Autor Tema: Jornada 21 - Liga BBVA  (Leído 56057 veces)

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #270 en: 31 de Enero de 2011, 05:33:15 pm »
Yo soy culé pero no odio al Madrid, así que opino de una manera "bastante" objetiva.
El Madrid con el centro del campo que sacó ayer, intentó dar batalla, sabía que el partido sería una guerra, así que sacó un centro del campo aguerrido, muy físico.
Dejó en la cabeza de Ozil, en las piernas de CR9 y en la velocidad de Di Maria todo el peso atacante del partido. Y así les fue.
Cuando le ves tantas veces las orejas al lobo, pasa lo que pasa, que al final llega y te come. Y Mou no lo ha hecho bien... No puedes rotar y olvidarte de los únicos jugadores que, junto con Alonso, son capaces de llevar jugando el balón desde el centro del campo al area rival, como son Granero y Pedro León.
Un suicidio, pero ya le avisó el Almería, y Mou no supo darse cuenta.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #271 en: 31 de Enero de 2011, 06:35:21 pm »
Ahora haber que dice el chulo de Cristiano, un tio que todavia no reconoce que LIONES MESSI es el mejor jugador del mundo, el que decia de nuevo el triplete, el que decia que iban a`pasar al Barcelona....el tiempo pone a cada uno en su sitio.



MOU NO JUEGA  NI MARCA GOLES, adelante esto de la liga(cosa que no hay que ser muy listo) y lo siguiente que dije es que Mou en Junio se iba o lo echaban, y que la prensa se iba a volver en su contra, esa prensa que lo idolatra, esto es una pelicula ya escrita,es como ver  una pelicula que ya he visto. ;D ;D

comentarios a toro pasao, esto me mata, pero tú que quieres que diga CR9? dimelo
Te voy a contestar, esos comentarios fue de un debate que se produjo en jornadas anteriores que si el Madrid ganaba la liga porque está Mou,que si el Madrid este año la gana seguro porque esta que se sale, mira el barcelona en su campo con el Hercules....y yo comente con un post el cual decia que era obvio que el barcelona por equipo y juego se iba a llevar la liga, y recalque que MOU no juega ni marca goles, dije que el tiempo iba a poner a cada uno en su equipo, y dije que volveria a escribir un post diciendo que tenia razón o me equivoque, y como  en periodicos madrileños y el 83 por ciento de los madrididstas piensan que la liga ya esta acabada, es decir , que la ha ganado el Barcelona pues escribo la primera parte, si te da coraje  la verdad, o la realidad de ahora, y te excusas con que te mata no es mi problema, es como si al final de temporada no sube el Betis y viene uno diciendome  El Betis al final no subió como decias, y le contesto que corage me da esos comentarios de toro pasao....sin sentido.
Sobre lo otro de Mou y que no echará otro año más en el Madrid tmb lo comenté y como ahora y antes te digo que volveré a escribir diicnedo que me equivoque o tenía razón.
Sobre Cristiano, como cualquier ser humano tendria que ajustarse a la realidad y no vivir en una nube de superioridad, porque por esa reglas de tres puedo decir yo que soy mejor que Cristiano no Real?

feature=related

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #272 en: 31 de Enero de 2011, 06:44:17 pm »
Mas o menos es lo mismo lo que hace Ronaldo y lo que hizo ayer el Reino de Navarra.
y que hizo si se puede saber?

Tirar al campo cosas de todo tipo, tirar 4 balones al campo en distintas jugadas cuando atacaba el Madrid, insultos de todo tipo, pérdidas de tiempo exageradas por parte de los jugadores de Osasuna, no se cuantas tarjetas amarillas... eso no es un ejemplo.

Y con esto no justifico en nada al Madrid ayer, solo digo que esto no es un ejemplo para los niños, no Ronaldo.
Buti...que llevas razon en lo de los balones, insultos, perdidas de tiempo, etc pero que no te quepa la menor duda que Mou es el 1º que usa esas "artimañas" si als necesita para ganar.
En fin, yo no vi esa "guerra" de la que hablan, solo ambiente hostil como en muchos campos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #273 en: 31 de Enero de 2011, 06:44:57 pm »
Ahora haber que dice el chulo de Cristiano, un tio que todavia no reconoce que LIONES MESSI es el mejor jugador del mundo, el que decia de nuevo el triplete, el que decia que iban a`pasar al Barcelona....el tiempo pone a cada uno en su sitio.



