Autor Tema: NUEVO ANUNCIO SOBRE LA BROKER  (Leído 26577 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NUEVO ANUNCIO SOBRE LA BROKER
« Respuesta #90 en: 09 de Febrero de 2011, 09:18:01 pm »
Buti, no tiene explicación coherente. Si yo mañana quiero dejar el Foro, por la razón que sea, no creo que sea algo que haga de repente, tal como desapaecer ahora mismo y ya no responder a nada a nadie en ningún sitio.
Ya no es solo la Broker, que veremos donde acaba, sino el echo de pasar de todo el mundo, de esa gente con la que se supone tenía buena relación. Al menos es una cuestión de educación, tanto el decir Adios como el decir un Hasta Luego.
Alguien que quiere dejar el Foro no lo hace de repente, cuando la misma semana está horas aquí metido y con las copas y demás historias. Y aunque así fuera, al menos por educación....si no te despides, al menos respondes cuando alguien te localiza. Al menos por educación.

Si no me ha pasado los accesos para poder hacer los procesos necesarios es porq no ha querido. Llevaba meses pidiéndoselo, pero nada.

Sus últimas palabras q me dijo, una vez q Ultra consiguió dar con él : "sí, este fin de semana me conecto y te paso todo y digo como va"............hasta hoy.

Estoy muy quemao, mucho, aunque no lo parezca y guarde la calma.

Patio, el problema no es lo tengais q hacer a mano, el problema son las horas metiendo datos a todas las tablas y luego subir imágenes q me llevará a mi.

Y sí, seguramente las ha visto. Pero vamos, ke no hace falta que lea nada para saber lo que pasa.

Pero yo, antes de decir nada, antes de nada, esperaré como llevo todo este tiempo esperando, que se digne a dar una respuesta, a dar una explicación. Hasta entonces no voy a valorar nada.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 09:22:28 pm por javiurdin »

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #91 en: 09 de Febrero de 2011, 09:22:09 pm »
Eso te lo dijo a ti Airam directamente por aquí por el foro?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #92 en: 09 de Febrero de 2011, 09:23:28 pm »
sí, justo un par de días antes de suspender la primera jornada.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #93 en: 09 de Febrero de 2011, 09:25:18 pm »
Pero entonces por qué Ultra nos dijo que no entraba por el Ikariam?

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #94 en: 09 de Febrero de 2011, 09:26:27 pm »

Ya lo recuerdo, lo hablamos por MP. Fue cuando me dijiste que íbamos a tener noticias de el en breve...

Y Ultra no ha vuelto a saber nada de el tampoco?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Los Parleños

« Respuesta #95 en: 09 de Febrero de 2011, 09:37:05 pm »

Ya lo recuerdo, lo hablamos por MP. Fue cuando me dijiste que íbamos a tener noticias de el en breve...

Lo de Airam es que no lo entiendo,es todo muy raro,un dia aqui involucrado y tal,al siguiente dia se pira sin decir na,no se,no es muy logico algo a tenido que pasar,creo que Airam no es asi,o eso quiero creer.

Respecto a lo que dice Flainet,cada uno tiene sus cosas y sabra lo que puede o no hacer,pero la mejor forma de agradecer a Javi el esfuerzo que hace es justo dandole trabajo mandandole alineaciones,por que lo que seguro le mata es trabajar y ver que cada dia menos gente se la manda
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 09:40:10 pm por Los Parleños »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #96 en: 09 de Febrero de 2011, 09:48:59 pm »

Ultra solo dijo lo q sabía.
En Ikariam sí estaba conectado por lo visto todos los días.

Además, q yo no entro en nada más, yo solo digo q porq coño no ha dadi una mísera explicación.

Par, mi tiempo no es q sobre, todo lo contrario, una cosa es q el Pc lo tenga conectado a todas horas, muchas veces me voy a dormir o de fiesta y lo dejo encendido, o ando con la peque o lo que sea, y paso un rato por acá, y muchas veces puedo estar en el curro, pero no lo hago por tiempo, lo hago por la gente q le encanta esta copa, lo hago porq me lo habrán jodido pero no pienso abandonar (de momento, si no puedo, lo dejaré), y como diría aquel, por mis webos.

