Tengo poco que agregar a lo expresado por el vasco y Ultra, solo decir que lo comparto al 100 %, está claro que el espíritu no es echar mas leña al fuego, aunque dadas las circunstancias, se hace difícil aunque mas no sea, hacer alguna referencia.
La opinión que en lo personal tengo de Gregorio, es la mejor, no ya por el abundante trabajo de todas sus copas en el foro y web, sino por su excelente sentido del humor, su saber al postear en temas "serios" o su buena onda en general en el foro, en suma, una persona inteligente y que vale la pena.
Somos personas mayores, por tanto creo que no corresponde ni amerita hablar sobre las razones del porque Airam ha abandonado el foro (al menos hasta el momento) ni opinar sobre su ausencia, ahora, si comparto que al menos hubiera sido necesario no ya una explicación, sino la pasada de datos de acceso a la web y operacionalidad de la Broker a Javi, tan solo eso; pero como dije, la idea no es opinar de lo que debió hacer, decir o lo que fuera de Gregorio.
Javi, darte un gran aguante por el tiempo y trabajo que estás asumiendo ante las circunstancias, dudo que en tu caso tuviera las fuerzas y tiempo para hacerlo, por supuesto que lo que vos decidas hacer, se respetará y agradecerá, es que la Broker tiene eso, no en vano es la mejor copa del foro votada desde hace 3 años ya creo.
En cualquier caso, un gran abrazo y el apoyo a esta belleza de competición, y un hasta pronto a Airam.
PD: TENGO UN PEQUEÑO EXCELL DE AÑOS ANTERIORES DE LA BROKER, QUE SOBRE TODO SIRVE PARA A MEDIDA QUE VAMOS PONIENDO LOS JUGADORES ELEGIDOS, NOS VA DICIENDO EL SALDO PARA ALINEAR QUE NOS QUEDA, AL QUE LO QUIERA, SOLO TIENE QUE PASARME POR MP SU EMAIL.
PD2: Javi, si de algo te sirven los excell de las antiguas tablas, a las órdenes.