Autor Tema: NUEVO ANUNCIO SOBRE LA BROKER  (Leído 26582 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
NUEVO ANUNCIO SOBRE LA BROKER
« en: 03 de Febrero de 2011, 12:58:43 am »
Bueno, pues voy a tratar de seguir la competición.

Estoy actualizando datos en el formato que tenía del año pasado, a ver si queda bien.

En principio la colaboración que más necesitaría es q todos los brokers, sobre todo los que enviaban alineaciones, que de los 85 inscritos, son todos menos unos 7 ú 8, fueran notificados de este cambio y que confirmasen que se han enterado.

Acabo de llegar de viaje, ahora no podré ponerme mucho con ello, a las 6 de la mañana entro a currar, pero por la tarde espero tener el listado de jugadores y sus precios.

¿Qué capital tendrá cada broker? Pues tendrá q ser el que aparece en la última Clasificación que está publicada en la web.

¿Se arrastran los fijos? No. Lo suyo sería que sí, pero sería un poco caos ahora controlar eso, por lo que eso se resetea. En posteriores jornadas si se arrastrarán los fijos q se acumulen.

¿Hay que usar Excell para mandar alineaciones? No, en absoluto, cada uno las hará como quiera, con calculadora, a papel, a mano, las cuentas como quiera. Lo del excell es solo cosa obligada para mi para llevar la Copa.

¿Entonces, cómo mandar la alineación? Es simple, todos sabeis del capital del que disponeis, sabreis los precios de los jugadores. Lo que debeis hacer es mandar la inversión a mi mp (miedo me da, entre los q ya recibo y esto, se va a quemar), pero con un formato estricto, ya que de no ser así, entonces no voy a tener horas en el día para pasarlo todo.

Formato de alineaciones. Poner solo el nombre del entrenador escogido. Y debajo, dejando un espacio,  los 11 jugadores, y debajo de estos, dejando otro espacio, los suplentes. No poner nada más, ni precios, ni equipo al q pertenecen, ni posición, nada. Solo el nombre. Fijaos respetar que no se pase capital total, que no haya 6 defensas, etc....si es incorrecto, lógicamente ahora nadie os avisará, y será nula.

Ejemplo

Guardiola

Valdés
Alves
Puyol
Pique
Xavi
Iniesta
Pedro
Keita
Messi
Villa
Llorente

Busquets

Mañana os diré algo más, confio en poder tenerlo a punto.

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NUEVO ANUNCIO SOBRE LA BROKER
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 01:03:48 am »
La última jornada que hubo Broker entonces no cuenta no?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 01:06:15 am »
Todo leído y entendido. mi duda es la mísma que la de Buti, que para una jornada que pega el pelotazo Villa no la vamos a disfrutar :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 01:06:57 am »
Bufff, ahora me pillas. debería entrar en la web ahora a mirar, pero si te acuerdas mejor.

Creo que la última q hubo broker, sí contó, y su resultado es el que sale en la clasificación.

Otra cosa es q luego al modificar precios, las tablas individuales variasen. Pero vamos, hablo de memoria ahora, esos resultados son los q refleja la Clasi.

Ya te digo, hablo de memoria, que no he entrado aún a la web.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2011, 01:08:50 am »
No Javi, recuerdo que con la última joranda que se salió Villa y daba casi 12 millones, yo me colocaba con 115 millones mas o menos y en la clasificación salgo con 103 millones, por que si no me equivoco la última no está actualizada :-\

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2011, 01:11:33 am »
Voy a entrar a la web a ver y os digo.

Joder, tengo descuidado el mercado, al final no hago nada jajaja

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2011, 01:15:30 am »
la verdad que para una vez que aciert con villa ya me joderia pero bueno a lo que venga javi
p.d. esto lo haces para que no te pase en la clasificacion jejejejejejejej
.

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2011, 01:16:45 am »
No Javi, recuerdo que con la última joranda que se salió Villa y daba casi 12 millones, yo me colocaba con 115 millones mas o menos y en la clasificación salgo con 103 millones, por que si no me equivoco la última no está actualizada :-\
no lo agobieis mamonas que lo importante es que sigua la broker en activo  ;D
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2011, 01:19:01 am »
No es agobiar Rusku, es aclarar dudas ;D ;D que esta semana va a ver Brokerr!! [blob] [blob] [blob]
« Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 01:26:22 am por Patio Club de Futbol »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2011, 01:20:42 am »
Na Jorge, si veo q me vas a pasar con quitarte de la broker vale jejejeje

Sobre lo que comentais. Ya me surgen dudas, Villa, en esa jornada valía ya los 82.54, o por el contrario costaba menos, y con esos 8 puntos llegaba a ese precio? Después de 3 semanas no recuerdo como estaba.

Pero vamos, sea como fuera, el capital es el de la Clasificación, no puede hacerse otra cosa. No puedo revisar una a una las 85 inversiones.

Entre unas cosas y otras, voy a acabar saturado  ;D

Eso sí, si alguien puede mandar un masivo a los brokers que no se les vea por este post, para avisarles y q confirmen q están al tanto, sería de ayuda.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 01:22:40 am por javiurdin »

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2011, 01:25:13 am »
Creo que las inversiones si están actualizadas, con el capital que sería el actual.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2011, 01:27:14 am »
buti a mi en las inversiones ya no me sale como antes me sale muy poco de inversion,es algo raro
que cabroncete eres javi jajajajajajajaj [police]
.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2011, 01:28:43 am »
Bueno se coge los datos de la clasificación y yasta, que le vamos a hacer, apostaremos este finde otra vez por Villa  ;D ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2011, 01:34:27 am »
No, la jornada 18 no se actualizó correctamente, es donde se quedo todo colgado.

Se puede sacar, aunque no con exactitud, los capitales, pero no tengo tiempo material para ello y que esté para mañana.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2011, 01:36:02 am »
Pero lo dicho, si los brokers en su inmensa mayoría no confirman que están al tanto y saben como hacerlo, no podría tirar para adelante, no sería justo (aunque tras lo que ha pasado, ya no sé lo q es justo o no).

**