Autor Tema: Carnaval 2013  (Leído 73639 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re: Carnaval 2012
« Respuesta #240 en: 02 de Febrero de 2012, 10:33:13 pm »
Ni idea, yo las pocas veces que he ido a Cadiz ha sido en Bus/tren no he pagado nunca en el peaje.

Sini, he mirado asi muy por encima y creo que hoy es sesion flojita. Aun asi, veremos si no hay alguna sorpresilla.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #241 en: 03 de Febrero de 2012, 02:34:14 pm »
Pues se me olvidó comentaros. Lo del cuarteto extremeño, eran todos de pueblinos de por aqui alrededor de Zafra. Evidentemente nos ibamos a enterar de quienes eran.

Pues releyendo la noticia por el nombre empecé a sospechar y efectivamente, uno (el que hace de niño) fue profesor mío hace 3 años o así.  Pfff...    como me gustaría estar en su clase ahora a ver que contaba.

Y la tía, que tb sabemos quien es, por lo visto en el facebook mucha gente de Cadiz le está pidiendo disculpas por el comportamiento que tuvieron con ellos en el Falla.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

• Director deportivo

San Lorenzo de Amaro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #243 en: 05 de Febrero de 2012, 12:10:53 pm »
http://compasgaditano.blogspot.com/2012/02/pasan-cuartos-de-final-las-siguientes.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Ninguna sorpresa.

Me había gustado OBDC...de todas formas, salvo para la final, el resto es previsible...amén de alguna que se cuele por sorpresa o como el año pasado que se la jugaron al Vera y al Sheriff

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #244 en: 05 de Febrero de 2012, 04:41:49 pm »
Que nivelazo en chirigotas que hay este año.
apuesto por el canijo, el lobe y no se si el sherif, o alvarado o quique para la final, pero lo que si se es que cuartos, y semis vamos a disfrutar de lo lindo.
Por cierto, no me rallea tampoco esta mal.
Este año eatoy tragamdome hasta los coros, disfrutando como un enano con el carnaval

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #245 en: 05 de Febrero de 2012, 09:12:52 pm »
Aun es pronto para pronunciarse pero para mi gusto ahora mismo la final seria chispa mas o menos asi:

Chirigotas: Canijo, Vera y Lobe

Comparsa: Carapapas, Tino y Antonio Martin/ Majaras

Pero eso, queda muuuuucho y para gusto los colores.

PD- El orden de actuacion en cuartos: http://compasgaditano.blogspot.com/2012/02/orden-de-actuacion-cuartos-de-final.html Telita el dia 8

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #246 en: 08 de Febrero de 2012, 04:09:45 pm »
Llevamos ya dos dias de cuartos y la vida sigue igual. Del primer dia destacar una vez mas la actuacion del Canijo, sin duda la mejor de la noche, esa noche lei en twitter demasiadas criticas hacia sus pasodobles "comparsitas" como si fuera la primera vez que el Canijo hace los pasodobles asi, es su estilo y punto, a mi me encantan. Tambien de ese dia me quedo con " Con el 12 Basta" y la comparsa de Quiñones, que me gustaron mucho mas que en preliminares.

De ayer pues muy muy bien la CNC y de nuevo, y se confirma como la gran revelacion del año, la chirigota de Algercias " De nuevo en el mercado" Con un segundo pasodoble dedicado al cancer de mama genial. Las niñas de Juan Fernandez me tienen robado el corazon, aunque ayer estuvieron mucho mas flojas que en preliminares y aqui deberian quedarse.

Y hoy jeje vaya dia hoy: Empezamos con el Selu y acabamos con el Vera, pasando entre medios Antonio Martin y Los Carapapas. Casi náaáááá.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #247 en: 08 de Febrero de 2012, 04:56:37 pm »
Los pasodobles de la chirigota de Algeciras son BRUTALES, los 4, los 2 de cuartos y los 2 de preliminares, a cada cual mejor. Con el segundo pasodoble de cuartos se ha escapado alguna lagrimilla...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #248 en: 09 de Febrero de 2012, 01:51:55 pm »
El dia de ayer logicamente no defraudo con ese cartel que tenia. Para mi gusto Los duendes coloraos se confirmaron como la mejor comparsa de este año, enorme actuacion y genial primer pasodoble "y si tu me lo pides te hago, una comparsa en 15 días!". Antonio Martin tambien muy muy bien pero para mi gusto no llega al nivel de los carapapas.

En chirigotas, ayer el Selu si que me convencio y me dejo un buen sabor de boca tras su paso de preliminares gran primer pasodoble aunque el popurri sigue sin terminar de gustarme del todo y nada que decir del amigo Vera, quien no se mueva con esa chirigota no es persona o es mas seco que una mojamaaa. SOMOS LOS HINCHAPELOTAS, VENTE CON NOSOTROS ESTA ES TU AFICIOOOOOOOOOON.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #249 en: 10 de Febrero de 2012, 03:52:19 pm »
La expresión "hinchapelotas" es común en España? por acá se usa a menudo, como sinónimo de rompehuevos, pesado, aburridor, ovárico, llenahuevos.

Acá estamos en plena competencia oficial de conjuntos, ya ha pasado en la primera vuelta, Los Curtidores de Hongos cumpliendo sus 100 primeros años, otras candidatas este año, A Contramano, Los Diablos Verdes, Araca la Cana, Queso Magro y la vigente campeona a derrotar que hace su primera vuelta el domingo, Agarrate Catalina.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #250 en: 10 de Febrero de 2012, 03:58:31 pm »
Entonces significa lo mismo que alli Trico  :D

Hinchapelotas, tocapelotas, cansino, Jaba Balompie, pesado.... Una larga lista  ;D ;D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #251 en: 10 de Febrero de 2012, 04:02:00 pm »

Hinchapelotas, tocapelotas, cansino, Jaba Balompie, pesado.... Una larga lista  ;D ;D

Ok, ahora me ha quedado clarísimo Nervion. ;D ;D

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #252 en: 10 de Febrero de 2012, 11:55:44 pm »
Anoche me volvio a encantar Los majaras, mucho más incluso que en preliminares. Lo vi mejor en las voces y en el nivel de los pasodobles. No estuvo malejo tampoco Tino, en el que me gusto mucho su 1º pasodoble.

En chirigotas fue la noche sevillana en el falla, gran chirigotas la de Alvarado y No me ralles. La 1ª estará en semis seguro, la segundo veremos veremos.

En breves hoy, abrir los diccionarios español-italiano, viene Giancarloo.

Siniestros fc

« Respuesta #253 en: 11 de Febrero de 2012, 12:00:26 am »
Anoche me volvio a encantar Los majaras, mucho más incluso que en preliminares. Lo vi mejor en las voces y en el nivel de los pasodobles. No estuvo malejo tampoco Tino, en el que me gusto mucho su 1º pasodoble.

En chirigotas fue la noche sevillana en el falla, gran chirigotas la de Alvarado y No me ralles. La 1ª estará en semis seguro, la segundo veremos veremos.

En breves hoy, abrir los diccionarios español-italiano, viene Giancarloo.

el giancarloo sa colao una mijita este año

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #254 en: 11 de Febrero de 2012, 01:14:04 am »

Ok, ahora me ha quedado clarísimo Nervion. ;D ;D
Queee cabroness¡¡¡jajaja desde london voy a ponerme a escuchar el carnaval de Cadiz. Por cierto hablando de Cadiz, no la conozco a fondo, es más solo las playas, pero soy un enamorado de Cadiz-playa su gente, su tranquilidad, manera de vivir.....no descarto nada ojooo¡¡

feature=related

**