Q va....eso que te dije es porq es algo que Airam dijo como una semana después de lo q yo comento. Dijo que el martes de esa semana entraba y........nada.
No, nadie ha podido hablar con él.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 10:38:27 pm por javiurdin »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #97 en: 09 de Febrero de 2011, 10:32:47 pm »

Ultra solo dijo lo q sabía.
En Ikariam sí estaba conectado por lo visto todos los días.

Además, q yo no entro en nada más, yo solo digo q porq coño no ha dadi una mísera explicación.

Par, mi tiempo no es q sobre, todo lo contrario, una cosa es q el Pc lo tenga conectado a todas horas, muchas veces me voy a dormir o de fiesta y lo dejo encendido, o ando con la peque o lo que sea, y paso un rato por acá, y muchas veces puedo estar en el curro, pero no lo hago por tiempo, lo hago por la gente q le encanta esta copa, lo hago porq me lo habrán jodido pero no pienso abandonar (de momento, si no puedo, lo dejaré), y como diría aquel, por mis webos.
todos estamos contigo y sabemos que es muxo curro lo que estas haciendo y ademas tiens otras cosas en que preocuparte como en tu hija yo te entiendo porque tengo 2 hijos y no puedo estar tanto como me gustaria por aki,yo tb dejo esto abierto,no me parece bien que este tio se vaya sin dar explicaciones sabiendo el curro que lleva esta copa.yo le respetaba muxo porque era de admirar todo lo que hacia pero irse asi sin mas pues como que me ha dejado 1 poco confundido.en fin haz lo que puedas javi y lo que decidas lo asumiremos

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #98 en: 09 de Febrero de 2011, 11:44:16 pm »
Mucho ánimo, Javi.

Ya nos dirás dónde mandamos las alis. ¿el usuario brokerleague sigue vivo?

Yo no he comentado nada hasta ahora y no quiero meter el dedo en la llaga; pero al único al que le puede deber una explicación Airam es a Javi por la broker, a nadie más (salvo la relación personal que cada uno pueda tener).

Los demás, bastante tenemos que agradecerle el curro que se ha pegado en el foro (y no sólo en este foro) durante estos años. Recuerdo competiciones creadas por él incluso cuando no ha habido liga y otros aportes como 'La voz del foro' que si más gente se hubiera implicado hubiera tenido una continuidad.

Posiblemente sea uno de los foreros más implicados y con más capacidad de desarrollar ideas de los que yo he conocido desde que entré aquí. Si se ha cansado no tiene porqué dar explicaciones a nadie (salvo a Javi por la broker).

Un saludo, Gregorio.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #99 en: 09 de Febrero de 2011, 11:58:26 pm »
Mucho ánimo, Javi.

Yo no he comentado nada hasta ahora y no quiero meter el dedo en la llaga; pero al único al que le puede deber una explicación Airam es a Javi por la broker, a nadie más (salvo la relación personal que cada uno pueda tener).

Los demás, bastante tenemos que agradecerle el curro que se ha pegado en el foro (y no sólo en este foro) durante estos años. Recuerdo competiciones creadas por él incluso cuando no ha habido liga y otros aportes como 'La voz del foro' que si más gente se hubiera implicado hubiera tenido una continuidad.

Posiblemente sea uno de los foreros más implicados y con más capacidad de desarrollar ideas de los que yo he conocido desde que entré aquí. Si se ha cansado no tiene porqué dar explicaciones a nadie (salvo a Javi por la broker).

Un saludo, Gregorio.