MOU NO JUEGA  NI MARCA GOLES, adelante esto de la liga(cosa que no hay que ser muy listo) y lo siguiente que dije es que Mou en Junio se iba o lo echaban, y que la prensa se iba a volver en su contra, esa prensa que lo idolatra, esto es una pelicula ya escrita,es como ver  una pelicula que ya he visto. ;D ;D

comentarios a toro pasao, esto me mata, pero tú que quieres que diga CR9? dimelo
Te voy a contestar, esos comentarios fue de un debate que se produjo en jornadas anteriores que si el Madrid ganaba la liga porque está Mou,que si el Madrid este año la gana seguro porque esta que se sale, mira el barcelona en su campo con el Hercules....y yo comente con un post el cual decia que era obvio que el barcelona por equipo y juego se iba a llevar la liga, y recalque que MOU no juega ni marca goles, dije que el tiempo iba a poner a cada uno en su equipo, y dije que volveria a escribir un post diciendo que tenia razón o me equivoque, y como  en periodicos madrileños y el 83 por ciento de los madrididstas piensan que la liga ya esta acabada, es decir , que la ha ganado el Barcelona pues escribo la primera parte, si te da coraje  la verdad, o la realidad de ahora, y te excusas con que te mata no es mi problema, es como si al final de temporada no sube el Betis y viene uno diciendome  El Betis al final no subió como decias, y le contesto que corage me da esos comentarios de toro pasao....sin sentido.
Sobre lo otro de Mou y que no echará otro año más en el Madrid tmb lo comenté y como ahora y antes te digo que volveré a escribir diicnedo que me equivoque o tenía razón.
Sobre Cristiano, como cualquier ser humano tendria que ajustarse a la realidad y no vivir en una nube de superioridad, porque por esa reglas de tres puedo decir yo que soy mejor que Cristiano no Real?

lo siento, pero no me gusta nada esos comentarios de...

ves? ya decía yo!!! España eliminada en cuartos!!!
ves? ya decia yo!! Mourinho a durao un año!!
ves ? ya decia yo!! el barça campeon!!
ves? ya decia yo!! Ronaldo un bocachancla!!!
ves? ya decia yo!! alguna tengo que hacertar de tantas veces que digo...ves? ya decia yo!!!

siempre recalcamos lo que acertamos y omitimos lo que no


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #274 en: 31 de Enero de 2011, 06:50:50 pm »
En este caso hubiese comentado me equivoque, sin dudarlo, pero más que ves? mi pregunta era ahora qué?.
Pero estoy contigo en que tampoco me gusta las personas que se suman al carro con ese tipo de afirmaciones/preguntas, los tipicos que animan a España y si gana dicen , ves?lo sabia? y si no pasan de cuartos dicen lo mismo, pero yo no me incluyo en eese tipo de personas.

feature=related

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #275 en: 31 de Enero de 2011, 07:10:33 pm »
Mas o menos es lo mismo lo que hace Ronaldo y lo que hizo ayer el Reino de Navarra.
y que hizo si se puede saber?

Tirar al campo cosas de todo tipo, tirar 4 balones al campo en distintas jugadas cuando atacaba el Madrid, insultos de todo tipo, pérdidas de tiempo exageradas por parte de los jugadores de Osasuna, no se cuantas tarjetas amarillas... eso no es un ejemplo.

Y con esto no justifico en nada al Madrid ayer, solo digo que esto no es un ejemplo para los niños, no Ronaldo.
Buti...que llevas razon en lo de los balones, insultos, perdidas de tiempo, etc pero que no te quepa la menor duda que Mou es el 1º que usa esas "artimañas" si als necesita para ganar.
En fin, yo no vi esa "guerra" de la que hablan, solo ambiente hostil como en muchos campos.

