Autor Tema: Jornada 21 - Liga BBVA  (Leído 56101 veces)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #225 en: 31 de Enero de 2011, 01:53:20 am »
No dejo de asimilarlo cada vez que pienso en el Bambino Rossi como pudo entrar el balón por hay  ::) ::) vaya crack el tio es una maquina y puro espectaculo verlo jugar.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #226 en: 31 de Enero de 2011, 01:54:44 am »
Ha sido un tremendo golazo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #227 en: 31 de Enero de 2011, 02:01:44 am »
Ha sido un tremendo golazo.

alguno que empezaba a comerse el bocadillo se le atragantó  :D :D fu increible que golazo el tio,la verdad que ha sido el mejor de todos hoy de su equipo y Gonzalo muy seguro este año esta impresionante,Borja y Bruno hoy no estuvieron finos en el campo,pero el Bambino no veas esta noche sueño con el  :D :D y mira nosotros un palo de Sergio Garcia y luego otra que se la para Diego Lopez delante de el que vamos que hoy si hubiera durado 400 minutos no le marcamos ni al arco iris  ::) ::) pero me ha gustado mi Espanyol mucho en juego colectivo,grandioso Jordi Amat y de  David Garcia muy bien pensaba o tenia dudas de el despues de la lesión y de jugar poco esta temporada pues Didac Vilá estaba a un nivel muy alto, pero a estado bien,el cambio de Javi Marquez no ha gustado pues los silbidos lo decian todo pero bueno este Villarreal promete y mucho.
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 01:09:45 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #228 en: 31 de Enero de 2011, 02:11:57 am »
Ha sido un tremendo golazo.

alguno que empezaba a comerse el bocadillo se le atragantó  :D :D fu increible que golazo el tio,la verdad que ha sido el mejor de todos hoy de su equipo y Gonzalo muy seguro este año esta impresionante,Borja y Bruno hoy no estvieron finos en el campo,pero el Bambino no veas esta noche sueño con el  :D :D y mira nosotros un palo de Serigo Garcia y luego otra que se la para Diego Lopez delante de el que vamos que hoy si hubiera durado 400 minutos no le marcamos ni al arco iris  ::) ::) pero me ha gustado mi Espanyol mucho,grandioso Jordi Amat y David Garcia muy bien pensaba o tenia dudas pero ha jugado muy bien,el cambio de Javi Marquez no ha gustado pues los silbidos lo decian todo pero bueno este Villarreal promete y mucho.

El gol es enorme, Kameni no sabe ni por donde le entra. Gonzalo ha estado muy bien, parece que le toma la delantera por la titularidad a Musacchio, siempre me ha gustado Gonzalo. La que falla Sergio y la del palo, si llega a estar Osvaldo.... en defensa no se han notado demasiado las bajas de Victor Ruiz y de Didac, a ver si no lo acusan durante la 2ª vuelta y el cambio de Marquez yo creo que no lo entendió nadie.... a ver si son capaces de mantenerse arriba.

El Athletic dado un buen golpe hoy por Europa.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #229 en: 31 de Enero de 2011, 02:31:51 am »
Ha sido un tremendo golazo.

alguno que empezaba a comerse el bocadillo se le atragantó  :D :D fu increible que golazo el tio,la verdad que ha sido el mejor de todos hoy de su equipo y Gonzalo muy seguro este año esta impresionante,Borja y Bruno hoy no estvieron finos en el campo,pero el Bambino no veas esta noche sueño con el  :D :D y mira nosotros un palo de Serigo Garcia y luego otra que se la para Diego Lopez delante de el que vamos que hoy si hubiera durado 400 minutos no le marcamos ni al arco iris  ::) ::) pero me ha gustado mi Espanyol mucho,grandioso Jordi Amat y David Garcia muy bien pensaba o tenia dudas pero ha jugado muy bien,el cambio de Javi Marquez no ha gustado pues los silbidos lo decian todo pero bueno este Villarreal promete y mucho.

El gol es enorme, Kameni no sabe ni por donde le entra. Gonzalo ha estado muy bien, parece que le toma la delantera por la titularidad a Musacchio, siempre me ha gustado Gonzalo. La que falla Sergio y la del palo, si llega a estar Osvaldo.... en defensa no se han notado demasiado las bajas de Victor Ruiz y de Didac, a ver si no lo acusan durante la 2ª vuelta y el cambio de Marquez yo creo que no lo entendió nadie.... a ver si son capaces de mantenerse arriba.

El Athletic dado un buen golpe hoy por Europa.

muy cierto Buti,y sobretodo en casa estan muy fuertes,tiene muy buenos jugadores ahora Caparrós dandole la titularidad al joven Ekiza en fin que este Athletic seguro estra hay arriba y merecidamente.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #230 en: 31 de Enero de 2011, 12:07:05 pm »
quienes creeis que seran los centrales titulares del villareal?
   

