Autor Tema: Carnaval 2013  (Leído 73671 veces)

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Carnaval 2011
« Respuesta #105 en: 01 de Marzo de 2011, 10:21:03 pm »
Es antes del descanso, a las 23:30 o asi.

Jaba, Quieres un disfraz de Popeye nuevo mas barato que en una tienda?
Ya estas con los trapicheos de la crisi....no gracias este año queria ir pero no voy a poder ir finalmente.

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #106 en: 01 de Marzo de 2011, 10:24:15 pm »
Jajajajaj que no mamon! Es que ahora queremos ir de Emilio de ANHQV y nada, quiero vender mi disfraz que me compre los otros dias. En la bolsa está nuevecito....

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #107 en: 01 de Marzo de 2011, 10:31:48 pm »
Para el año que viene si no creces mucho te vale. Y de Popeye se triunfa más que de Emilio. ;D

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #108 en: 01 de Marzo de 2011, 10:36:10 pm »
Nervion la prevision de hoy es muchisisisimo mejor que ayer eh!!! Ayer daba tormentas por la noche seguro y ahora que veo dan poco nuboso a partir de las 9 de la noche. A seguir rezandooo!!!

PD- PUTO ARRAYAN!!!

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #109 en: 01 de Marzo de 2011, 10:44:39 pm »
Si si hoy ya en el Domingo pone un 45% de probabilidad... a ver a ver, a mirar el tiempo cada 2 por 3 como en Semana Santa  ;D

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #110 en: 01 de Marzo de 2011, 10:45:47 pm »
Si si hoy ya en el Domingo pone un 45% de probabilidad... a ver a ver, a mirar el tiempo cada 2 por 3 como en Semana Santa  ;D

Os lloverá. >:D

feature=related

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #111 en: 01 de Marzo de 2011, 10:50:43 pm »

Os lloverá. >:D

Que va hombre al final podre ir hasta a la playa ya veras  ;D ;D

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #112 en: 01 de Marzo de 2011, 11:41:50 pm »
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ MUERO CON LA CHIRIGOTA DEL ARAGON! Llorando estoy de risa. Me ganaron en cuartos con ese cambio al comienzo del estribillo de los cuples, pero hoy ya me han terminao de ganar del todo. Muy grandeeees!!!

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #113 en: 02 de Marzo de 2011, 02:30:36 pm »
Toooomaaaaaaa!!! [blob] [blob] [blob] [blob]

[img ]http://img23.imageshack.us/img23/9526/tiempot.jpg[/img]

Esto ya es otra cosa  :)

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #114 en: 02 de Marzo de 2011, 02:34:48 pm »
Y en la ladera de un monte más alto que el horizonte....

hay va a subir tu hermanaaaa (8)

Jajajaj eso es buenisimo. sabeis de cual chirigota es no?

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #115 en: 02 de Marzo de 2011, 02:46:57 pm »
Yo sigo rezando.

De la sesion de anoche pueees destacar de nuevo la chirigota del Aragon que aunque no creo que pasen a la final a mi me han gustado mucho sobre todo en cuartos y en semifinales con esos cuples.

La comparsa de Antonio Martin no me termina de llenar del todo, para mi gusto prefiero en la final antes que esta a Los principes. Pero bueno, veremos a ver esta noche que decide el jurado.

Ricas y maduras sigue en su linea, buenisimo el momento del cuple a Chari y Ruben de GH y estaba el Ruben en el falla :D Van a pasar a la final sin problemas, la unica duda saber si el 1º premio es para el Canijo o para el Remolino.

La chirigota de Sevilla me gusto tambien y puede estar en la final del viernes y para acabar pues Los majaras me siguen gustandooo muy mucho, me gusto sobre todo el primer pasodoble y el cuplé dedicado a Juana La loca. No creo que pasen a la final, pero bueno ojala, me gustaria mucho verlos en la final.

Teskiya F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Resistir es vencer
« Respuesta #116 en: 02 de Marzo de 2011, 02:48:39 pm »
jaba,eso es de la chirigota del lobe de los juancojones de 1998 primer premio y sobre el tiempo.... aki en cadiz con el levante lo mismo mñana da lluvia q a los 5 minutos no da lluvia,pero vamos no creo q llueva seguro... y a los q veniis a cadiz cuidao el sabado de carnaval ,  ya q ai demasiao patoserio un saludo!! y a disfrutarrr

Teskiya F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Resistir es vencer
« Respuesta #117 en: 02 de Marzo de 2011, 02:50:04 pm »
Yo sigo rezando.

De la sesion de anoche pueees destacar de nuevo la chirigota del Aragon que aunque no creo que pasen a la final a mi me han gustado mucho sobre todo en cuartos y en semifinales con esos cuples.

La comparsa de Antonio Martin no me termina de llenar del todo, para mi gusto prefiero en la final antes que esta a Los principes. Pero bueno, veremos a ver esta noche que decide el jurado.

Ricas y maduras sigue en su linea, buenisimo el momento del cuple a Chari y Ruben de GH y estaba el Ruben en el falla :D Van a pasar a la final sin problemas, la unica duda saber si el 1º premio es para el Canijo o para el Remolino.

La chirigota de Sevilla me gusto tambien y puede estar en la final del viernes y para acabar pues Los majaras me siguen gustandooo muy mucho, me gusto sobre todo el primer pasodoble y el cuplé dedicado a Juana La loca. No creo que pasen a la final, pero bueno ojala, me gustaria mucho verlos en la final.
misma opinion y la de sevilla ayer gran pelotaso señores !!!!! ya estan esas 3 chirigotas en la final para mi gusto,y oi aver q nos depara...la noche de los cuchillos largos

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #118 en: 02 de Marzo de 2011, 02:52:54 pm »
La de Sevilla como se llama?
Tú no cuentas Teskiya,jaja sabía que tú la ibas a saber, es mítica aquella chirigota.

feature=related
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 02:54:59 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #119 en: 02 de Marzo de 2011, 03:30:20 pm »
Por cierto nervion

http://www.eltiempo.es/cadiz.html

En esta ayer daba poco nuboso para el sabado y hoy da llovizna :-\ Aver q pasa!

**