Autor Tema: Carnaval 2013  (Leído 73652 veces)

EUROURSUS

• Entrenador del juvenil
  • *
Re: Carnaval 2011
« Respuesta #75 en: 26 de Febrero de 2011, 10:44:17 pm »
este año estoy  escuchando poco carnaval de cadiz pero lo que he visto en general me gustan las chirigotas del love, la del cañijo y la de quique el remolino pero veo un poco de menos nivel este año  ya que el año pasado te hartabas de reir con ellas y este año estan bien pero no llegan al nivel de los tijeritas, una chirigota con clase, etc...
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #76 en: 26 de Febrero de 2011, 10:47:13 pm »
Bueno terminaron ya los majaras y de nuevo nivel altisimo, me encantan. Dos pedazos de pasodobles, el 1º a los medicos que sufren agresiones en el trabajo y el segundo, que es la  caña, a los musulmanes que vienen a España y no respetan a sus mujeres ni a nuestra constitucion. Los cuples graciosos, sobre todo el segundo del negro. :D

Muy grandes Los majaras y muy grande Pedro!. Aver luego el tino que nos trae con su Juana la loca.

EUROURSUS

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #77 en: 26 de Febrero de 2011, 10:51:56 pm »
por cierto alguien sabe cuando empieza canal sur a emitir los carnavales para todas las provincias
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

MAPY

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #78 en: 27 de Febrero de 2011, 12:16:36 am »
Los carnavales de Cadiz,no le gustan a mucha gente que no sean gaditanos, aúnque a los que no lo son y si le gustan,dudo mucho que las mayorias de las letras les pongan la carne de gallina, por otra parte,chirigotas,coros y comparsas no a todo el mundo les gusta lo mismo,yo me decanto por chigotas y coros,y soy del mismo cadiz

Campeón Copa Sider Casel 2010/11

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #79 en: 27 de Febrero de 2011, 12:22:27 am »
Los carnavales de Cadiz,no le gustan a mucha gente que no sean gaditanos, aúnque a los que no lo son y si le gustan,dudo mucho que las mayorias de las letras les pongan la carne de gallina, por otra parte,chirigotas,coros y comparsas no a todo el mundo les gusta lo mismo,yo me decanto por chigotas y coros,y soy del mismo cadiz

Que no!!!?? Joder, solo hay que ver este post, 2 o 3 sevillanos, 1 o 2 onubenses. Por no decir todas las agrupaciones que van de Huelva, Sevilla, Malaga, Cordoba o incluso de Santander al falla. Van por que le gusta hacerse KMs aun sabiendo que no van a pasar de preliminares o por vivir una experiencia unica cantando en el mejor concurso de agrupaciones??... Hay muchisisisima gente de fuera de Cadiz que le gusta y mucho el carnaval gaditano.

Y evidentemente no me ponen la carne de gallina los pasodobles dedicados a Cadiz, pero aun asi, no soy tonto y reconozco donde esta la calidad. Yo escucho el carnaval colombino y cuando le cantan a Huelva me pone hasta los pelos del culo erizao, pero la calidad en letras y musica sin lugar a dudas esta en Cadiz.

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #80 en: 27 de Febrero de 2011, 12:32:25 am »

Que no!!!?? Joder, solo hay que ver este post, 2 o 3 sevillanos, 1 o 2 onubenses. Por no decir todas las agrupaciones que van de Huelva, Sevilla, Malaga, Cordoba o incluso de Santander al falla. Van por que le gusta hacerse KMs aun sabiendo que no van a pasar de preliminares o por vivir una experiencia unica cantando en el mejor concurso de agrupaciones??... Hay muchisisisima gente de fuera de Cadiz que le gusta y mucho el carnaval gaditano.

Y evidentemente no me ponen la carne de gallina los pasodobles dedicados a Cadiz, pero aun asi, no soy tonto y reconozco donde esta la calidad. Yo escucho el carnaval colombino y cuando le cantan a Huelva me pone hasta los pelos del culo erizao, pero la calidad en letras y musica sin lugar a dudas esta en Cadiz.
+1

Lo has clavado Magico.

Teskiya F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Resistir es vencer
« Respuesta #81 en: 27 de Febrero de 2011, 12:35:40 am »
Mapy ven a cadiz en carnavales y veras si gusta o no el carnaval miles y miles de persona, oi a estao mu bien los majaras y el cuarteto del gago y ala espera estoy de escuchar el tino!! Por cierto yo salgo en una chirigota ilegall un saludoo

MAPY

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #82 en: 27 de Febrero de 2011, 12:37:55 am »
Lo que yo quisiera es estar allí, peor por desgracia tengo que estar a 1000km de Cadiz

Campeón Copa Sider Casel 2010/11

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #83 en: 27 de Febrero de 2011, 01:23:09 am »
Me encanta la comparsa de Tino, mucha tela esta Juana la Loca. Preciosos los dos pasodobles de hoy.

Teskiya F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Resistir es vencer
« Respuesta #84 en: 27 de Febrero de 2011, 01:24:25 am »
Perfecto el tino , una de las fijas en la final de este año

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #85 en: 27 de Febrero de 2011, 01:30:01 am »
El coro de Cordoba de hoy descalificado al igual que le paso a la comparsa de alli ( Los molto contenti creo que fueron) por lo mismo, estar inscritos en otros concursos, entre ellos el colombino. Lo dicho antes, sabiendo que van a ser descalificados van a Cadiz y cantan para disfrutar de la experiencia y mas que hoy mismo, esta noche tenian en Cordoba la final de su carnaval y que quizas ni lleguen. Pa que despues digais que no hay aficion al carnaval de Cadiz en Andalucia :D

EUROURSUS

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #86 en: 27 de Febrero de 2011, 09:30:29 am »

en mi modesta opinion creo que estas equivocado el carnaval de cadiz es muy seguido en andalucia de lo contrario canal sur no lo retransmitiria y de echo en canal sur radio dictan mensajes de personas que siguen el concurso
yo quiero creo que el carnaval es una de muchas tantas cosas que hace grande a andalucia y hay verdaderas letras que son de verdaderos artistas y que ponen la carne de gallina de echo la secta de los carapapas en el año pasado para mi fue la mejor con letras espectaculares como la dedicada a las madre mayores, impresionante

Teskiya F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Resistir es vencer
« Respuesta #87 en: 27 de Febrero de 2011, 10:54:35 pm »
bueno pues acaba de cantar el kike el remolino y es una de las fijas en la final seguro y puede q sea la campeona  [blob]

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #88 en: 27 de Febrero de 2011, 10:55:31 pm »
bueno pues acaba de cantar el kike el remolino y es una de las fijas en la final seguro y puede q sea la campeona  [blob]

Mierda me lo he perdido.....como ha estado? A la altura de preliminares? O ha bajado un poco el nivel?

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #89 en: 27 de Febrero de 2011, 11:02:47 pm »
Me han gustado bastante, como en preliminares. Muy bonito el 1º pasodoble. Van a estar en la final seguro, pero a mi me gustan mas la chirigota del Canijo. Entre estas dos andara el 1º premio.

Bien ahora tambien La corona, pero creo que sin nivel para llegar a la final.

**