Autor Tema: Jugadores mercado invierno primer equipo y filial  (Leído 1549 veces)

troya5

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Jugadores mercado invierno primer equipo y filial
« en: 23 de Enero de 2011, 10:34:36 pm »
buenas noches, la verdad no sé si es el sitio adecuado, perdonar por las molestias en todo caso, pero me gustaría saber cómo se puede hacer en el mercado de invierno cuando haces el trueque de un jugador del primer equipo y te ofrecen dos jugadores, y uno de estos jugadores lo quieres para el filial.
La verdad es que como puedo hacer? Así, también me gustaría saber dónde esta el tema para leer sobre cuándo puedo subir un jugador del filial al primer equipo y los costes, las veces que se puede hacer, dónde esta en el foro?
Salu2 y perdonar por las molestias.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jugadores mercado invierno primer equipo y filial
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2011, 10:39:59 pm »
buenas noches, la verdad no sé si es el sitio adecuado, perdonar por las molestias en todo caso, pero me gustaría saber cómo se puede hacer en el mercado de invierno cuando haces el trueque de un jugador del primer equipo y te ofrecen dos jugadores, y uno de estos jugadores lo quieres para el filial.
La verdad es que como puedo hacer? Así, también me gustaría saber dónde esta el tema para leer sobre cuándo puedo subir un jugador del filial al primer equipo y los costes, las veces que se puede hacer, dónde esta en el foro?
Salu2 y perdonar por las molestias.


Pues haber si te se explicar
si negocias por el foro no hay problemas, pues el equipo con el que negocies le dices que unos es para el filial y el otro para el primer equipo, y podras hacer ofertas separadas.
Si es por el propio juego creo no hay más opción que hacer ofertas separadas.

En en juego tienes un link de bases donde podras encontrar explicación a todas tus dudas.
En el mercado de invierno podras subir al primer equipo aquellos jugadores que hayas promocionado al primer equipo 5 ó más veces

espero haberte ayudado

un saludo
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 10:42:13 pm por F.C. Barayo »

troya5

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Jugadores mercado invierno primer equipo y filial
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2011, 10:59:20 pm »
Muchas gracias, muy amable, pero creo que al despedir a un jugador que tiene contrato un año solo te devuelven el 75% por lo que he leido en las bases.
Por otro lado, en el tema del filial, no entiendo que si superan los 24 años si ya no tienen edad de estar en el filial, te suben dicho jugador directamente al primer equipo o te lo borran y lo pierdes si no lo haces antes de terminar la temporada? Porque yo tengo algunos con más de un año de contrato.
Y ya por último, mi problema es que es un trueque, es decir, yo cambio a Iniesta por Aguero + Perotti, y quiero poner a Aguero por ej en el filial, como hago?
Salu2 y perdonar por las molestias
Ahhh, nuevamente muchas gracias por tu respuesta anteriro F. C. Barayo, encontré las bases y las he leido.

 

**