Autor Tema: Jornada 21 - Liga BBVA  (Leído 56054 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #285 en: 31 de Enero de 2011, 07:39:10 pm »
yo sigo opinando que el problema del Madrid, es su presidente lo gestiona como una empresa privada y no es asi, el año pasado en el mes de octubre Pellegrine estaba cesado despues de caer en copa contra el Alcorcon. El Madrid debería de mirar un poco más por la cantera y en par de años tendria otros resultados, yo creo que Negredo haria mejor papel en el Madrid que Benzema o Abdebayor, etcccc.


Yo no creo que Negredo sea mejor que Benzema ni que solucionaria ningun problema en el Madrid, no es ni titular fijo en el Sevilla.

Y en cuanto al problema del Madrid, su principal problema es que no se puede permitir dejar pasar un par de años, la presion que tiene el Madrid por parte de los medios y de la aficion es muy superior al del resto, incluido el Barça.

El Madrid queda un año del 4º para abajo y esto parece una cuestion de estado.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #286 en: 31 de Enero de 2011, 07:42:54 pm »
yo sigo opinando que el problema del Madrid, es su presidente lo gestiona como una empresa privada y no es asi, el año pasado en el mes de octubre Pellegrine estaba cesado despues de caer en copa contra el Alcorcon. El Madrid debería de mirar un poco más por la cantera y en par de años tendria otros resultados, yo creo que Negredo haria mejor papel en el Madrid que Benzema o Abdebayor, etcccc.


Yo no creo que Negredo sea mejor que Benzema ni que solucionaria ningun problema en el Madrid, no es ni titular fijo en el Sevilla.

Y en cuanto al problema del Madrid, su principal problema es que no se puede permitir dejar pasar un par de años, la presion que tiene el Madrid por parte de los medios y de la aficion es muy superior al del resto, incluido el Barça.

El Madrid queda un año del 4º para abajo y esto parece una cuestion de estado.

yo creo que benzema es mejor de negredo, pero quizas en el Madrid demostraria mas y lucharia más negredo.
Comparto contigo que para el madrid un par de años sin nada es como para mi el Sporting en segunda, pero cuanto tardo en dar frutos la filosofia de Cruyff cuando llego al Barcelona y dijo aqui todos los equipos filiales, juveniles el mismo estilo de juego, mira los frutos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #287 en: 31 de Enero de 2011, 07:51:05 pm »
yo sigo opinando que el problema del Madrid, es su presidente lo gestiona como una empresa privada y no es asi, el año pasado en el mes de octubre Pellegrine estaba cesado despues de caer en copa contra el Alcorcon. El Madrid debería de mirar un poco más por la cantera y en par de años tendria otros resultados, yo creo que Negredo haria mejor papel en el Madrid que Benzema o Abdebayor, etcccc.


Yo no creo que Negredo sea mejor que Benzema ni que solucionaria ningun problema en el Madrid, no es ni titular fijo en el Sevilla.

Y en cuanto al problema del Madrid, su principal problema es que no se puede permitir dejar pasar un par de años, la presion que tiene el Madrid por parte de los medios y de la aficion es muy superior al del resto, incluido el Barça.

El Madrid queda un año del 4º para abajo y esto parece una cuestion de estado.

yo creo que benzema es mejor de negredo, pero quizas en el Madrid demostraria mas y lucharia más negredo.
Comparto contigo que para el madrid un par de años sin nada es como para mi el Sporting en segunda, pero cuanto tardo en dar frutos la filosofia de Cruyff cuando llego al Barcelona y dijo aqui todos los equipos filiales, juveniles el mismo estilo de juego, mira los frutos.

Si tienes razon, pero el Barça en esa epoca pese a que tambien soportaba presion mediatica no era nada comparable a lo que soporta el Madrid en la actualidad. El Barça entonces solia andar a la sombra del Madrid y aunque dolia en el barcelonismo pasar algun año malo se podia llevar.

Al Madrid no se le permite esto, si esta semana no ganan ya estaremos hablando de crisis, y si el Villarreal con su gran temporada quedara delante del madrid esto ya seria una catastrofe.

No tengas ninguna duda de que el periodismo deportivo y sobretodo la prensa madrileña aunque sean madridistas, a nadie le hacen mas daño que al Madrid.

