madre del amor hermoso y el riachuelo seco,,,,,,,,,,,,, valla el cuarteto humillacion total, hasta el punto de tener que bajarle el telon,,,,,,,valla pastelazo
Cita de: Siniestros fc en 28 de Enero de 2012, 11:16:54 pmmadre del amor hermoso y el riachuelo seco,,,,,,,,,,,,, valla el cuarteto humillacion total, hasta el punto de tener que bajarle el telon,,,,,,,valla pastelazo De Badajoz era el cuartetito. Pa eso que se queden en casa la verdad, el personal descojonandose de ellos. Por lo visto segun leo han sido ellos los que han pedido bajar el telon, lo han pasado mal. Ahora la comparsa de los majaras, que me tienen robao el corazon desde esto hace dos añitos:
de badajoz? no seria extre no?
No se si sera pq a mi me flipan, pero me ha encantao Los majaras. El tipo no me termina de llenar del todo, pero su repertorio muy bueno. Que bonito suenaa por dios.Cita de: Siniestros fc en 28 de Enero de 2012, 11:22:41 pmde badajoz? no seria extre no?No creo, Extre a aprte de ser mujer tiene mas gracia. Y muy de acuerdo con Subiela, no habia algunos familiares que quieran a esos muchachos para decirle que mejor se ahorraran el ridiculo???
Reniegas de tus paisanos? Eso está mu feo...
Cita de: Los Butifarra Atletico en 30 de Enero de 2012, 01:42:47 pmReniegas de tus paisanos? Eso está mu feo...me da muchisimo coraje porque el Carnaval de Badajoz no le tiene que envidiar nada al de Cadiz y estos lo han dejao a la altura del betún.
El vídeo para poder juzgar?
Solo acabo de empezar el video y me surge la primera duda, por que se llama cuarteto y salen cinco?
me da muchisimo coraje porque el Carnaval de Badajoz no le tiene que envidiar nada al de Cadiz y estos lo han dejao a la altura del betún.