Autor Tema: Distinción de equipos  (Leído 2981 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Distinción de equipos
« en: 22 de Enero de 2011, 05:47:50 pm »
Me gustaría que se distinguiera de alguna manera a los equipos de los mánagers que han ampliado capital y qué cantidad (poniendo este símbolo $, por ejemplo, al lado del nombre del equipo en la ficha del club, junto al lado de la cantidad ampliada). Esto permitiría saber que mánagers se estrujan la cabeza para sacar el mayor rendimiento económico a sus jugadores fichando promesas, negociando... y que mánagers tiran de talonario para confeccionar sus plantillas.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Distinción de equipos
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2011, 06:01:51 pm »
Ninguna de esas cosas implica ni demuesta que un manager se "estruje" más la cabeza ni sea mejor manager.
Puedes no ingresar nada y haber hecho fichajes "extraños" en todos estos años, y haber conseguido mucho dinero. Me parece un dato sin mayor relevancia.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Distinción de equipos
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2011, 06:05:01 pm »
Preferiría que distinguieran a los equipos favoritos como ya se sugerió el año pasado, por ejemplo los favoritos a ganar la C.Campeones, o los vigentes campeones del año pasado en liga o en copa campeones, es decir, que los "favoritos al titulo" tanto de liga como de copas internacionales (o los vigentes campeones de cada competicion), vinieran distinguidos de alguna u otra forma (con una estrellita al lado, o un tono de color diferente).

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Distinción de equipos
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2011, 06:08:00 pm »
Preferiría que distinguieran a los equipos favoritos como ya se sugerió el año pasado, por ejemplo los favoritos a ganar la C.Campeones, o los vigentes campeones del año pasado en liga o en copa campeones, es decir, que los "favoritos al titulo" tanto de liga como de copas internacionales (o los vigentes campeones de cada competicion), vinieran distinguidos de alguna u otra forma (con una estrellita al lado, o un tono de color diferente).
Sí, esto me gusta más, lo sugeriste el año pasado. Además sería sencillo creo.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Distinción de equipos
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2011, 06:08:26 pm »
Ninguna de esas cosas implica ni demuesta que un manager se "estruje" más la cabeza ni sea mejor manager.
Puedes no ingresar nada y haber hecho fichajes "extraños" en todos estos años, y haber conseguido mucho dinero. Me parece un dato sin mayor relevancia.

Pero un mánager que llega aquí, ingresa 500 kilos y ficha a medio Barça y medio Madrid no demuestra que se estruja la cabeza. Qué quieres decir con fichajes "extraños"? A mí me parece que si tiene relevancia, porque no tiene el mismo mérito ganar la liga sin gastarte ni un duro que gastándote 50 euros.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Distinción de equipos
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2011, 06:09:26 pm »
Preferiría que distinguieran a los equipos favoritos como ya se sugerió el año pasado, por ejemplo los favoritos a ganar la C.Campeones, o los vigentes campeones del año pasado en liga o en copa campeones, es decir, que los "favoritos al titulo" tanto de liga como de copas internacionales (o los vigentes campeones de cada competicion), vinieran distinguidos de alguna u otra forma (con una estrellita al lado, o un tono de color diferente).
Me gusto mucho eso flainet ¿el año pasado ya estaba? ¿si estaba donde aparecia?
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Distinción de equipos
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2011, 06:15:25 pm »
Ninguna de esas cosas implica ni demuesta que un manager se "estruje" más la cabeza ni sea mejor manager.
Puedes no ingresar nada y haber hecho fichajes "extraños" en todos estos años, y haber conseguido mucho dinero. Me parece un dato sin mayor relevancia.

Pero un mánager que llega aquí, ingresa 500 kilos y ficha a medio Barça y medio Madrid no demuestra que se estruja la cabeza. Qué quieres decir con fichajes "extraños"? A mí me parece que si tiene relevancia, porque no tiene el mismo mérito ganar la liga sin gastarte ni un duro que gastándote 50 euros.
A que tú no te has gastado nada en tu equipo?

Habría q ver cómo y de qué manera han ascendido algunos equipos. Habría que ver que nivel tenían las Ligas en dónde ha ascendido. Habría que ver si en la reestructuración no se encontró con un ascenso que no se había ganado. Habría que mirar si ha usado 10 equipos en el mercado que puede tener solo para mejorar su equipo principal. Nadie puede tener un equipo en Primera (ni en ninguna otra división) de los que tiene de capital, por decir una cantidad, más de 500 millones sin ingresar, bien sea directamente, bien sea por apuestas, bien sea por ganar Copas del Foro, bien sea por hacer "negocio" en el mercado. Por lo que para mi, deja de ser relevante.

Como todo, es opinable.

 

**