Autor Tema: Carnaval 2013  (Leído 73575 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Carnaval 2012
« Respuesta #255 en: 11 de Febrero de 2012, 12:42:47 pm »
Entonces significa lo mismo que alli Trico  :D

Hinchapelotas, tocapelotas, cansino, Jaba Balompie, pesado.... Una larga lista  ;D ;D

Ok, ahora me ha quedado clarísimo Nervion. ;D ;D
Queee cabroness¡¡¡jajaja desde london voy a ponerme a escuchar el carnaval de Cadiz. Por cierto hablando de Cadiz, no la conozco a fondo, es más solo las playas, pero soy un enamorado de Cadiz-playa su gente, su tranquilidad, manera de vivir.....no descarto nada ojooo¡¡

Si quieres un viajecito a Cadiz aqui tienes un acompañante  [tongue]

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #256 en: 11 de Febrero de 2012, 01:36:05 pm »
Si me tocará el euromillón automaticamente me compraba una casita en la playa por Cadiz, zona caños de mecas o Vejer de la frontera, lo malo que las leyes de construcción son muy estrictas.

feature=related

Siniestros fc

« Respuesta #257 en: 12 de Febrero de 2012, 12:44:00 am »
que grande el carnaval, en primera fila, 4 señoras de burgos,,, de burgos? si si, de burgos, pero estan en primera fila en el carnaval

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #258 en: 12 de Febrero de 2012, 01:29:09 am »
Si la hija les consiguió las entradas que está estudiando en cadiz, pero curioso si... Jeje

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #259 en: 12 de Febrero de 2012, 02:43:20 am »

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #260 en: 13 de Febrero de 2012, 12:45:57 am »
Cuarteto recomendable que no sea el de Headi ni el de los aficionados del vaporcito?

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #261 en: 14 de Febrero de 2012, 01:00:27 am »
Comenzaron las semis y no he llegao a tiempo para ver el Canijo! Mañana lo vere a ver que tal. Quiñones bueno no esta mal, pero dudo que pase a la final. Vamos casi imposible.... Cierran ahora sesion Antonio Martin y la chirigota de Algeciras. Gran cierre :)

El pasacalles de Los Hinchapelotas antes de lelgar al Falla:

Son la caña :D

El entrenador del Mirandes en el falla!!!! Grande
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 02:04:04 am por Magico Decano »

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #262 en: 14 de Febrero de 2012, 10:38:21 pm »
Esta claro quien debe ser el primer premio en comparsa no?? Vaya comparsita la de los Carapapas, vaya dos ultimos añitos se esta marcando los chavalitos. Ahora que el jurado los deje fuera de la final como pasó con los Muñecos.... Segundo pasodoble sencillamente de genio.

Selu hoy muyyy flojito de nuevo para mi gusto, no deberia pasar a la final. De ayer destacar a Antonio Martin y el Canijo, que en condiciones normales podrian estar facilmente en la final del viernes. Los demas hasta aqui llegaron, destacando de nuevo a la chirigota de Algeciras, que han hecho el concurso de su vida. Que le quiten lo bailao.

Bien detras de esto, viene Los majaras, el Vera, Tino Tovar y cierra la chirigota de Sevilla. Sesionaca!!!

Siniestros fc

« Respuesta #263 en: 14 de Febrero de 2012, 11:43:15 pm »
los carapapas pa mi, ya que le den el premio, pero no de ahora, desde preliminares dandolo todo.

en cuanto a chirigotas me sigo reafirmando, lo que pasa es que hay demasiado nivel este año, pero por el contrario, las comparsas aparte de la de los carroñeros, no he visto otra que me llene, aparte de la antes comentada

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #264 en: 15 de Febrero de 2012, 02:18:25 am »
Yo en comparsas si tengo varias favoritas aparte de los Carapapas. Tino, Antonio Martin y Los majaras han estado muy muy bien, amen del Giancarlo y su italo-español que es lo que me echa para atras. Es más me cuesta muuuuuuuuuuucho meter a dos de estas 4 para acompañar a los carapapas en la final. Imagino que el jurado metera a Antonio Martin y Giancarlo, pero yo me quedaba con los otros dos la verdad.

La funcion de hoy sencillamente espectacular. El Selu y Carapapas ya comentadas. Los majaras me siguen encantando, su segundo pasodoble de hoy es de vellito de punta. Los hinchapelotas siguen manteniendo su nivelazo, con dos pasodobles buenisimos y momentazo cuando el falla canta al famoso pasodoble de la familia pepperoni de Manolito Santander. Tino Tovar hoy en cuanto a las letras lo he visto más flojos que en los otros dos pases pero como canta ese grupo joe!! Da gusto escucharlo y la Chirigota de Sevilla pues nada, aqui en semis se quedan, buen concurso el suyo pero a estas alturas ya no pega mucho hablar de Cayetano.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #265 en: 16 de Febrero de 2012, 03:04:40 am »
CHIRIGOTAS: LOS PURETAS DEL CARIBE, VIVA LA PEPI Y LOS PROTAGONISTAS. Fuera el Vera y el Canijo, en fin.....

COMPARSAS: CIUDADANO ZERO, LA SERENISSIMA Y LOS DUENDES COLORAOS. Fuera Antonio Martin, Majaras y Quiñones.

Como se han cargado la final en chirigotas!! Increible :-\

Siniestros fc

« Respuesta #266 en: 16 de Febrero de 2012, 10:12:10 am »
CHIRIGOTAS: LOS PURETAS DEL CARIBE, VIVA LA PEPI Y LOS PROTAGONISTAS. Fuera el Vera y el Canijo, en fin.....

COMPARSAS: CIUDADANO ZERO, LA SERENISSIMA Y LOS DUENDES COLORAOS. Fuera Antonio Martin, Majaras y Quiñones.

Como se han cargado la final en chirigotas!! Increible :-\

po ni pa ti ni pa mi magic, la verdad es que el quique y el selu no estaban para quitar al vera y el canijo pero bueno,,, es lo que hay

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #267 en: 16 de Febrero de 2012, 10:34:37 am »
Es que hay un nivelazo de cojones este año en chirigotas. A mi de siempre el Selu es mi predileccion, a mi al menos me ha gustado. Ahora, el Vera y el Canijo se merecian estar de calle en la final...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #268 en: 16 de Febrero de 2012, 01:20:33 pm »
Hombre nervion es como si un jurado elige que equipos juega champions el año que viene y quitan a Barça y Valencia y meten a Rayo y Levante. Esta claro que se lo merecerian y que han hecho una temporada del carajo pero no la jugarian los mejores.  Ademas no es el primer regalito que le hacen al amigo Remolino, que luego es de los que lloran si no ganna, nadie recuerda ya la final de Los Enteraos o Las muchachas del Congelao?? Dos de las mejores chirigotas que he visto en los ultimos años en la misma final y ganó Los Tijeritas del Remolino...

Para mi gusto en chirigotas la final era Lobe, Canijo y Vera y ganaba el Lobe. Pero bueno esto es asi, para gustos los colores.... Ahora, miedo me da que el Viernes haga el jurado de las suyas y deje sin 1º premio al Lobe o carapapas. :-\

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #269 en: 16 de Febrero de 2012, 02:24:48 pm »
La del Lobe cual es?

feature=related

**