Autor Tema: Carnaval 2013  (Leído 73566 veces)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
Re: Carnaval 2012
« Respuesta #285 en: 18 de Febrero de 2012, 12:41:11 am »
Yo ando aqui nerviosito perdio con lo que traigan ahora Los Puretas. Yo llego hasta el final fijisimoo y teniendo mañana partido con mis chavales a las 9 ;D! Veremos si me acompañais hamijos.

ufff ahora lanzas tu el guante? te buscare a las 5

Siniestros fc

« Respuesta #286 en: 18 de Febrero de 2012, 12:56:35 am »
Yo ando aqui nerviosito perdio con lo que traigan ahora Los Puretas. Yo llego hasta el final fijisimoo y teniendo mañana partido con mis chavales a las 9 ;D! Veremos si me acompañais hamijos.

1º pasodoble repetido,,, espero que le dena al 21 por derecho, tienen que ganar como sea, si gana el quique (a espensa de aun verlos) me demostrara lo dicho por el canijo  y el otro

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #287 en: 18 de Febrero de 2012, 01:01:36 am »
Axu axu Sini, miedo me da. Repiten 1º pasodoble y 1º Cuple.... Que poco repertorio joe :-\

Siniestros fc

« Respuesta #288 en: 18 de Febrero de 2012, 01:02:33 am »

1º pasodoble repetido,,, espero que le dena al 21 por derecho, tienen que ganar como sea, si gana el quique (a espensa de aun verlos) me demostrara lo dicho por el canijo  y el otro

y por tercera vez posteo,,,,,,,veo al quique ganador (ojala me equivoque)

Siniestros fc

« Respuesta #289 en: 18 de Febrero de 2012, 01:04:56 am »

y por tercera vez posteo,,,,,,,veo al quique ganador (ojala me equivoque)

Axu axu Sini, miedo me da. Repiten 1º pasodoble y 1º Cuple.... Que poco repertorio joe :-\

se ve que no vamos muy descordinado.

visto esto, espero quel quique por lo menos se curre la final,,,eso si, decir que ha ido de menos a mas.

no te pierdas el popurri

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #290 en: 18 de Febrero de 2012, 01:14:33 am »
Me quedo con "mal cuerpo" y creo que el falla tambien, por esa repeticion en los pasodobles y el cuple, aun asi son muuuuuy grandes!! Si o si campeones!!!!

Siniestros fc

« Respuesta #291 en: 18 de Febrero de 2012, 01:17:52 am »
Me quedo con "mal cuerpo" y creo que el falla tambien, por esa repeticion en los pasodobles y el cuple, aun asi son muuuuuy grandes!! Si o si campeones!!!!

yo despues de hoy, no lo tengo tan claro, creo quel quique tiene una carta guardada, espero equivocarme, pero me da esa impresion

parece que nervion ha hecho un parentesis,le tocara pagar el desayuno no magico?

me esta haciendo mella las 16 latas de freska, espero por lo menos aguantar el tercer bloque y asi poder llegar a los duendes

que paliza de cuarteto,,, a que ma cuesto?
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 01:49:00 am por Siniestros fc »

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #292 en: 18 de Febrero de 2012, 01:49:16 am »
Los churros los trae el desde luego.... Verguenza de tus hijos Nervion.

Si sobrevivimos a este "gran" cuarteto, llegamos hasta el final fijoo [blob] Vamos a ver que trae ahora Tino.

Siniestros fc

« Respuesta #293 en: 18 de Febrero de 2012, 01:51:03 am »
Los churros los trae el desde luego.... Verguenza de tus hijos Nervion.

Si sobrevivimos a este "gran" cuarteto, llegamos hasta el final fijoo [blob] Vamos a ver que trae ahora Tino.

+aguantaremos magic

mension algran caparros para defender las expansion de andalucia

modifico de nuevo, 2º pasodoble homenajeando a antonio martin,,, que apreten mis duendes
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 02:15:24 am por Siniestros fc »

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #294 en: 18 de Febrero de 2012, 02:28:31 am »
Gran segundo pasodoble, un señor Tino. Soy muy de Tino pero este año 3º Premio claro, no esta al nivel de las otras dos.

