Autor Tema: Jornada 20 - Liga BBVA  (Leído 51413 veces)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #195 en: 23 de Enero de 2011, 07:08:42 pm »
final en Xixón, con una victoria mas y paradón del Pichu Cuellar.  [blob] [blob]
Me alegro por el Sporting, y por mis equipos al final puse a De las Cuevas y Lora.
Después de comentar la jornada con Teatinos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #196 en: 23 de Enero de 2011, 07:14:04 pm »
Ojala echen a Quique por jode alineaciones.
Mas bien por malo,porque como dije antes de empezar dejar sus dos mejores fichajes y el central canterano de futuro en el banquillo sin excusa de rotaciones,no tiene nombre.

yo la verdad esque no entiendo del todo esos 3 banquillazos...

Pero yo creo que quique es un tio con principios... Un tío al que sí, le han traido a luisfi, por 13 millonazos, viniendo como el mejor lateral izdo del mundo tras bale seguramente. Pero a él le da igual... ve qe ya ni centrar sabe... no le importa cargarselo y darle la opción a un trabajador como a.lopez.

Lo de godín y domínguez irá por ahí tmb... no estará del todo satisfecho con sus entrenos o sus actuaciones...

Para quique SOLO hay 3 indiscutibles: kun, ujfa (temporadon el suyo en la sombrA) y de gea... Quizá tbn perea...


De todas formas... los 3 únicos que hacen jugar a este equipo lesionados: Tiago, Aguero, Reyes

Pero vamos... con partidos como el de hoy... tirando 2 veces o por ahí... jodido jodido...

a mí no me sorprende lo más minimo... ya lo dije en un post por hay..

"Contra el mallorca ganaremos 2-0

Si es la misma pelicula de siempre... luego llegará el sporting o el qe sea, y otro traje"


Y casi acierto... eeeeeeeeeen fin



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #197 en: 23 de Enero de 2011, 07:14:38 pm »
La primera de Iturralde ,falton a di maria fuera del area eso si y no pita nada
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #198 en: 23 de Enero de 2011, 07:17:35 pm »
Ojala echen a Quique por jode alineaciones.
Mas bien por malo,porque como dije antes de empezar dejar sus dos mejores fichajes y el central canterano de futuro en el banquillo sin excusa de rotaciones,no tiene nombre.

yo la verdad esque no entiendo del todo esos 3 banquillazos...

Pero yo creo que quique es un tio con principios... Un tío al que sí, le han traido a luisfi, por 13 millonazos, viniendo como el mejor lateral izdo del mundo tras bale seguramente. Pero a él le da igual... ve qe ya ni centrar sabe... no le importa cargarselo y darle la opción a un trabajador como a.lopez.

Lo de godín y domínguez irá por ahí tmb... no estará del todo satisfecho con sus entrenos o sus actuaciones...

Para quique SOLO hay 3 indiscutibles: kun, ujfa (temporadon el suyo en la sombrA) y de gea... Quizá tbn perea...


De todas formas... los 3 únicos que hacen jugar a este equipo lesionados: Tiago, Aguero, Reyes

Pero vamos... con partidos como el de hoy... tirando 2 veces o por ahí... jodido jodido...

a mí no me sorprende lo más minimo... ya lo dije en un post por hay..

"Contra el mallorca ganaremos 2-0

Si es la misma pelicula de siempre... luego llegará el sporting o el qe sea, y otro traje"


Y casi acierto... eeeeeeeeeen fin
Sinceramente a mi jode muchas ali, pero a mi me gustan los entrenadores con principios como dices, y que no mire cuanto le ha ostao un tio al club pa ponerlo, o no tener personalidad y dejar que te digan lo que pones, y hay un 10, se equivoque o no, pero sus huevos hay, y la verdad a luisfilipe se le han dado opciones y en vez de aportar ha restado.
Por primera vez te veo poner algo con coherencia.Enorabuena.

feature=related

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #199 en: 23 de Enero de 2011, 07:21:59 pm »
Que limitado ofensivamente el Deportivo, perdiendo 1-0 no han sido capaces en los últimos 15' de tener una sola ocasión, ni siquiera aproximamiento.

Tercera victoria consecutiva del Zaragoza como local.

Qué mal lo va a pasar el Depor si no soluciona sus problemas ofensivos. No han disparado en toda la segunda parte, yendo por debajo en el marcador. Lassad muy trabajador pero muy retrasado. Adrián solísimo, y fatal hoy.

El Zaragoza no ha hecho mucho, la verdad, pero empieza a notarse la mano de Aguirre. Equipos muy difíciles de batir y muy ordenados (con eso, suele bastar para no descender).

Impecables Ponzio y Gabi en la contención.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #200 en: 23 de Enero de 2011, 07:26:45 pm »
Al palo el Mallorca

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #201 en: 23 de Enero de 2011, 07:33:57 pm »
Ojala echen a Quique por jode alineaciones.
Mas bien por malo,porque como dije antes de empezar dejar sus dos mejores fichajes y el central canterano de futuro en el banquillo sin excusa de rotaciones,no tiene nombre.

yo la verdad esque no entiendo del todo esos 3 banquillazos...

