Bueno pedazo de sesion anoche, putoTeskiya lo que tuvo que disfrutar
Escuche por primera vez un coro este año y Allegro Molto Vivace me gusto muy mucho, sobre todo el estribillo de los cuples muy bueno, aunque no me terminan de llamar los coros. El selu se nota que estamos en semifinales y mejoro muchisimo el nivel, un año más, va de menos a mas en el concurso, Aunque no se si sera suficiente para la tercera plaza de la final de chirigota.
Los currelantes a mi me siguen gustando mucho y espero que se, metan en la final, de ayer me quedo con el primer pasodoble y el primer cuple. Aver si hay suerte y los vemos el viernes en la final!
Me sorprendio para bien la chirigota Los encantadores de perros la verdad, aunque no se si tendran nivel suficiente para colarse en la final del viernes. Prefiero al Selu antes que a estos la verdad. Despues la chirigota Los que se mojan de verdad creo que no tenian el nivel para actuar en semifinales, no van a pasar o eso espero a la final
Y llego el final con Los principes, con esa presentacion que me encanta y me parece magistral, en el primer pasodoble vuelve a repartir caña a sus detractores y en el segundo a la prensa. Cuples muy buenos y el popurri que me parece fantastico tambien. No se si pasaran a la final o no, pero esta agrupacion me encanta y tienen un nivelazo.
Esta noche espero con ansia la chirigota del Aragon ( me ganaron en cuartos), la comparsa de Antonio Martin, ni decir tiene la chirigota del Canijo y Los majaras. Buena sesion la verdad.