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #231 en: 31 de Enero de 2011, 01:05:38 pm »
De verdad creeis que la liga esta sentenciada ?
Quedan 17 partidos me parece que no lo esta y que el Barça puede pinchar el dia menos pensado y el Madrid se mete otra vez en el ajo.Lo dicho me parece precipitado .
Ahora ojala pase asi y seamos campeones.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #232 en: 31 de Enero de 2011, 01:14:10 pm »
De verdad creeis que la liga esta sentenciada ?
Quedan 17 partidos me parece que no lo esta y que el Barça puede pinchar el dia menos pensado y el Madrid se mete otra vez en el ajo.Lo dicho me parece precipitado .
Ahora ojala pase asi y seamos campeones.

Hombre es dificil Jotaele pues el Barcelona esta  demostrando estar a un nivel muy alto,si te soy sincero no creo que baje el listón,aunque en esto de el futbol como bien dices nunca se sabe y mas quedando aún cincuenta y tantos puntos por jugarse,y el Madrid fuera de casa no es ni mucho menos ni la cuarta parte que en casa,le cuesta un mundo ganar fuera y el Barcelona en eso da lo mismo en casa que fuera,o te mete cuatro en el primer cuarto de hora o cuatro en la mitad de la segunda parte,vamos que veo muy dificl que alguno os pille  ;) :D :D
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 01:28:09 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #233 en: 31 de Enero de 2011, 01:14:53 pm »
La liga está totalmente acabada para mi. Salvo un bache grave de resultados del Barça cosa que no veo.

Como mucho el Barça puede ocurrir que rotara mas y podria ser que el Madrid se acercara un poco, pero ni aun asi, el Barça en toda la 2ª vuelta puede dejar escapar un maximo de 6 o 7 puntos y eso no es suficiente.

Ademas el Madrid tendria que ganarlo todo, y eso me parece imposible. Veo mas facil un acercamiento del Villarreal al Madrid, eso si me parece que puede ocurrir y que peligre el 2º puesto del Madrid. Mou da la impresion de estar mas centrado en la copa y champions que en la liga porque aunque no lo diga ve la liga casi imposible. Y esto podria desembocar en que el Madrid se deje mas puntos en liga y el Villarreal lo pueda aprovechar.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #234 en: 31 de Enero de 2011, 01:26:57 pm »
la liga ya está terminada, el barça en 21 partidos ha cedido sólo 5 puntos, quedán 17...
de verdad creeis que van a pinchar 7 o 8 puntos??
y aparte..creeis que el madrid lo ganará todo? si Di Maria, Ozil y varios están fundidos...

el la jornada 34 la liga finiquitada


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #235 en: 31 de Enero de 2011, 01:30:18 pm »
Y aparte un gran problema de el Madrid y se nota muchisimo es cuando no esta Xabi Alonso,y hay es donde el Madrid tendria sobretodo que buscar un recambio pues visto lo visto creo que es fundamental para el Madrid sobretodo esa posición.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #236 en: 31 de Enero de 2011, 01:33:29 pm »
Y aparte un gran problema de el Madrid y se nota muchisimo es cuando no esta Xabi Alonso,y hay es donde el Madrid tendria sobretodo que buscar un recambio pues visto lo visto creo que es fundamental para el Madrid sobretodo esa posición.

POR lo menos espero ver algun partido donde juegue el Barça fuera de casa que les piten y les tiren cosas y no les hagan la ola xDDD

mas o menos como le hacen al Madrid cuando juega fuera xD
que jodienda ver el Rico Perez celebrando el gol de Pedro, varios colegas mios que son socio abonados del Hercules iban con camisetas del Barça



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #237 en: 31 de Enero de 2011, 01:34:52 pm »
Y aparte un gran problema de el Madrid y se nota muchisimo es cuando no esta Xabi Alonso,y hay es donde el Madrid tendria sobretodo que buscar un recambio pues visto lo visto creo que es fundamental para el Madrid sobretodo esa posición.

Y para uno mas o menos que puede desempeñar la funcion de Xabi, como puede ser Granero, lo deja fuera puees asi fue ayer con Lass y Kedhira.


Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #238 en: 31 de Enero de 2011, 02:08:06 pm »
Y aparte un gran problema de el Madrid y se nota muchisimo es cuando no esta Xabi Alonso,y hay es donde el Madrid tendria sobretodo que buscar un recambio pues visto lo visto creo que es fundamental para el Madrid sobretodo esa posición.

Y para uno mas o menos que puede desempeñar la funcion de Xabi, como puede ser Granero, lo deja fuera puees asi fue ayer con Lass y Kedhira.

Es curioso esa posición la temporada pasada con Don Manuel Pellegrini tenia el mismo caos es decir comienzo de la temporada pasada Lass luego Granero y luego Mamadou  y al final Gago,y en esta empezo Kedhira a provado con Lass y granero e incluso Gago y nada de nada y sigue hay la cosa.......es curioso pero eso para mi es el mayor problema de este equipo y si ya no juega Xabi Alonso la cosa entonces ya para desesperarse,la jornada anterior lo dejo en el banquillo y en la segunda parte tuvo que salir el y el Madrid cambio por completo,en esta claro con un gripazo volvio a salir,lo que esta claro que el resto me da la sensacion que no valen pues dos tecnicos no han llegado a dar con la tecla.
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 03:32:39 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #239 en: 31 de Enero de 2011, 02:39:47 pm »
lo cierto es que el barça se puede permitir el lujo de hasta perder 2 partidos  ::)

 

**