en la portería tambien hay dilema.Valdes o Casillas?
Cita de: Reds DryanS en 29 de Enero de 2011, 05:01:09 pmen la portería tambien hay dilema.Valdes o Casillas? yo arriesgo con valdes,
Luis felipe, dominguez, ricardo costa y aguero jugaran¿
Cita de: TEATINOS F.C.. en 29 de Enero de 2011, 05:01:58 pmCita de: Reds DryanS en 29 de Enero de 2011, 05:01:09 pmen la portería tambien hay dilema.Valdes o Casillas? yo arriesgo con valdes, Grandiosa jornada en la liga esta jornada eh? 1º vs 3º, 2º vs 4º y 5º vs 6º. Puede ser histórico. Vaya jornadaza.Por cierto, suerte! espero limpiarte el camino y descolgar un poco a Periquito.
no tengo ni puta idea de si poner a Iker o valdés, pero ni puta idea, y es un partido crucial en Liga que tengo. Osasuna es un equipo con poca pegada e Iker mas propenso a los destacados que Valdés, que visita a un equipo que mete goles en casa como el hercules, aunque claro el barça como esconda el balon no se lo quita ni dios (como suele pasar), asi queeeeeeeeeee
Al Depor ya le toca volver a ganar, espero que el Sevilla este todavía pensando en el Madrid
Cita de: F.C. Barayo en 29 de Enero de 2011, 05:04:53 pmAl Depor ya le toca volver a ganar, espero que el Sevilla este todavía pensando en el Madrid Barayo, al final te quedas sin Diego Alves