Autor Tema: Jornada 20 - Liga BBVA  (Leído 51469 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #150 en: 23 de Enero de 2011, 04:38:38 pm »
Rectifico, no fue Iturralde, sino Perez Burrul, en los deportes de cuatro escuche que por eso se tuvo que tirar unos partidos congelado sin arbitrar, sancionado.

feature=related

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #151 en: 23 de Enero de 2011, 04:46:08 pm »
"Nos ha faltado al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta; que le diga a Asenjo 'aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo', no se puede permitir", dijo el brasileño.

Muy bien Rubinos,iba a tardar en echarlo a la calle si le dijeran a el que aprenda a pitar.No me sorprende ya dije ayer que fue el robo mas grande que vi en muchos años y quiza era no tanto por las jugadas en si que algunas son opinables sino por la actitud sinverguenza de este individuo.

Eso no me lo creo. Ahora los jugadores dirán lo que quieran, pero no me creo que el árbitro les diga eso. Muchos jugadores son capaces de inventarse lo que sea. No es la primera vez que un jugador le dan en el pecho una palmadita y se tira al suelo retorciéndose de dolor quejándose de un golpe en la cara. Y aún a pesar de saber que las cámaraslo recogen todo, y de que les han pillado en la mentira, siguen diciendo que es agresión. Y así un largo etc.....
Me cuesta creer que eso del árbitro sea cierto.
Tambien hay muchos arbitros que insultan o faltan al respeto,desde el mitico creo que era Pichi o algo asi del Lugo que salia en la portada del dia despues y el linea le mandaba a tomar por culo,hasta lo de Juanfran que cita Jaba.

PD. RS a mi tambien me salta la pagina
Es Richi, y este arbitro es un idolo RUSKU.JAJA

feature=related

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #152 en: 23 de Enero de 2011, 04:48:51 pm »
"Nos ha faltado al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta; que le diga a Asenjo 'aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo', no se puede permitir", dijo el brasileño.

Muy bien Rubinos,iba a tardar en echarlo a la calle si le dijeran a el que aprenda a pitar.No me sorprende ya dije ayer que fue el robo mas grande que vi en muchos años y quiza era no tanto por las jugadas en si que algunas son opinables sino por la actitud sinverguenza de este individuo.

Eso no me lo creo. Ahora los jugadores dirán lo que quieran, pero no me creo que el árbitro les diga eso. Muchos jugadores son capaces de inventarse lo que sea. No es la primera vez que un jugador le dan en el pecho una palmadita y se tira al suelo retorciéndose de dolor quejándose de un golpe en la cara. Y aún a pesar de saber que las cámaraslo recogen todo, y de que les han pillado en la mentira, siguen diciendo que es agresión. Y así un largo etc.....
Me cuesta creer que eso del árbitro sea cierto.
Tambien hay muchos arbitros que insultan o faltan al respeto,desde el mitico creo que era Pichi o algo asi del Lugo que salia en la portada del dia despues y el linea le mandaba a tomar por culo,hasta lo de Juanfran que cita Jaba.

PD. RS a mi tambien me salta la pagina

Sí, claro que los habrá. Pues que los denuncien. Yo lo de que Iturralde fue sancionado por lo de Juanfran no lo sabía. Si Rubinos dijo eso, que lo denuncien. Pero vamos, que no son gente muy cabal los implicados precisamente, ni Helder, ni Apoño, ni Welingtong. A estos dos últimos ya veremos la q les cae por llamar hijo de puta al árbitro en el pasillo.
No me referia yo a esos elementos,sino A Baptista y pelegrini que si merecen y creo se han ganado toda la credibilidad mientras no se demuestre lo contrario.
PD-Es verdad richi no pichi ,Muy grande el video Jaba,  :D
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #153 en: 23 de Enero de 2011, 04:56:13 pm »
Alineaciones del Molinón:
Sporting: Cuéllar; Lora, Iván Hernández, Gregory, Canella; Eguren; De las Cuevas, Rivera, Nacho Cases; y Barral. Diego Castro.(banquillo: Juan Pablo, Jorge, Carmelo, Ayoze, Sangoy, André Castro y Nacho Novo).

Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Antonio López, Forlán, Raúl García, Elías, Asunçao, Ujfalusi, Juanfran, Perea y Diego Costa (banquillo: Joel, Fran Merida, Filipe, Godín, Domínguez, Borja y Koke).
Repetimos el mismo once que gano al Hercules, ahora a repetir resultado.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #154 en: 23 de Enero de 2011, 04:58:58 pm »
Alineaciones del Molinón:
Sporting: Cuéllar; Lora, Iván Hernández, Gregory, Canella; Eguren; De las Cuevas, Rivera, Nacho Cases; y Barral. Diego Castro.(banquillo: Juan Pablo, Jorge, Carmelo, Ayoze, Sangoy, André Castro y Nacho Novo).

Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Antonio López, Forlán, Raúl García, Elías, Asunçao, Ujfalusi, Juanfran, Perea y Diego Costa (banquillo: Joel, Fran Merida, Filipe, Godín, Domínguez, Borja y Koke).
Repetimos el mismo once que gano al Hercules, ahora a repetir resultado.
Lo de quique es tremendo,sus dos mejores fichajes y el central del futuro en el banquillo y ya no caben excusas de rotaciones.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #155 en: 23 de Enero de 2011, 05:00:00 pm »
Alineaciones del Molinón:
Sporting: Cuéllar; Lora, Iván Hernández, Gregory, Canella; Eguren; De las Cuevas, Rivera, Nacho Cases; y Barral. Diego Castro.(banquillo: Juan Pablo, Jorge, Carmelo, Ayoze, Sangoy, André Castro y Nacho Novo).

Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Antonio López, Forlán, Raúl García, Elías, Asunçao, Ujfalusi, Juanfran, Perea y Diego Costa (banquillo: Joel, Fran Merida, Filipe, Godín, Domínguez, Borja y Koke).
Repetimos el mismo once que gano al Hercules, ahora a repetir resultado.
Lo de quique es tremendo,sus dos mejores fichajes y el central del futuro en el banquillo y ya no caben excusas de rotaciones.
a mi me jode en algún equipo tenia a Dominguez y Filipe Luis,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #156 en: 23 de Enero de 2011, 05:07:27 pm »
Alineaciones del Molinón:
Sporting: Cuéllar; Lora, Iván Hernández, Gregory, Canella; Eguren; De las Cuevas, Rivera, Nacho Cases; y Barral. Diego Castro.(banquillo: Juan Pablo, Jorge, Carmelo, Ayoze, Sangoy, André Castro y Nacho Novo).

Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Antonio López, Forlán, Raúl García, Elías, Asunçao, Ujfalusi, Juanfran, Perea y Diego Costa (banquillo: Joel, Fran Merida, Filipe, Godín, Domínguez, Borja y Koke).
Repetimos el mismo once que gano al Hercules, ahora a repetir resultado.
Lo de quique es tremendo,sus dos mejores fichajes y el central del futuro en el banquillo y ya no caben excusas de rotaciones.
a mi me jode en algún equipo tenia a Dominguez y Filipe Luis,

menos mal que al final deja a Godín fuera, lo malo para mi es que tampoco juega Mené (getafe)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #157 en: 23 de Enero de 2011, 05:10:07 pm »
Alineaciones del Molinón:
Sporting: Cuéllar; Lora, Iván Hernández, Gregory, Canella; Eguren; De las Cuevas, Rivera, Nacho Cases; y Barral. Diego Castro.(banquillo: Juan Pablo, Jorge, Carmelo, Ayoze, Sangoy, André Castro y Nacho Novo).

Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Antonio López, Forlán, Raúl García, Elías, Asunçao, Ujfalusi, Juanfran, Perea y Diego Costa (banquillo: Joel, Fran Merida, Filipe, Godín, Domínguez, Borja y Koke).
Repetimos el mismo once que gano al Hercules, ahora a repetir resultado.
Lo de quique es tremendo,sus dos mejores fichajes y el central del futuro en el banquillo y ya no caben excusas de rotaciones.
tienes razon ahora ya no hay excusas para las rotaciones,nos daran para el pelo me da la sensacion

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #158 en: 23 de Enero de 2011, 05:18:33 pm »
lo raro es que no este tiago ni dominguez haber que tal

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #159 en: 23 de Enero de 2011, 05:24:22 pm »
Como esta el Almería ya gana 2-0  :o

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #160 en: 23 de Enero de 2011, 05:24:33 pm »
2-0 ya el Almería. En 2´han metido los 2.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #161 en: 23 de Enero de 2011, 05:25:16 pm »
Ha llegado Oltra y el Almeria lo peta  :o
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #162 en: 23 de Enero de 2011, 05:28:40 pm »
Ha llegado Oltra y el Almeria lo peta  :o

La verdad que tienen la moral por las nubes.

El Geta se adelanta con gol de Miku 1-0

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #163 en: 23 de Enero de 2011, 05:29:24 pm »
Gol de Miku,cagadita de V.Ruiz es lo que tiene poner a un jugador que esta a punto de irse,su cabeza no esta aqui ya.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #164 en: 23 de Enero de 2011, 05:34:47 pm »
Gol de Miku,cagadita de V.Ruiz es lo que tiene poner a un jugador que esta a punto de irse,su cabeza no esta aqui ya.
Todavía no esta clara su marcha al Napoles según he leido en el Sport

Yo prefiero que se quede, es un jugador clave para los pericos.


osasuna acorta 2-1 Aranda

 

**