Autor Tema: Carnaval 2013  (Leído 73676 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Carnaval 2011
« Respuesta #135 en: 06 de Marzo de 2011, 11:13:36 am »
Pedazo de nocheeeeeee!!! No llovio, menos mal. Hubo tormenta, pero seca, muchos rayos.

Acabaito de llegar a casa estoy, menos mal no nos han cogido controles ni en el peaje (Vaya señor control habia en el peaje) ni a la salida.

E disfrutado como naaaá, me perdi un par de veces eso si  ;D en una acabe en el Falla y otra en el Puerto, vaya pateo me pegue  :D :D Estube en la plaza de la Catedral, habia alli un escenario y vi en Directo al Selu, al Remolino, la Chirigota de Sevilla, la comparsa de Martin Burtun y otras muchas que ya ni me acuerdo, la pena que a las 4 de la mañana estaba aquello un poco desierto.

Una puta pasadaaaaa!!!  :) :) :)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #136 en: 06 de Marzo de 2011, 07:06:22 pm »
Buenooooooooooooooooos dias!  ;D Lo dicho ya por Nervion, vaya PEDAZO DE NOCHE!!! Estaba alli metida media Andalucia! El bus nuestro en el camino Huelva-Cadiz tuvo ya que parar 2 veces para que measemos asique imaginad como ibamos ya  :D

Nervion yo me intente meter en la plaza esa de la catedral y casi muero por aplastamiento!!! Madre mia que viaje de gente alli, era imposible estar aunque escuche un poco a la comparsa de Antonio Martin. Asique pase toda la noche en el ayuntamiento que tambien estaba petadisima. Vaya putiferio aquello macho, hoy tengo que salir en medio tuenti con gente que queria hacerse fotos con los popeyes  :D

Disfraz guapo que yo vi alli, dos notas que iban de pasos de semana santa, uno de misterio y el otro de palio con su banda de musica por detras y todo jajaja Y otro que era una señal de 120 y ponia abajo, estoy en paro.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #137 en: 06 de Marzo de 2011, 07:11:23 pm »
Che, pongan un buen youtube de las ganadoras, quiero ver eso !!

Cuando se defina acá el concurso, subo yo algún enlace, a ver que opinan de las similitudes y diferencias.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #138 en: 06 de Marzo de 2011, 09:30:24 pm »
Te pongo la actuacion de la final de las ganadoras:

Comparsas:

JUANA LA LOCA

Chirigotas:

RICAS Y MADURAS

Coros:
ALLLEGRO MOLTO VIVACE

Cuarteto:

LOS QUE COGIERON EL MONO AMEDIO Y LO QUITARON DE ENMEDIO

Teskiya F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Resistir es vencer
« Respuesta #139 en: 06 de Marzo de 2011, 11:48:57 pm »
la gente de afuera de cadiz lo veis bien,pero para nosotros se estan cargando el sabado de carnaval,ya q la gente viene a hacer macrobotellon ,a meterse de to,,, a partir el mobiliario urbano y demas cosas....asi q el 90 por ciento de los gaditanos estamos locos pq se kite este macrobotellon un saludo!!!

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #140 en: 06 de Marzo de 2011, 11:50:57 pm »
No generalices! Que cafres habra de Cadiz y de afuera seguro.  ;)

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #141 en: 07 de Marzo de 2011, 08:25:48 am »
El otro 10 por ciento son los que venden de to. ;D ;D

feature=related

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #142 en: 07 de Marzo de 2011, 04:15:58 pm »
En la plaza del Ayuntamiento tambien estube pero ya se habia ido mucha gente...los de Lipasan desde luego se ganaron el sueldo, pero Teskiya como ha dicho Magico cafres hay en todos laos, tambien es facil echar la culpa a los de fuera.

Magico, a mi para entrar a la Plazade la Catedral me costo como media horita y eso que eran las 10 de la noche... estaba petadisma y habia un ambiente de cojones, encima con el escenario escuchando pasodobles y cuples...de puta madre la verdad!!  :D

Ni que decir que el año que viene vuelvo  :D

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #143 en: 07 de Marzo de 2011, 08:02:01 pm »
Eso si es verdad, yo sali de la plaza del ayuntamiento a las 7 de la mañana y la mierda era una exageracion, no se veia suelo. Pero eso pasa en cualquier botellon y es más, yo vi una pelea a esa hora mas o menos y era entre dos gaditanos ( iba uno de jeque con la bufanda del Cadiz y otro de futbolista del Cadiz) y separo un chaval que venia en mi autobus asiq eso habra gente de fuera de Cadiz que vaya a liarla, al igual que algunos gaditanos, pero vamos durante la noche el comportamiento fue perfecto al menos en el Ayutamiento.

Exagerao fue tambien esperar el bus para volver a Huelva, Le dijimos al chofer que a las 8 de la mañana donde nos dejo ( creo que era al lao de la estacion de Tren, con una estatua de un nota en medio) y era inmensa la caravana de autobuses que habia para llegar a esa plazita. Si no pasaron 20 antes de llegar el nuestro no paso ninguno. Al final salimos cerca de las 9 de la mañana de alli.

Yo como el miarma, el año que viene no falto ni de coña  ;D

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #144 en: 07 de Marzo de 2011, 08:05:29 pm »
Yo no digo ná, que llevo ya dos años diciendo el siguiente voy si o si, y en los dos años no he podido. :-\
Ahora lo tengo claro, cuando vaya voy de maricón.

Camiseta del Sevilla, Javi Navarro 4. [booty]

feature=related

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #145 en: 07 de Marzo de 2011, 08:10:45 pm »
Caravana de buses...y de coches. Yo que iba en coche me lleve un buen ratito para poder salir... :D

Si es donde yo digo lo que tu dices de los autobuses claro, que esta al lado de la Plaza del Ayuntamiento no?

Por cierto a las 8 de la mañana dudo que te fijaras, pero viste los semaforos cogidos con bridas en la Avenida Principal?  :D

PD: Jaba inculto, Javi Navarro era el 2...Si quieres ir de marica nadie mejor que ir de Lopera  ;D ;D

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #146 en: 07 de Marzo de 2011, 08:14:53 pm »
Era para que te entrenaras en lo del concurso de SARA Carbonero.

De Lopera esta muy visto.

Pero podemos ir yo de Javi Navarri y tu de Cantizano. ;D

feature=related

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #147 en: 07 de Marzo de 2011, 08:17:03 pm »
Hecho :D :D :D :D :D ;D

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #148 en: 07 de Marzo de 2011, 08:19:03 pm »

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #149 en: 07 de Marzo de 2011, 08:22:24 pm »
Ahi estamos, casi enfrente del Burguer King que estaba por alli. A las 8 no iba yo para fijarme en los semaforos  ;D

**