Bueno, mi sugerencia no va para el foro ni nada relacionado con ello pero a la vez relacionado con todo ésto porque sin él, la verdad que estoy sería un caos.
Efectivamente hablo de JAVIURDIN.
No es por desprestigiar a otros moderadores como Meka o Palofumeke, pero pienso que no es comparable con lo que hace Javiurdín ya que él se pasa día y noche en este foro intentando ayudar (en lo que puede como moderador) tanto en casi todos o todos los post de dudas y sugerencias, como por privado (entre los cuales me incluyo) y comerse alguna que otra bronca por los problemas que aparecen y al ser él el único del staff que está conectado (como pasa habitualmente).
Conozco algunos foros en el que los administradores, (no es que le paguen un sueldo) pero sí que tienen algún que otro detalle con sus moderadores, por eso mi sugerencia va en torno a esto.
En mi opinión, si Javi se fuera sólo 1 semana, esto sería un autentico caos, por todo ésto pienso que los moderadores deberían de tener algún detalle con Javi como por ejemplo darle unos créditos gratis al principio de la temporada.
Bueno aquí dejo mi impresión acerca del trabajo de cada día y noche que hace Javi para que éste foro funcione correctamente.
PD: Este post está hecho sin el permiso de Javi ya que él no sabe que lo haría pero si me lo borra lo haré otra vez