Mucho ánimo, Javi.
Ya nos dirás dónde mandamos las alis. ¿el usuario brokerleague sigue vivo?
Yo no he comentado nada hasta ahora y no quiero meter el dedo en la llaga; pero al único al que le puede deber una explicación Airam es a Javi por la broker, a nadie más (salvo la relación personal que cada uno pueda tener).
Los demás, bastante tenemos que agradecerle el curro que se ha pegado en el foro (y no sólo en este foro) durante estos años. Recuerdo competiciones creadas por él incluso cuando no ha habido liga y otros aportes como 'La voz del foro' que si más gente se hubiera implicado hubiera tenido una continuidad.
Posiblemente sea uno de los foreros más implicados y con más capacidad de desarrollar ideas de los que yo he conocido desde que entré aquí. Si se ha cansado no tiene porqué dar explicaciones a nadie (salvo a Javi por la broker).
Un saludo, Gregorio.
Gracias tocayo.
Si es que es eso lo que me sorprende, con todo lo que ha hecho acá, con todo lo que intervenía, con todo el buen rollo (quiero creer y creo) que tenía con mucha gente, con todas las horas que ha dedicado, no encuentro sentido a que de un día para otro, sin más, desaparezca.
No tiene que dar explicaciones a nadie, en eso no hay duda, es libre de adoptar las decisiones que quiera. Y tampoco es que se las tenga que pedir por la Broker, aunque esto parecía un proyecto, de no se qué, seguramente de nada, pero al menos sí era un buen trabajo, se había logrado algo muy chulo (está mal que lo diga yo y no debiera decirlo supongo). Y cuando hablo de explicaciones no me refiero (supongo me entendiste, por si acaso lo específico), no me refiero a que explique las razones personales, si le han metido en la cárcel, si es qwue se ha ido de viaje, si.... , eso es algo particular suyo, y lo comparta o no, no me meto en eso. Me refiero por explicación a un simple aviso, "oye, lo dejo, por q me aburro, porq estoy cansado, por lo que sea, o simplemente debo ausentarme por un tiempo, sin más", y al menos sé algo, al menos tengo algo. Pero el no decir nada de nada y negar la respuesta cuando se la estamos (estoy) pidiendo desde varios lugares..........Y dejar el Foro...ok, eso es personal, y nada que decir al respecto.....pero la Broker.....porque no me da los accesos?
Yo por eso no digo nada, y nunca saldrán pestes de mi boca, aparte de que al Airam que yo conozco (por el Foro) y he tratado lo tengo en una gran consideración. Quiero suponer que es el mismo Airam de ahora. No creo que costase nada mandar un mp, un correo (que lo tiene) o lo que sea. Que aún poniéndome en lo peor, que le hubiera pasado algo de fuerza mayor, si está en Ikariam, si hace los equipos, si está en otros foros, al menos 1 minuto para mandar aquí un mp sí hay.
Como le he dejado en otros lugares (a ver si lo lee y consigo respuesta), aún confío en que volverá. Un saludo