Marca por ejemplo es un cancer para el Madrid, solo hay que mirar el año pasado para ver como el Inda de los cojones estuvo desestabilizando al equipo todo el año con la campaña anti-Pellegrini, a los tres partidos lo estaba crucificando todas las semanas y así no se puede trabajar.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #288 en: 31 de Enero de 2011, 07:53:46 pm »
yo sigo opinando que el problema del Madrid, es su presidente lo gestiona como una empresa privada y no es asi, el año pasado en el mes de octubre Pellegrine estaba cesado despues de caer en copa contra el Alcorcon. El Madrid debería de mirar un poco más por la cantera y en par de años tendria otros resultados, yo creo que Negredo haria mejor papel en el Madrid que Benzema o Abdebayor, etcccc.


Yo no creo que Negredo sea mejor que Benzema ni que solucionaria ningun problema en el Madrid, no es ni titular fijo en el Sevilla.

Y en cuanto al problema del Madrid, su principal problema es que no se puede permitir dejar pasar un par de años, la presion que tiene el Madrid por parte de los medios y de la aficion es muy superior al del resto, incluido el Barça.

El Madrid queda un año del 4º para abajo y esto parece una cuestion de estado.

yo creo que benzema es mejor de negredo, pero quizas en el Madrid demostraria mas y lucharia más negredo.
Comparto contigo que para el madrid un par de años sin nada es como para mi el Sporting en segunda, pero cuanto tardo en dar frutos la filosofia de Cruyff cuando llego al Barcelona y dijo aqui todos los equipos filiales, juveniles el mismo estilo de juego, mira los frutos.

Si tienes razon, pero el Barça en esa epoca pese a que tambien soportaba presion mediatica no era nada comparable a lo que soporta el Madrid en la actualidad. El Barça entonces solia andar a la sombra del Madrid y aunque dolia en el barcelonismo pasar algun año malo se podia llevar.

Al Madrid no se le permite esto, si esta semana no ganan ya estaremos hablando de crisis, y si el Villarreal con su gran temporada quedara delante del madrid esto ya seria una catastrofe.

No tengas ninguna duda de que el periodismo deportivo y sobretodo la prensa madrileña aunque sean madridistas, a nadie le hacen mas daño que al Madrid.

Marca por ejemplo es un cancer para el Madrid, solo hay que mirar el año pasado para ver como el Inda de los cojones estuvo desestabilizando al equipo todo el año con la campaña anti-Pellegrini, a los tres partidos lo estaba crucificando todas las semanas y así no se puede trabajar.

es asi se puede decir más alto pero no tal claro, ahora a esperar que el Sporting pegue la campanada gane al barcelona en el Molinón  y anime un poco esta liga, :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #289 en: 31 de Enero de 2011, 08:38:11 pm »
Alineaciòn de Valencia:
Guaita; Bruno, Ricardo Costa, Stankevicius, Mathieu;  Maduro, Tino Costa, Banega; Pablo Hernández, Joaquín y Aduriz.

Alineaciòn de Racing:
Toño; Francis, Torrejon, Henrique, Christian; Lacen, Colsa, Adrian, Kennedy, Ariel y Rosenberg.

Fuente:Marca

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #290 en: 31 de Enero de 2011, 08:52:59 pm »
Mas o menos es lo mismo lo que hace Ronaldo y lo que hizo ayer el Reino de Navarra.
y que hizo si se puede saber?

Tirar al campo cosas de todo tipo, tirar 4 balones al campo en distintas jugadas cuando atacaba el Madrid, insultos de todo tipo, pérdidas de tiempo exageradas por parte de los jugadores de Osasuna, no se cuantas tarjetas amarillas... eso no es un ejemplo.

Y con esto no justifico en nada al Madrid ayer, solo digo que esto no es un ejemplo para los niños, no Ronaldo.
Buti...que llevas razon en lo de los balones, insultos, perdidas de tiempo, etc pero que no te quepa la menor duda que Mou es el 1º que usa esas "artimañas" si als necesita para ganar.
En fin, yo no vi esa "guerra" de la que hablan, solo ambiente hostil como en muchos campos.

