Autor Tema: Carnaval 2013  (Leído 73624 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re: Carnaval 2012
« Respuesta #270 en: 16 de Febrero de 2012, 02:35:32 pm »
Los puretas del Caribe que ayer se salieron del pellejo, bonito segundo pasodoble cantando con sus hijos y sublime segundo cuple haciendo bailar al falla.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 02:41:41 pm por Magico Decano »

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #271 en: 16 de Febrero de 2012, 02:50:51 pm »
Lo de los Enteraos es el mayor cajonazo que yo recuerdo......

A mi una de las que mas me ha gustado y he descubierto este año es la chirigota de Algeciras. Veremos a ver el viernes como se portan los muchachos que deciden....

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #272 en: 16 de Febrero de 2012, 03:08:11 pm »
Ya se ha sorteado el orden de actuacion de mañana:

1. Bollywood
2. Viva la Pepi
3. Los que hundieron el Vaporcito
4. La Serenisssima
DESCANSO
5. The Cádiz Gospel Choir
6. Los Puretas del Caribe
7. Drácula de gran estoque
8. Ciudadano Zero
DESCANSO
9. El amanecer
10. Los protagonistas
11. Los tuyos
12. Los duendes coloraos

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #273 en: 16 de Febrero de 2012, 03:18:58 pm »
Ya se ha sorteado el orden de actuacion de mañana:

1. Bollywood
2. Viva la Pepi
3. Los que hundieron el Vaporcito
4. La Serenisssima
DESCANSO
5. The Cádiz Gospel Choir
6. Los Puretas del Caribe
7. Drácula de gran estoque
8. Ciudadano Zero
DESCANSO
9. El amanecer
10. Los protagonistas
11. Los tuyos
12. Los duendes coloraos

los duendes los ultimos??

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #274 en: 17 de Febrero de 2012, 01:18:22 pm »

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #275 en: 17 de Febrero de 2012, 02:16:26 pm »
No es por llevarte la contraria Magic, pero a mi la comparsa de la Serenissima me parece un comparson, tanto por repertorio, como por musica como por voz. Tambien es verdad que no he visto mucho de comparsas, pero lo que he visto me ha gustado...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #276 en: 17 de Febrero de 2012, 03:01:18 pm »
No es por llevarte la contraria Magic, pero a mi la comparsa de la Serenissima me parece un comparson, tanto por repertorio, como por musica como por voz. Tambien es verdad que no he visto mucho de comparsas, pero lo que he visto me ha gustado...

Que contraria ni que lecheeees crahoteeee, nadie tiene la verdad absoluta y esto al fin y al cabo son gustos. Yo soy más de carapapas por su gran repertorio y la gran calidad de sus letras amen de que los chavales tampoco cantan nada mal y algo importante, se entienden cuanto cantan sin necesidad de un diccionario. No se cual hubiera sido mi opinion en caso de que Giancarlo hubiera decidido cantar la mayor parte de su repertorio en español. Para mi gusto, esta noche todo lo que no sea ganar Carapapas sera una nueva decepcion.

Otro que solo saber perder regulero, Antonio Martin actuara en las afueras del Falla esta noche con el repertorio que tenia preparado para esta noche en el horario de la final. El mundo de la comparsa da bastante asco.

Siniestros fc

« Respuesta #277 en: 17 de Febrero de 2012, 06:53:30 pm »

Que contraria ni que lecheeees crahoteeee, nadie tiene la verdad absoluta y esto al fin y al cabo son gustos. Yo soy más de carapapas por su gran repertorio y la gran calidad de sus letras amen de que los chavales tampoco cantan nada mal y algo importante, se entienden cuanto cantan sin necesidad de un diccionario. No se cual hubiera sido mi opinion en caso de que Giancarlo hubiera decidido cantar la mayor parte de su repertorio en español. Para mi gusto, esta noche todo lo que no sea ganar Carapapas sera una nueva decepcion.

