Autor Tema: Numeración en las plantillas  (Leído 2451 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Numeración en las plantillas
« en: 28 de Enero de 2011, 09:56:59 am »
La verdad no sé si se ha comentado alguna vez, es una sugerencia un poco "estúpida" pero creo que útil por comodidad y creo que esto le habrá pasado a más de uno alguna vez...  ¿no habeis tenido que contar jugador por jugador más de una vez para saber la cantidad de jugadores que tienes?

Quizás haya algún método y no me he enterado, si es así enseñadme, pero es que cansa tener que contar los jugadores cada vez que confeccionamos plantilla, y si para colmo tenemos 2,3,4 o 5 equipos pues ya ni te cuento...jajaj

Por lo tanto mi sugerencia, siendo desconocedor del trabajo que tenga, es que delante de los PT, DF.. enumerarlos por ejemplo asi:

1-
2-
3-
4-
...

Ya la forma me es indiferente, como lo vean mejor, si no gustase esa numeración,se me ocurre un recuadro con una estadística simple estilo:

3 PT
7 DF
4 MD
4 DL
18 TOTAL

También añadir que esto solo seria útil cuando fichamos o preparamos nuestro equipo, es decir, con que saliera en "gestionar plantilla" bastaría y ayudaría.

Saludos :)



Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Numeración en las plantillas
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 06:40:14 pm »
Es útil de cara al mercado de invierno y cuando confeccionamos en septiembre, está muy bien.

Entiendo que te refieres a numerar a cada uno de tus jugadores, darles DORSALES FIJOS en la temporada.

Se puede desarrollar:

Por ejemplo, supongamos un equipo que ficha a Casillas, Valdés y Calatayud como porteros y les coloca el 1, 13 y 25 respectivamente. Y así con sus defensas, medios y delanteros.

Es una manera de:

->Poder contar fácilmente los integrantes de tu equipo.
->Mostrar las intenciones o preferencias de cada manager (igual le doy el 1 a Casillas porque soy merengue, o no lo soy pero pienso ponerlo más, o...)
->Darle un punto más de realismo a la estética del juego y una tarea más al manager (el que quiera le dará importancia y se currará la numeración, el que no, pasará. Y no le afectará al juego). Es como ponerle color a la camiseta de tu equipo, libre pero divertido.

Hoy en las noticias, por ejemplo, han comentado que con la llegada de Adebayor, Özil deja el 23 para coger el 10, y Lass coge el 6 que deja M. Diarra.

Esta sugerencia no es urgente, ni imprescindible, y no afecta a la jugabilidad. Pero podría estar graciosa.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Numeración en las plantillas
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 07:01:18 pm »
a mi me gustaría que se hiziera, le daría aún mas realidad al juego y de hecho en otros managers de fútbol , si que salen los dorsales

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Numeración en las plantillas
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2011, 07:52:34 pm »
mmmm yo no iba por ahi, yo iba en que los jugadores estuvieran enumerados para hacer contable la cantidad de jugadores que tenemos con mayor facilidad. Todo esto en el periodo de confeccion de plantillas...(mercado invernal y en septiembre)

jejej


Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Numeración en las plantillas
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2011, 09:30:13 pm »
mmmm yo no iba por ahi, yo iba en que los jugadores estuvieran enumerados para hacer contable la cantidad de jugadores que tenemos con mayor facilidad. Todo esto en el periodo de confeccion de plantillas...(mercado invernal y en septiembre)

jejej

mmmmmm bueno, no te entendí bien  :-\
Oye, ahí queda la propuesta  ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Numeración en las plantillas
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2011, 10:01:48 pm »
Joder fañanas cambiate la firma tio que me ralentizas todo.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Numeración en las plantillas
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2011, 10:57:14 pm »
Joder fañanas cambiate la firma tio que me ralentizas todo.

Ya será menos.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Numeración en las plantillas
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2011, 06:43:31 pm »
mmmm yo no iba por ahi, yo iba en que los jugadores estuvieran enumerados para hacer contable la cantidad de jugadores que tenemos con mayor facilidad. Todo esto en el periodo de confeccion de plantillas...(mercado invernal y en septiembre)

jejej
Cuando haces una oferta por un jugador te pone arriba cuantos jugadores tienes en el equipo y en el filial, junto con el dinero que dispones en caja ¿no se si te refieres a eso o es algo mas sofisticado? ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Numeración en las plantillas
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2011, 08:58:36 pm »
me gusta muxo eso de los numeros estaria muy bien la verdad,lo apoyo

 

**