Mourinho va a tirar botellas o mecheros a los jugadores? Muorinho va a tirar balones al campo cuando ataca el equipo contrario? Lo ha hecho el Bernabeu? Ambiente hostil es lógico y normal en cualquier campo contra el equipo contrario, pero hasta cierto punto. Pero parece que con el Madrid da igual, vale todo....
pero eso de tirar botellas o mecheros...por desgracia no es tan raro (mira el monedazo a Abidal en San Mames o el botellazo a Iker en el Pizjuan)
a lo que voy..Mou alomejor no tira balones al campo (tampoco los tiraba camacho) pero me vas a decir que no es armar una "guerra" celebrar los goles delante del banquillo visitante, sacar 3 deditos a la afición contraria, cargar contra los árbitros cada vez que puede...
por eso creo que no son ejemplos de deportividad ni Mou ni CR7 como para decir eso.

Con la cuchara que han elegido van a comer

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #291 en: 31 de Enero de 2011, 08:56:01 pm »
este es el ejemplo para los niños?


hombre, que todo jugador tiene sus idas de olla pero CR7 a parte de ser un crack, tiene bastantillos gestos feos con la aficion/jugadores contrarios

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #292 en: 31 de Enero de 2011, 09:03:21 pm »
Se ha estancado por que no ha tenido minutos y con lo otro si tienes parte de razon, pero si no lo ponen ahora cuando lo van a poner? Cuando esten Higuain, Adebayor y Benzema a tope? Ya lo dijo Pep, en todas las canteras hay buenos jugadores, la unica diferencia con el resto es que el Barça se arriesga y los pone.
El Barsa no es que arriesgue, en mi opinion: Guardiola estuvo entrenando en el Barsa B y conoce la cantera de sobra, quien conocia a Pedro que estaba jugando en 3ª division????  pues nadie menos Pep y con Busquets mas de lo mismo. Si en vez de Pep esta en el banquillo Cruyff, Van Gaal, Ridjarck ..... o cualquiera de antes te digo yo que estos jugadores no suben al primer equipo a no ser que se destaque muchisimo. Por cierto, gran acierto de Pep porque..... vaya 2 pedazos de futbolistas.

En referencia a la cantera, al Madrid siempre se le da caña con eso. La verdad que antes contaba mas pero.... que ha hecho Morata para merecer tener el 9 del Madrid???? marcar 7 goles en 2ª B....o Granero que cuando sale hace 1 partido bueno y 6 malos porque va andando.... A mi los que me dan verdaderamente pena son: Canales y P.Leon porque si no cuentas con ellos pues cedelos y que jueguen, al final se estancan como Bojan que juega los 5 minutos de la basura


Tira de memoria y mira cuantos (y quienes) jugadores han debutado con Van Gaal y con Rikjaard.   Luego habla. 
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 09:09:09 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #293 en: 31 de Enero de 2011, 09:13:49 pm »
alguien esta viedoo ek valencia por taquilla en digital plus y no le va el sonido? :-\


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #294 en: 31 de Enero de 2011, 09:22:00 pm »
alguien esta viedoo ek valencia por taquilla en digital plus y no le va el sonido? :-\

yo lo veo por gol tv, y todo bien.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #295 en: 31 de Enero de 2011, 09:24:32 pm »
alguien esta viedoo ek valencia por taquilla en digital plus y no le va el sonido? :-\

yo lo veo por gol tv, y todo bien.
ya va bien pero la previa y los primeros 10 minutos no iba y no era de mi casa porque se escuchaba el publico y todo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #296 en: 31 de Enero de 2011, 09:33:13 pm »
iniesta está resentido de su hombro y se suma a puyol en el capítulo de bajas , para el choque copero y ya veremos si también o no , para el partido frente a los colchoneros

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #297 en: 31 de Enero de 2011, 09:48:35 pm »
Gollllllllllllllll del Racing

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #298 en: 31 de Enero de 2011, 09:53:40 pm »
Gollllllllllllllll del Racing
grande el racing esa resucitando gracias al nuevo propietario del racing

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 21 - Liga BBVA
« Respuesta #299 en: 31 de Enero de 2011, 10:49:51 pm »
Un golazo mas de Tino Costa, 1-1.

El Racing metido en su area y con nulo criterio de contrataque.

 

**