Pero yo creo que quique es un tio con principios... Un tío al que sí, le han traido a luisfi, por 13 millonazos, viniendo como el mejor lateral izdo del mundo tras bale seguramente. Pero a él le da igual... ve qe ya ni centrar sabe... no le importa cargarselo y darle la opción a un trabajador como a.lopez.

Lo de godín y domínguez irá por ahí tmb... no estará del todo satisfecho con sus entrenos o sus actuaciones...

Para quique SOLO hay 3 indiscutibles: kun, ujfa (temporadon el suyo en la sombrA) y de gea... Quizá tbn perea...


De todas formas... los 3 únicos que hacen jugar a este equipo lesionados: Tiago, Aguero, Reyes

Pero vamos... con partidos como el de hoy... tirando 2 veces o por ahí... jodido jodido...

a mí no me sorprende lo más minimo... ya lo dije en un post por hay..

"Contra el mallorca ganaremos 2-0

Si es la misma pelicula de siempre... luego llegará el sporting o el qe sea, y otro traje"


Y casi acierto... eeeeeeeeeen fin
el gol del sporting fue fallo del amigo perea que hizo una de las suyas ,yo prefiero a dominguez o a godin ,lo extraño fue que no estuviera tiago

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #202 en: 23 de Enero de 2011, 08:06:54 pm »
Haber que hace ahora Mou, me da que metera a Ozil y posiblemente perdere mi partido de liga.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #203 en: 23 de Enero de 2011, 08:07:57 pm »
A Ozil y a Xabi Alonso los va a tener que meter seguramente si quiere hacr algo más el Madrid

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #204 en: 23 de Enero de 2011, 08:08:48 pm »
A Ozil y a Xabi Alonso los va a tener que meter seguramente si quiere hacr algo más el Madrid
Sobre todo Xabi Alonso.
Es el jugador que mas hecha de menos el Madrid siempre que rota
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #205 en: 23 de Enero de 2011, 08:09:29 pm »
segun decian estaba calentado xabi alonso,haber si entra ozil y marca

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #206 en: 23 de Enero de 2011, 08:10:48 pm »
el gol del sporting fue fallo del amigo perea que hizo una de las suyas ,yo prefiero a dominguez o a godin ,lo extraño fue que no estuviera tiago

tiago no estaba ni en convocatoria... Se ha vuelto a lesionar y ya van 100 en 3 semanas...

Y lo de perea... Ya lo dije... Este es de los pocos errores graves que ha tenido. Hasta ahora con no fallar mucho le ha valido pa ser titular

Está claro que ténicamente son mejores godín y dominguez. Sobre todo a la hora de sacar el balón jugado

Si fuese por calidad la defensa sería luisfi-dominguez-godin-ujfa


Pero yo creo eso.. algo han echo para que se les de tanto banquillazo injustificado teniendo en cuenta quienes los sustituyen (lopez, valera, perea... no son pepes o piques precisamente....)

En fin.. A la champions no llegamos ni de coña. Y a mí llegar a la europa league me importa poco... Es una competición que solo vale si la ganas..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #207 en: 23 de Enero de 2011, 08:13:44 pm »
El error tambien es de Raúl García, falta de entendimiento entre los dos.

Me encanta Granero, este jugador tendria que tener muchos mas minutos. En la segunda parte que salga Gago y entre Xabi Alonso, y Kaká por Özil.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #208 en: 23 de Enero de 2011, 08:14:53 pm »
Ea pues ya estan los dos en el campo

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 20 - Liga BBVA
« Respuesta #209 en: 23 de Enero de 2011, 08:19:05 pm »
el gol del sporting fue fallo del amigo perea que hizo una de las suyas ,yo prefiero a dominguez o a godin ,lo extraño fue que no estuviera tiago

tiago no estaba ni en convocatoria... Se ha vuelto a lesionar y ya van 100 en 3 semanas...

Y lo de perea... Ya lo dije... Este es de los pocos errores graves que ha tenido. Hasta ahora con no fallar mucho le ha valido pa ser titular

Está claro que ténicamente son mejores godín y dominguez. Sobre todo a la hora de sacar el balón jugado

Si fuese por calidad la defensa sería luisfi-dominguez-godin-ujfa


Pero yo creo eso.. algo han echo para que se les de tanto banquillazo injustificado teniendo en cuenta quienes los sustituyen (lopez, valera, perea... no son pepes o piques precisamente....)

En fin.. A la champions no llegamos ni de coña. Y a mí llegar a la europa league me importa poco... Es una competición que solo vale si la ganas..
tienes razon burgos,al atleti se le nota mucho cuando no estan kun y reyes la defensa anda floja,tenia que haber estado cualquiera de los 2 centrales godin que esta jugando muy poco y dominguez

 

**