Otro que solo saber perder regulero, Antonio Martin actuara en las afueras del Falla esta noche con el repertorio que tenia preparado para esta noche en el horario de la final. El mundo de la comparsa da bastante asco.

lo del jurado es del chiste, pero del chiste gordo. lo de giancarlo y el quique de sobraos en banbalinas cuando le preguntaron por la final,,,,,,,,,,

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #278 en: 17 de Febrero de 2012, 08:04:47 pm »

Flipa.....  :o :o

Ya escuche a comparsistas dejando caer lo que dices, que hay mas mierda de por medio que oju en el mundo de la comparsa...

Claro, cuestion de gustos Magic, esta claro que la Serenissima o gusta mucho o gusta muy poco. Yo italiano no se y las letras las he pillao bien, el oido hay que afinarlo y estar atento, pero entender los he entendido sin necesidad de ayuda.

Yo ya estoy preparao, ya queda na, 1 horita mal contá. Y mañana pa Cai!!

Siniestros fc

« Respuesta #279 en: 17 de Febrero de 2012, 08:54:31 pm »
ese es el problema red, que encima critican al que no se enteran, y le dan la razon cantando parte del repertorio en español, y encima levantando al publico,,,normal carajote, es lo que el publico quiere, pa mi no tendria que haber pasado a semi, pero por este tema.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #280 en: 17 de Febrero de 2012, 11:32:26 pm »
Primera parte de la final finiquitada y bueno yo destaco solamente al coro de Bollywood y al cuarteto del Morera. No me gustan mucho estas dos modalidades pero me han gustado muy mucho hoy. El Selu psssssssssssssss regulero regulero! Se ha demostrado que no tenian nivel de final, aparte de tener que repetir un pasodoble. La Serenissima pueeees jamas sabremos lo que hubiera pasado si hubieran cantado en Español, nadie duda de las voces pero aparte hay que valorar otras cosas. Las dos cuartetas finales del popurri son una pasada hasta en Italiano.

Veremos la segunda parte con Los Puretas y Tino.

Siniestros fc

« Respuesta #281 en: 18 de Febrero de 2012, 12:05:13 am »
Primera parte de la final finiquitada y bueno yo destaco solamente al coro de Bollywood y al cuarteto del Morera. No me gustan mucho estas dos modalidades pero me han gustado muy mucho hoy. El Selu psssssssssssssss regulero regulero! Se ha demostrado que no tenian nivel de final, aparte de tener que repetir un pasodoble. La Serenissima pueeees jamas sabremos lo que hubiera pasado si hubieran cantado en Español, nadie duda de las voces pero aparte hay que valorar otras cosas. Las dos cuartetas finales del popurri son una pasada hasta en Italiano.

Veremos la segunda parte con Los Puretas y Tino.

manda cojones que este año estemos biendo el carnaval con los mismos ojos ( de momento)

el jc aragon me a defraudao, me a defraudao por que este año va de sobrao, o va de sobrao, o sabe que esto lo gana por el articulo que has puesto tu hoy, y creo que es asi, y por eso el tio sa tirao al charco una vez mas, y lo ha vualto a hacer,,,, repertorio entero en italoespañol

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #282 en: 18 de Febrero de 2012, 12:33:35 am »
Vaya como estan las muchachas del coro de Julio Pardo....

Siniestros fc

« Respuesta #283 en: 18 de Febrero de 2012, 12:35:56 am »
Vaya como estan las muchachas del coro de Julio Pardo....

bueno, de momento aguantamos,,,,la magica esta haciendo rabona? aguantaremos hasta llegar a los carapapas?

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #284 en: 18 de Febrero de 2012, 12:39:03 am »
Yo ando aqui nerviosito perdio con lo que traigan ahora Los Puretas. Yo llego hasta el final fijisimoo y teniendo mañana partido con mis chavales a las 9 ;D! Veremos si me acompañais hamijos.

**