Mourinho va a tirar botellas o mecheros a los jugadores? Muorinho va a tirar balones al campo cuando ataca el equipo contrario? Lo ha hecho el Bernabeu? Ambiente hostil es lógico y normal en cualquier campo contra el equipo contrario, pero hasta cierto punto. Pero parece que con el Madrid da igual, vale todo....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #276 en: 31 de Enero de 2011, 07:11:56 pm »
Lo de las pelotas en Osasuna es de lo más vergonzoso que he visto ultimamente en el fútbol antes incluso que los aspersores y los recogepelotas del Betis.

feature=related

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #277 en: 31 de Enero de 2011, 07:12:50 pm »
Lo de las pelotas en Osasuna es de lo más vergonzoso que he visto ultimamente en el fútbol antes incluso que los aspersores y los recogepelotas del Betis.
Ahora resulta que eso lo han inventado ellos

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #278 en: 31 de Enero de 2011, 07:14:46 pm »
Lo de las pelotas en Osasuna es de lo más vergonzoso que he visto ultimamente en el fútbol antes incluso que los aspersores y los recogepelotas del Betis.
Ahora resulta que eso lo han inventado ellos

Claro que no lo han inventado ellos, alguna vez se ha hecho, pero 4 veces? En la vida se ha visto eso, en la vida.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #279 en: 31 de Enero de 2011, 07:21:18 pm »
El tema de los lanzamientos de objetos al campo es algo que siempre ha existido y existira, cafres hay en todas partes.


Pero eso de tirar una pelota al campo cuando el equipo rival ataca hay que llevar cuidado con ello, porque las gilipolleces se aprenden rapido entre estos energumenos y como se convierta en moda, en vez de fichar defensas va a ser mas rentable fichar a gilipollas en la grada con un balon.

Nos hace risa porque se lo hacen al Madrid, pero pueden empezar a sufrirlo muchos equipos, y los partidos parados cada vez que ataca el equipo visitante van a ser de un divertido que no veas.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #280 en: 31 de Enero de 2011, 07:21:52 pm »
Lo de las pelotas en Osasuna es de lo más vergonzoso que he visto ultimamente en el fútbol antes incluso que los aspersores y los recogepelotas del Betis.
Ahora resulta que eso lo han inventado ellos

Claro que no lo han inventado ellos, alguna vez se ha hecho, pero 4 veces? En la vida se ha visto eso, en la vida.
Yo recuerdo de verlo minimo 2 veces,pero me parece que hasta 3

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #281 en: 31 de Enero de 2011, 07:24:31 pm »
El tema de los lanzamientos de objetos al campo es algo que siempre ha existido y existira, cafres hay en todas partes.


Pero eso de tirar una pelota al campo cuando el equipo rival ataca hay que llevar cuidado con ello, porque las gilipolleces se aprenden rapido entre estos energumenos y como se convierta en moda, en vez de fichar defensas va a ser mas rentable fichar a gilipollas en la grada con un balon.

Nos hace risa porque se lo hacen al Madrid, pero pueden empezar a sufrirlo muchos equipos, y los partidos parados cada vez que ataca el equipo visitante van a ser de un divertido que no veas.
Lo veo una practica que puede verse ahora frecuentada en campos marruñeros en partidos a vida o muerte en categorias inferiores.

feature=related

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #282 en: 31 de Enero de 2011, 07:27:37 pm »
El problema creo yo es que este Madrid esta diseñado para intentar luchar contra el mejor Barça y se ha planificado de esta forma, contratando un entranador ganador pero que no tiene buenas formas.

El problema es este no es otro.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #283 en: 31 de Enero de 2011, 07:29:27 pm »
El problema creo yo es que este Madrid esta diseñado para intentar luchar contra el mejor Barça y se ha planificado de esta forma, contratando un entranador ganador pero que no tiene buenas formas.

El problema es este no es otro.
El problema es el Barcelona que es de los mejores equipos de la historia, y bastante mérito y aguante ha tenido el Madrid, este Madrid y el del año pasado  hubiese ganado cualquier liga española a lo largo de la historia, menos frente a estos super jugadores.

feature=related

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #284 en: 31 de Enero de 2011, 07:34:34 pm »
yo sigo opinando que el problema del Madrid, es su presidente lo gestiona como una empresa privada y no es asi, el año pasado en el mes de octubre Pellegrine estaba cesado despues de caer en copa contra el Alcorcon. El Madrid debería de mirar un poco más por la cantera y en par de años tendria otros resultados, yo creo que Negredo haria mejor papel en el Madrid que Benzema o Abdebayor, etcccc.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**