Los equipos que han validado ya y tienen jugadores que han salido después de la validación (en mi caso Dídac) se les devolverá el dinero y no tendran posibilidad de fichar otro jugador, ¿verdad?
Cita de: W4 Team en 28 de Enero de 2011, 02:24:55 pmLos equipos que han validado ya y tienen jugadores que han salido después de la validación (en mi caso Dídac) se les devolverá el dinero y no tendran posibilidad de fichar otro jugador, ¿verdad?Verdad.
Cita de: Admin en 28 de Enero de 2011, 03:47:23 pmCita de: W4 Team en 28 de Enero de 2011, 02:24:55 pmLos equipos que han validado ya y tienen jugadores que han salido después de la validación (en mi caso Dídac) se les devolverá el dinero y no tendran posibilidad de fichar otro jugador, ¿verdad?Verdad.Mi caso es el siguiente, tenía a Víctor Ruíz y a Didac en una plantilla de 16 jugadores, ahora que se han ido, me quedo con 14, en las bases pone que la plantilla debe tener como mínimo 15 jugadores. Podré fichar a uno para llegar a los 15?
He leído mal, pensaba que ya los habían quitado y que se había quedado con 14.
Gracias por las respuestas. Sabéis si al menos puedo elegir que se quede el más barato o lo hará aleatorio el sistema? Por cierto, en ningún momento he dicho que me los hayan quitado de la plantilla.Gracias otra vez.
hola no recuerdo si esto ya lo pregunte ando tan liado que la cabeza se me va,adebayor supuestamente no sigue la temporada que viene en el madrid los que lo hayamos fichado a 3 años cuanto se devuelve?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Junio de 2011, 07:42:03 pmhola no recuerdo si esto ya lo pregunte ando tan liado que la cabeza se me va,adebayor supuestamente no sigue la temporada que viene en el madrid los que lo hayamos fichado a 3 años cuanto se devuelve?Toda la ficha.