Autor Tema: Jornada 20 - Liga BBVA  (Leído 51462 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #135 en: 23 de Enero de 2011, 04:07:18 pm »
Pues yo sigo buscando donde esta el lamentable "atraco", que los jugadores del Malaga manden a Tomar por c*** el partidaso que estaban haciendo ahora es culpa del Arbitro jajaja
Seguramente serás del Valencia...y contra el Espayol que me dices?y...?

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #136 en: 23 de Enero de 2011, 04:07:24 pm »
De todas formas, eso que dicen los jugadores del Málaga del árbitro no se puede demostrar y alomejor nos la están colando, como Apoño, que le dijo a la Guasch de que si Helder no le habia hecho un corte de manga al linier, y salió la repetición en laSexta y se vió claramente, por lo que si mienten en eso...

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #137 en: 23 de Enero de 2011, 04:09:27 pm »
Pues yo sigo buscando donde esta el lamentable "atraco", que los jugadores del Malaga manden a Tomar por c*** el partidaso que estaban haciendo ahora es culpa del Arbitro jajaja
Seguramente serás del Valencia...y contra el Espayol que me dices?y...?
Poss si leyeras el hilo de esa fecha, observaras que puse que era clarisimo el robo, pero vamos no se a que viene lo del español para defender esto que como se puede ver por las imagenes no era tan atraco como nos quieren hacer ver

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #138 en: 23 de Enero de 2011, 04:11:48 pm »
De todas formas, eso que dicen los jugadores del Málaga del árbitro no se puede demostrar y alomejor nos la están colando, como Apoño, que le dijo a la Guasch de que si Helder no le habia hecho un corte de manga al linier, y salió la repetición en laSexta y se vió claramente, por lo que si mienten en eso...
Pues de esa manera el arbitro tambien tendria que demostrar que le han insultado

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #139 en: 23 de Enero de 2011, 04:12:50 pm »
De todas formas, eso que dicen los jugadores del Málaga del árbitro no se puede demostrar y alomejor nos la están colando, como Apoño, que le dijo a la Guasch de que si Helder no le habia hecho un corte de manga al linier, y salió la repetición en laSexta y se vió claramente, por lo que si mienten en eso...
Pues de esa manera el arbitro tambien tendria que demostrar que le han insultado
Es que ha sido un corte de mangas en toda su cara, ya me dirás tu si hace falta demostrar mas

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #140 en: 23 de Enero de 2011, 04:14:18 pm »
Pues yo sigo buscando donde esta el lamentable "atraco", que los jugadores del Malaga manden a Tomar por c*** el partidaso que estaban haciendo ahora es culpa del Arbitro jajaja
Preguntale a Albelda,si os hacen este arbitaje en el bernabeu ..
De todas formas, eso que dicen los jugadores del Málaga del árbitro no se puede demostrar y alomejor nos la están colando, como Apoño, que le dijo a la Guasch de que si Helder no le habia hecho un corte de manga al linier, y salió la repetición en laSexta y se vió claramente, por lo que si mienten en eso...
Apoño es el capitan y mas malaguista que la rosaleda,con un caracter conflictivo y se le puede ir la pinza por defender sus colores como al citado Albelda por ejemplo,pero Baptista que lleva aqui una semana no creo que tenga motivos para mentir,ademas de que me parece un tio serio y respetable que nunca ha dado un problema.ademas que ese fue el motivo por el que se quiso ir del campo.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #141 en: 23 de Enero de 2011, 04:14:33 pm »
De todas formas, eso que dicen los jugadores del Málaga del árbitro no se puede demostrar y alomejor nos la están colando, como Apoño, que le dijo a la Guasch de que si Helder no le habia hecho un corte de manga al linier, y salió la repetición en laSexta y se vió claramente, por lo que si mienten en eso...
Pues de esa manera el arbitro tambien tendria que demostrar que le han insultado

No, porque en teoria en el acta el árbitro refleja que expulsa a Helder por un corte de manga y en las imagenes se ha visto.

Esto sobre la expulsión, después lo de túnel de vestuario ya es postpartido y que se las arreglen el árbitro y el Málaga, pero ya no afecta al partido.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #142 en: 23 de Enero de 2011, 04:14:54 pm »
Esos comentarios tan especificos, yo casi siempre creo a los jugadores, porque lo arbitros son así, no creo que se inventen frases tan largas especificas y claras porque sí.