Como siempre palabras sabias, de un tio muy coherente aunque a veces no lo parezca, yo no sabia mucho de la gravedad, pués ultimamente tambien ando un poco desconectado del foro, pero es como todo vas por epocas, y como bien dice Javite, el único que se merece una explicación es Javi, los demás ni nos va ni nos viene, es una pena sí, pero el curro que se ha pegado Airam aquí ha sido digno de alabar, al igual que ahora tener que volver a recomponer toda la Broker cuando ya estaba encauzado en una dirección que era muy Vistosa y comoda para los usuarios y creador. Ahora volver a empezar NO LO HARIA CUALQUIERA, por lo que hay que valorar el sacrificio de Javi y ser constante hasta final de temporada, para AGRADECERLE ese esfuerzo que solo el sabe lo que le conlleva hacer la Broker con este nuevo formato, los que le conocemos de cerca tambien sabemos del esfuerzo, asique no me queda mas que decir GRACIAS JAVI POR TU FORMA DE SER.

PD: ESPERO QUE AIRAM VUELVA ALGUN DIA, Y DIGA QUE LE ABDUJERON UNOS EXTRATERRESTRES EN UN DIA DE BORRACHERA Y NO SE ACUERDA DE NADA. SE TE ECHA DE MENOS GREGORIO.

Ultra.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #100 en: 10 de Febrero de 2011, 12:00:23 am »
Mucho ánimo, Javi.

Un saludo, Gregorio.
Gracias tocayo.

Si es que es eso lo que me sorprende, con todo lo que ha hecho acá, con todo lo que intervenía, con todo el buen rollo (quiero creer y creo) que tenía con mucha gente, con todas las horas que ha dedicado, no encuentro sentido a que de un día para otro, sin más, desaparezca.

No tiene que dar explicaciones a nadie, en eso no hay duda, es libre de adoptar las decisiones que quiera. Y tampoco es que se las tenga que pedir por la Broker, aunque esto parecía un proyecto, de no se qué, seguramente de nada, pero al menos sí era un buen trabajo, se había logrado algo muy chulo (está mal que lo diga yo y no debiera decirlo supongo). Y cuando hablo de explicaciones no me refiero (supongo me entendiste, por si acaso lo específico), no me refiero a que explique las razones personales, si le han metido en la cárcel, si es qwue se ha ido de viaje, si.... , eso es algo particular suyo, y lo comparta o no, no me meto en eso. Me refiero por explicación a un simple aviso, "oye, lo dejo, por q me aburro, porq estoy cansado, por lo que sea, o simplemente debo ausentarme por un tiempo, sin más", y al menos sé algo, al menos tengo algo. Pero el no decir nada de nada y negar la respuesta cuando se la estamos (estoy) pidiendo desde varios lugares..........Y dejar el Foro...ok, eso es personal, y nada que decir al respecto.....pero la Broker.....porque no me da los accesos?
Yo por eso no digo nada, y nunca saldrán pestes de mi boca, aparte de que al Airam que yo conozco (por el Foro) y he tratado lo tengo en una gran consideración. Quiero suponer que es el mismo Airam de ahora. No creo que costase nada mandar un mp, un correo (que lo tiene) o lo que sea. Que aún poniéndome en lo peor, que le hubiera pasado algo de fuerza mayor, si está en Ikariam, si hace los equipos, si está en otros foros, al menos 1 minuto para mandar aquí un mp sí hay.

Como le he dejado en otros lugares (a ver si lo lee y consigo respuesta), aún confío en que volverá. Un saludo
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 12:05:14 am por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #101 en: 10 de Febrero de 2011, 12:06:09 am »
De todas maneras esto tampoco ha de convertirse en un debate sobre Airam. No está para opinar, por lo que.........

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #102 en: 10 de Febrero de 2011, 12:07:52 am »
¿Qué dónde mandamos las inversiones?

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #103 en: 10 de Febrero de 2011, 12:08:49 am »
Vuelve el usuario Broker League?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #104 en: 10 de Febrero de 2011, 12:11:53 am »
¿Qué dónde mandamos las inversiones?

ARRRRGGGGG jajajajjaa, se me pasó, vocea coño

Mandadlo a mi mp, este de Javiurdin. Este año no me he creado otro, no tengo créditos en el broker, y no me apetece gastar más, aunque sea una simple llamada, no me apetece este año hacerlo. A este mp y ya está. Iré con calma

**