Que el Madrid deberia tener un sustituto para Xabi esta claro, pero el problema es quien. Alguien conoce algun medio con un nivel parecido a Xabi?? yo no. Bueno si conozco alguno parecido o mejor pero estan todos en el Barça, por lo tanto no estan en el mercado. Es muy facil decir que si Granero, que si los chavales del Castilla, si Mou pone ayer a Granero y Morata habria ganado?? lo dudo. Pero ahora la conversacion seria distinta, como se le ocurre poner a Granero ahí, Morata no está para el Madrid aun....etc.
Lo dicho, el problema de buscar un sustituto para Xabi es que hay muy poquitos que den un nivel parecido y los pocos que hay no estan en venta.
Y en cuanto al fracaso de este proyecto del Madrid, es muy relativo, el madrid lleva unos numeros de escandalo, si no me falla la memoria a perdido 2 partidos y a empatado 3. En cualquier liga del mundo seria lider o casi, y en la liga española desde hace 2 años para atras tambien, el problema es que el Barça esta imparable. Alguien cree que el Chelsea o el Manchester son dos malos equipos o que tienen proyectos fracasados?? no verdad...pues si este Barça estuviera jugando en la premier ninguno de los 2 tendria ya opciones de ganar la liga.
Osea, que no es que el Madrid esté fallando, para mi es mas bien que lo del Barça no es normal.