Y a la cabeza se me viene cuando Juanfran(estaba en el Osasuna) y dijo que el arbitro le habia dicho: "Por lo menos aprende a tirarte"


Se demostro que fue verdad, y Iturralde ni más ni menos estuvo sin pitar unos partidos.

feature=related

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #143 en: 23 de Enero de 2011, 04:17:23 pm »
Pues yo sigo buscando donde esta el lamentable "atraco", que los jugadores del Malaga manden a Tomar por c*** el partidaso que estaban haciendo ahora es culpa del Arbitro jajaja
Preguntale a Albelda,si os hacen este arbitaje en el bernabeu ..
De todas formas, eso que dicen los jugadores del Málaga del árbitro no se puede demostrar y alomejor nos la están colando, como Apoño, que le dijo a la Guasch de que si Helder no le habia hecho un corte de manga al linier, y salió la repetición en laSexta y se vió claramente, por lo que si mienten en eso...
Apoño es el capitan y mas malaguista que la rosaleda,con un caracter conflictivo y se le puede ir la pinza por defender sus colores como al citado Albelda por ejemplo,pero Baptista que lleva aqui una semana no creo que tenga motivos para mentir,ademas de que me parece un tio serio y respetable que nunca ha dado un problema.ademas que ese fue el motivo por el que se quiso ir del campo.
Pero me quieres decir donde esta el robo?¿ claro los jugadores del Malaga van a decir la verdad, porque son unos santos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #144 en: 23 de Enero de 2011, 04:17:54 pm »
"Nos ha faltado al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta; que le diga a Asenjo 'aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo', no se puede permitir", dijo el brasileño.

Muy bien Rubinos,iba a tardar en echarlo a la calle si le dijeran a el que aprenda a pitar.No me sorprende ya dije ayer que fue el robo mas grande que vi en muchos años y quiza era no tanto por las jugadas en si que algunas son opinables sino por la actitud sinverguenza de este individuo.

Eso no me lo creo. Ahora los jugadores dirán lo que quieran, pero no me creo que el árbitro les diga eso. Muchos jugadores son capaces de inventarse lo que sea. No es la primera vez que un jugador le dan en el pecho una palmadita y se tira al suelo retorciéndose de dolor quejándose de un golpe en la cara. Y aún a pesar de saber que las cámaraslo recogen todo, y de que les han pillado en la mentira, siguen diciendo que es agresión. Y así un largo etc.....
Me cuesta creer que eso del árbitro sea cierto.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #145 en: 23 de Enero de 2011, 04:20:51 pm »
Pero en este caso Jaba, ya han largado una mentira para justificar el supuesto robo diciendo que la segunda expulsión era injusta (ya que segun ellos no habia corte de manga) y ya lo que puedan decir resulta cuanto menos dudoso.


Oye, a vosotros no os pasa que si alguien publica antes que tu salta una página con error?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #146 en: 23 de Enero de 2011, 04:23:23 pm »
Pero en este caso Jaba, ya han largado una mentira para justificar el supuesto robo diciendo que la segunda expulsión era injusta (ya que segun ellos no habia corte de manga) y ya lo que puedan decir resulta cuanto menos dudoso.


Oye, a vosotros no os pasa que si alguien publica antes que tu salta una página con error?
Hay por supuesto que mienten, pero eso es obvio que mienten para defender al compañero, si esa pregunta se la realizas a los 20 futbolistas de la plantilla te van a decir que NO,y los 20 no han estado pendiente todo el partido de Helder.
Si sobre el fallo ese nos comenataron que no fueramos pesados diciendolo, (mas o menos) que al dia sigueinte lo arreglarian, y aqui estamos...



Edito: Igual que tmb me creo esto.http://www.as.com/futbol/articulo/welington-apono-llamaron-hijo-p/20110123dasdasftb_6/Tes
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 04:26:37 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #147 en: 23 de Enero de 2011, 04:26:41 pm »
"Nos ha faltado al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta; que le diga a Asenjo 'aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo', no se puede permitir", dijo el brasileño.

Muy bien Rubinos,iba a tardar en echarlo a la calle si le dijeran a el que aprenda a pitar.No me sorprende ya dije ayer que fue el robo mas grande que vi en muchos años y quiza era no tanto por las jugadas en si que algunas son opinables sino por la actitud sinverguenza de este individuo.

