Autor Tema: Jugadores Que se van a otras ligas  (Leído 12985 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jugadores Que se van a otras ligas
« Respuesta #45 en: 11 de Octubre de 2011, 04:25:02 pm »
A mí me parece que se deberían guardar datos y poder hacerse con los servicios de los que se han ido y luego vuelven. Por ejemplo, si a De Gea le quedaban 2 años en mi equipo y se ha ido, pues muy bien, pero si vuelve el verano que viene yo debería tener la OPCIÓN de hacerme con él por UN SOLO AÑO (lo que le quedaría entonces si no se hubiera ido nunca) al precio al que lo tenía fichado. Es mi opinión.
Complicado... Deberíamos almacenar un histórico (porque sí que querrías que no ocupara hueco en tu plantilla mientras está "fuera") y podría generar problemas. Lo veo difícil.

Por favor, si detectáis más casos como el de Urko Vera o Calahorro (se corregirán en breve) enviadme un MP.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jugadores Que se van a otras ligas
« Respuesta #46 en: 11 de Octubre de 2011, 07:41:13 pm »

Por favor, si detectáis más casos como el de Urko Vera o Calahorro (se corregirán en breve) enviadme un MP.

Sabes que lo haremos y que siempre estamos dispuestos a ayudar; pero supongo que alguien de FTB debería preocuparse también de esas cosas porque parece que os tenemos que hacer el trabajo nosotros.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jugadores Que se van a otras ligas
« Respuesta #47 en: 12 de Octubre de 2011, 03:23:22 am »
Os los he pasado ya más de una vez :-\

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Jugadores Que se van a otras ligas
« Respuesta #48 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:27:20 pm »
Porque sigue estando kiko femenia en las plantillas?
Porque es del filial y no ha sido convocado para ningun partido con el barcelona. le quitaran??

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jugadores Que se van a otras ligas
« Respuesta #49 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:13:45 pm »
Porque sigue estando kiko femenia en las plantillas?
Porque es del filial y no ha sido convocado para ningun partido con el barcelona. le quitaran??

yo creo que no lo quitan  :-\ :-\,,me da a mi ehhhhhhhhh...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jugadores Que se van a otras ligas
« Respuesta #50 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:16:27 pm »
A mi me ha parecido ver un Osvaldo antes ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jugadores Que se van a otras ligas
« Respuesta #51 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:19:20 pm »
A mi me ha parecido ver un Osvaldo antes ;D
lo diras en plan coña, no ? Claro que se puede ver alguno ......si su plantilla no tiene mas de 15 jugadores

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jugadores Que se van a otras ligas
« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:25:07 pm »
Vamos a pensar un poco en todo.

Osvaldos, Y otros jugadores similares habrá muchos. Si un equipo tenía solo 15 jugadores o quitando a Osvaldo iba a quedar como plantilla nula, no lo quitan del equipo q corresponda. No es ningún error de NL.-

Y niKiko Femenía, si Rodri (antiguo Sevilla), los qutan, porq los consideran como jugadores q ya estuvieron jugando y que pueden jugar en primera plantilla, por ejemplo al igual q Morata y Muniesa.

Que pudieran quitarse, sí..........................pero para ellos no lo ven acorde. No los van a quitar.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jugadores Que se van a otras ligas
« Respuesta #53 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:29:58 pm »
A mi me ha parecido ver un Osvaldo antes ;D
lo diras en plan coña, no ? Claro que se puede ver alguno ......si su plantilla no tiene mas de 15 jugadores
Perdone e? estudioso de NL. No había pensado en los casos de equipos que tengan menos de 15 en plantilla ya que principalmente me la resbala por que no me toca. Lo que si me toca es decidir entre Higuain y Benzema y tú me llevaste por el mal camino, te la guardo :D :D :D [la]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jugadores Que se van a otras ligas
« Respuesta #54 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:54:59 pm »
A mi me ha parecido ver un Osvaldo antes ;D
lo diras en plan coña, no ? Claro que se puede ver alguno ......si su plantilla no tiene mas de 15 jugadores
Perdone e? estudioso de NL. No había pensado en los casos de equipos que tengan menos de 15 en plantilla ya que principalmente me la resbala por que no me toca. Lo que si me toca es decidir entre Higuain y Benzema y tú me llevaste por el mal camino, te la guardo :D :D :D [la]
creia que estabas de vacile .....
Mira mi equipo y veras como tengo a Higuain .....algun dia tenia que fallar  [booty]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jugadores Que se van a otras ligas
« Respuesta #55 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:03:19 pm »
A mi me ha parecido ver un Osvaldo antes ;D
lo diras en plan coña, no ? Claro que se puede ver alguno ......si su plantilla no tiene mas de 15 jugadores
Perdone e? estudioso de NL. No había pensado en los casos de equipos que tengan menos de 15 en plantilla ya que principalmente me la resbala por que no me toca. Lo que si me toca es decidir entre Higuain y Benzema y tú me llevaste por el mal camino, te la guardo :D :D :D [la]
creia que estabas de vacile .....
Mira mi equipo y veras como tengo a Higuain .....algun dia tenia que fallar  [booty]

Joder ta claro, aqui intentamos ayudar cada uno lo que podemos. Cuando sale bien no puede decir uno "Joder que jefe, bien aconsejao" y cuando sale mal matarlo a palos :D gajes del oficiooo [tongue]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jugadores Que se van a otras ligas
« Respuesta #56 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:10:00 pm »
el primer dia del Higuain/Benzema si que me metistes presion ........si llego a liarla no entro por el foro en un tiempo  ;D

 

**