Autor Tema: Carnaval 2013  (Leído 73690 veces)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
Re: Carnaval 2012
« Respuesta #180 en: 22 de Enero de 2012, 09:42:49 pm »
viendo al canijo este año, me viene a la cabeza aquella noche que me dijo mi mujer,  niño grabame la final que mañana trabajo,  yo como buen marido (novio entonces) aguante para grabar la final, y esa noche me entro el veneno carnavalero gracias a los que salen por gusto

desde entonces no he dejado de seguir el carnaval, y sobre todo, la chirigota del canijo, que para mi sin duda, es de las que mas se curran los disfraces y como no,,,,las letras.

sin ver a los demas, ya te digo que en la final de cabeza

por cierto magic, gracias por el aporte de metropolitan, que pa lo que hay que ver en la tele,,,,,me voy a pegar la gran dosis este año

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #181 en: 23 de Enero de 2012, 02:27:44 pm »
Sini, el mismo dijo ayer en una entrevista que es la segunda parte de Los que salimos por gusto. Ata cabos ;D

Buena noche la sesion de ayer, salvo la chirigota del Arahal que fue malota malota, no estuvo malejo el resto de agrupaciones. Los de la custodia, fueron para mi la sorpresa agradable. La comparsa de Quiñones pss no estuvo mal pero me esperaba algo mejor y pese a no gustarme nada los Coros, el de Luis Rivero me agrado bastante.

Hoy a priori sesion flojita con muchas agrupaciones que se estrenan por primera vez en el falla. La unica a destacar la chirigota de Juan Carlos, aunque este año la letra no es suya solamente la musica. Veremos.

Siniestros fc

« Respuesta #182 en: 23 de Enero de 2012, 02:33:40 pm »
el papelon de los del arahal,,,,,,,,,, en fin debutaban y lo mismo eso les paso factura, por que si no, no me explico como es la mas aclamada en arahal

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #183 en: 23 de Enero de 2012, 10:39:32 pm »
Polémica por un cuplé de Cádiz parecido a uno de los Water Closet de BADAJOZ

Mourinho, el entrenador del Real Madrid, no solo protagoniza polémicas en su sala de prensa. Ahora su nombre se ha colado en un debate sobre un cuplé de Carnaval. Una letra sobre el 'mister' cantada ayer mismo por la comparsa de Cádiz Los Caraduras en el teatro Manuel de Falla tiene similitudes con un cuplé que Los Water Closet interpretaron el año pasado en el concurso de Badajoz. La polémica, por tanto, está servida.

Aunque ha habido acusaciones de que grupos pacenses planteaban letras similares a las de Cádiz o Málaga e incluso se han producido descalificaciones, ahora la tortilla ha dado la vuelta. Las redes sociales y los carnavaleros pacenses que siguen el concurso gaditano han sido los responsables de detectar el parecido. HOY ha reunido ambos cuplés para que los internautas interesados hagan su propia comparación.

Se trata de una letra que habla de un aficionado del Real Madrid que está tan obsesionado con el entrenador merengue que incluye su apellido en muchas palabras que usa. Así mismo utiliza el nombre de 'Mou' para intentar ligar en una discoteca pero fracasa. La parte más similar de la actuación es el final del cuplé. Ambos terminan diciendo "le dije Mou esto, Mou lo otro y me he comido un 'moujón' así de gordo".

HOY.ES

http://www.hoy.es/20120123/local/badajoz/polemica-cuple-cadiz-parecido-201201231052.html
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #184 en: 24 de Enero de 2012, 08:13:13 pm »
Hoy doble plato fuerte. La comparsa de Antonio Martin y la chirigota del Selu. No hace falta decir nada mas.

Siniestros fc

« Respuesta #185 en: 24 de Enero de 2012, 08:14:04 pm »
Hoy doble plato fuerte. La comparsa de Antonio Martin y la chirigota del Selu. No hace falta decir nada mas.

viste anoche la chirigota esa de los cnc ?

dando palitos, aunque creo que con razon

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #186 en: 24 de Enero de 2012, 08:23:04 pm »
Si, fue lo unico que vi de anoche. El pasadoble que "raja" del tema entradas y de la gente de fuera de Cadiz lo comprendo. A mi tampoco me gustaria quedarme sin entradas de un partido del Recre para que el campo estuviera lleno de gente de fuera de Huelva aunque tambien es verdad que ya el Carnaval es algo mas universal que puede ser un club de futbol y que todo el mundo quiera ir al falla a ver una sesion, pero bueno, quien quiera entrada y sea de fuera de Cadiz ya sabe lo que tiene que hacer. Kilometros y a la cola como todo el mundo.

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #187 en: 25 de Enero de 2012, 12:26:10 pm »
Como se llama la chirigota del Selu este año?

feature=related

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #188 en: 25 de Enero de 2012, 01:53:06 pm »
Viva la Pepi!  ;D

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #189 en: 25 de Enero de 2012, 01:54:32 pm »
Viva la Pepi!  ;D
SI ya le he visto. ;D
No esta mal del todo, pero nose las comparativas son odiosas, y es que el canijo es mucho canijo. ;D

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #190 en: 25 de Enero de 2012, 02:28:40 pm »
Pueeeeeeees a mi no me gusto nada el Selu, tipo no muy original y letras normalitas. Veremos  si cuando lo escuche mas veces y con el pasos  de las rondas cambia mi opinion ( Lo mas seguro que si ;D ), pero cuando termino su actuacion acabe desilusionado.

Por lo demas, me encanto la comparsa de Antonio Martin, el punteao de la presentacion y los pasodobles fueron brutales, gran actuacion en general y para mi dos sorpresas agradables anoche. 1 la chirigota de Algeciras " De nuevo en el mercado" muy muy buena y 2 la comparsa femenina Las cuatro naturaleza con un precioso pasodoble a Antonio Martin.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #191 en: 25 de Enero de 2012, 02:59:08 pm »
Dudo que el Selu pueda igualar el nivel de Los Enteraos en su dia......

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #192 en: 26 de Enero de 2012, 10:15:40 pm »
Que grande este año Vera Luque de ultras jojojo!!! Enorme!! Me ha encantao el tipazo. Que juego puede dar ese megafono y esa reja jajajaj A mi gusto la segunda gran chirigota de este año tras Canijo. Veremos que traen el Sheriff y demas grandes, pero va a estar complicado igualar a estos dos.

Y ahora dentro de poco, Los carapapa! Pedazo de sesion :)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #193 en: 26 de Enero de 2012, 10:16:45 pm »
hay link?! quiero verlo! jajaj

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #194 en: 26 de Enero de 2012, 10:48:19 pm »

SOMOS LOS HINCHAPELOTAS VENTE CON NOSOTROS ESTA TU AFICIOOOOOON. La caña!

**