Eso no me lo creo. Ahora los jugadores dirán lo que quieran, pero no me creo que el árbitro les diga eso. Muchos jugadores son capaces de inventarse lo que sea. No es la primera vez que un jugador le dan en el pecho una palmadita y se tira al suelo retorciéndose de dolor quejándose de un golpe en la cara. Y aún a pesar de saber que las cámaraslo recogen todo, y de que les han pillado en la mentira, siguen diciendo que es agresión. Y así un largo etc.....
Me cuesta creer que eso del árbitro sea cierto.
Tambien hay muchos arbitros que insultan o faltan al respeto,desde el mitico creo que era Pichi o algo asi del Lugo que salia en la portada del dia despues y el linea le mandaba a tomar por culo,hasta lo de Juanfran que cita Jaba.

PD. RS a mi tambien me salta la pagina
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #148 en: 23 de Enero de 2011, 04:27:39 pm »
Pero en este caso Jaba, ya han largado una mentira para justificar el supuesto robo diciendo que la segunda expulsión era injusta (ya que segun ellos no habia corte de manga) y ya lo que puedan decir resulta cuanto menos dudoso.


Oye, a vosotros no os pasa que si alguien publica antes que tu salta una página con error?
Hay por supuesto que mienten, pero eso es obvio que mienten para defender al compañero, si esa pregunta se la realizas a los 20 futbolistas de la plantilla te van a decir que NO,y los 20 no han estado pendiente todo el partido de Helder.
Si sobre el fallo ese nos comenataron que no fueramos pesados diciendolo, (mas o menos) que al dia sigueinte lo arreglarian, y aqui estamos...



Edito: Igual que tmb me creo esto.http://www.as.com/futbol/articulo/welington-apono-llamaron-hijo-p/20110123dasdasftb_6/Tes

Pues muy mal. Si Helder es tan tonto de autoexpulsarse haciendo algo que no debe, sus compañeros no solo no debieran defenderle, si no decirle, vete para la caseta que nos has jodido pero bien.

Quizás sea una diferencia de culturas, pero mientras aquí se "apoya" al infractor aunque no tenga razón por ser de tu equipo, en Holanda por ejemplo, el Ajax, cuando Luis Suárez hizo lo que hizo, el propio equipo antes de que el Comité dijese nada, le comunico al jugador que aparte de sanción económica se iba a tirar partidos sin jugar, a pesar de ir contra los intereses deportivos del club.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #149 en: 23 de Enero de 2011, 04:31:43 pm »
"Nos ha faltado al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta; que le diga a Asenjo 'aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo', no se puede permitir", dijo el brasileño.

Muy bien Rubinos,iba a tardar en echarlo a la calle si le dijeran a el que aprenda a pitar.No me sorprende ya dije ayer que fue el robo mas grande que vi en muchos años y quiza era no tanto por las jugadas en si que algunas son opinables sino por la actitud sinverguenza de este individuo.

Eso no me lo creo. Ahora los jugadores dirán lo que quieran, pero no me creo que el árbitro les diga eso. Muchos jugadores son capaces de inventarse lo que sea. No es la primera vez que un jugador le dan en el pecho una palmadita y se tira al suelo retorciéndose de dolor quejándose de un golpe en la cara. Y aún a pesar de saber que las cámaraslo recogen todo, y de que les han pillado en la mentira, siguen diciendo que es agresión. Y así un largo etc.....
Me cuesta creer que eso del árbitro sea cierto.
Tambien hay muchos arbitros que insultan o faltan al respeto,desde el mitico creo que era Pichi o algo asi del Lugo que salia en la portada del dia despues y el linea le mandaba a tomar por culo,hasta lo de Juanfran que cita Jaba.

PD. RS a mi tambien me salta la pagina

Sí, claro que los habrá. Pues que los denuncien. Yo lo de que Iturralde fue sancionado por lo de Juanfran no lo sabía. Si Rubinos dijo eso, que lo denuncien. Pero vamos, que no son gente muy cabal los implicados precisamente, ni Helder, ni Apoño, ni Welingtong. A estos dos últimos ya veremos la q les cae por llamar hijo de puta al árbitro en el pasillo.

 

**