 23 de Enero de 2011, 01:38:23 pm »
El penalty de Miguel ? ni de coña.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #128 en: 23 de Enero de 2011, 01:54:59 pm »
en mi opinion el malaga no me merecio perder como mucho empatar hubiese sido justo porque jugo muy bien,al valencia le estan favoreciendo mucho
Todo a sido desde que se quejaron de lo de Albelda,si al final Mou va a tener razon,quien no llora no mama
Claro que tiene razon: quien no llora no mama

Todo el mundo dice: yo no hablo de los arbitros pero.... al final todo el mundo se queja, TODOS
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 01:58:14 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #129 en: 23 de Enero de 2011, 03:07:32 pm »
"Nos ha faltado al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta; que le diga a Asenjo 'aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo', no se puede permitir", dijo el brasileño.

Muy bien Rubinos,iba a tardar en echarlo a la calle si le dijeran a el que aprenda a pitar.No me sorprende ya dije ayer que fue el robo mas grande que vi en muchos años y quiza era no tanto por las jugadas en si que algunas son opinables sino por la actitud sinverguenza de este individuo.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #130 en: 23 de Enero de 2011, 03:18:10 pm »
Falta como un camion a Asenjo en el gol,madre mia si este arbitraje se lo hacen a madrid o barca a favor, el mayor atraco que he visto en un campo de futbol español .Los jugadores del malaga no se lo creen y a Duda han tenido que cambiarlo para que no lo echen,hasta Djucik esta flipando
El 2 atraco jamas visto, el primero que se lo pregunten al Chelsea en semifinales de Champions

[img ]http://i388.photobucket.com/albums/oo324/withoutme_5/16atyqx.gif[/img]
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #131 en: 23 de Enero de 2011, 03:56:01 pm »
Esto se debe solucionar como en la liga inglesa, si un arbitro se equuivoca CLAMOROSAMENTE, repito clamorosamente en un partido, una y otra vez, o en un error claro, que haya un comite que lo sancionen y esten sin pitar tres o cuatro partidos y no cobren esos partidos que no pita.
Lo que no vale es que el equipo A crea que ha habido penalty porque le toca un poco....y el equipo B diga que estaba un milimetro adelantando....


Lo de los arbitros españoles es una vergüenza.

feature=related

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #132 en: 23 de Enero de 2011, 04:01:02 pm »
Esto se debe solucionar como en la liga inglesa, si un arbitro se equuivoca CLAMOROSAMENTE, repito clamorosamente en un partido, una y otra vez, o en un error claro, que haya un comite que lo sancionen y esten sin pitar tres o cuatro partidos y no cobren esos partidos que no pita.
Lo que no vale es que el equipo A crea que ha habido penalty porque le toca un poco....y el equipo B diga que estaba un milimetro adelantando....


Lo de los arbitros españoles es una vergüenza.
Y lo seguira siendo mientra no sea un organismo profesional e independiente como los arbitros ingleses que citas.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #133 en: 23 de Enero de 2011, 04:02:55 pm »
Falta como un camion a Asenjo en el gol,madre mia si este arbitraje se lo hacen a madrid o barca a favor, el mayor atraco que he visto en un campo de futbol español .Los jugadores del malaga no se lo creen y a Duda han tenido que cambiarlo para que no lo echen,hasta Djucik esta flipando
El 2 atraco jamas visto, el primero que se lo pregunten al Chelsea en semifinales de Champions

[img ]http://i388.photobucket.com/albums/oo324/withoutme_5/16atyqx.gif[/img]

El 1º puede que sea el del amigo de Mou pitando las semis de champions en Milan,madre mia un socio  del entrenador pitando unas semifinales y encima como las pito

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #134 en: 23 de Enero de 2011, 04:05:19 pm »
Pues yo sigo buscando donde esta el lamentable "atraco", que los jugadores del Malaga manden a Tomar por c*** el partidaso que estaban haciendo ahora es culpa del Arbitro jajaja

 

**