bueno,aqui un loco del caranaval de mi tierra(siempre voi al falla y escucho todas las sesiones )
si quereis ver los videos de las actuaciones como aveis dicho por ai lo podeis ver en cadizbook.com y tambien en canal sur 2 lo echan,lo que yo nose es si es integramente para cadiz(que creo que si,)pero de todas maneras ai enlaces para verlo por internet (los cuartos de final q echan en canal sur 2 van con una hora de retraso)
yo este lunes voi a ver la primera semifinal de las 3 y seguramente canten ese dia:el canijo,el selu,los currelantes,juan carlos ,el cuarteto del morera y alguna que otra que no me la jugaria a decir kienes son por si no pasan:
bueno ya q algunos andais algo perdido supongo pues por aki por cadiz ,al estar mas enterados y metidos en nuestras fiestas y entender un poko mas ,os dejo lo q nos parece este año en agrupaciones:
coros :
pues los tres mas fuertes y q pueden pasar ala gran final son:pastrana ,el coro de los niños y julio pardo aunque puede colarse alguna q otra depende de lo q traigan en semifinales
chirigotas:pues seguramente tendremos dos seguras en la final ,dado su gran actuacion ,como son el canijo y el kike el remolino,y la otra pues podria ser sheriff ,vera o la gran revelacion de este año q es la chirigota de sevilla
en comparsas;es lo mas dificil este año ai 6 q se podrian colar en la gran final ,siendo solo 3 las q pases como son:los currelantes ,juana la loca y los muñecos de cadiz(esta ultima tiene todas las `papeletas de ser campeon)y las q van a estar ai que puedan kitar estas tres q e dixo son:quiñones ,antonio martin y la comparsa del puerto (medio siglo el año pasao) y aki en cadiz juan carlos para todos esta mui por debajo de su nivel y ademas sacando letras q es todo lo contrario ala realidad (como el pasodoble de los controladores aereos ,ya q juan carlos esta a favor de los controladores,logicamente paranoyas suyas)
cuartetos:bueno pues el primer premio creo q sera el morera ,señores q pedazo de cuarteto y q pecha de reir!!!! os recomiendo verlo ,y luego se colara en la final el cuarteto de gago y el cuarteto de si emilio ablara!!!
un saludo a todos y si teneis dudas sobre algo consultarmelo !!!