Descanso en el fallo, a meaaaaaaaaaaaaar que ya queda el ultimo tiroon.

Siniestros fc

« Respuesta #295 en: 18 de Febrero de 2012, 02:31:44 am »
Gran segundo pasodoble, un señor Tino. Soy muy de Tino pero este año 3º Premio claro, no esta al nivel de las otras dos.

Descanso en el fallo, a meaaaaaaaaaaaaar que ya queda el ultimo tiroon.

estoy por acabarme el pack de latas, o prepararme cafe.

que verdad esa de que los años no pasan en valde

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #296 en: 18 de Febrero de 2012, 05:33:13 am »
Sini mariconaaaa!!!

SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! [blob] [blob] [blob] [blob] Justicia en el carnaval!! Primer premio para Los Puretas y Los Duendes Coloraos!! Más que merecidooooooos ambos premios ole ole.

2º Premio La Serenissima y 3º Ciudadano Zero. En chirigotas 2º Premio Viva La Pepi y 3º Los protagonistas. Gran fallo del jurado si, aunque tambien hay que decir que la final ha sido muuuuuuuuuuuuuuuuuy regulera este año, todas las agrupaciones lo dan todo en semis y en la final se dedican a repetir letras :-\

Hasta el Coac2013!! Ahora a disfrutar de estas letras hasta el año que viene :)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #297 en: 18 de Febrero de 2012, 12:32:45 pm »
A las 2 me tuve que acostar, que esta tarde tiro para Cadi y a ver quien aguantaba xD

Bueno, de lo que vi me gusto la Serenissima xDD Aunque tambien digo que me gustaron muucho mas en Semifinales, bajaron un poquito el liston. Si coincido con ustedes en lo del Selu, no se si habra sido falta de tiempo o que, pero no han hecho la final que se esperaba. En fases anteriores si me gustaron mucho, el tipo parecia que iba a tener mucho tiron, pero al final lo mejor que tenian lo dieron antes de la final. Justisimo ganador El Amanecer y el Vaporcito y en chirigotas los Puretas fueron los mejores de la final sin duda, aunque mi campeon con diferencia siguen siendo los Hinchapelotas. De comparsa me quede sin ver las 2 ultimas, ahora les tendre que echar un ojo

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #298 en: 18 de Febrero de 2012, 07:04:21 pm »
A las 2 me tuve que acostar, que esta tarde tiro para Cadi y a ver quien aguantaba xD

Bueno, de lo que vi me gusto la Serenissima xDD Aunque tambien digo que me gustaron muucho mas en Semifinales, bajaron un poquito el liston. Si coincido con ustedes en lo del Selu, no se si habra sido falta de tiempo o que, pero no han hecho la final que se esperaba. En fases anteriores si me gustaron mucho, el tipo parecia que iba a tener mucho tiron, pero al final lo mejor que tenian lo dieron antes de la final. Justisimo ganador El Amanecer y el Vaporcito y en chirigotas los Puretas fueron los mejores de la final sin duda, aunque mi campeon con diferencia siguen siendo los Hinchapelotas. De comparsa me quede sin ver las 2 ultimas, ahora les tendre que echar un ojo

En general y excepto El Vaporcito, toooodas las agrupaciones estuviero muchisimo mejor en las semis que en la final. El Vaporcito fue el unico que trajo repertorio nuevo y Los Tuyos la cagaron bien cagada al repetir todo de preliminares, eso los condeno. Lo de ayer en la mayoria de agrupaciones, fue un resumen del Coac con regalo de un nuevo pasodoble. Una pena

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #299 en: 18 de Febrero de 2012, 07:14:14 pm »
Ya me he tragado las que me faltan por ver. Para mi, menos en chirigotas (Buenisimaaa la chirigota del Love, pero creo que los Hinchapelotas han merecido muuucho mas...) todo correctisimo. El coro Amanecer para mi fue el mejor, el Vaporcito igual, en comparsa justisimo campeon los Carapapas y a mi juicio tambien correcto el segundo premio para JCA.

Antes solo solia ver chirigotas, lo veia todo pero lo que mas me gustaba eran las chirigotas, pero con los años cada vez me estoy enamorando mas de las comparsas, un pasote

A las 8 tiro para Cadi. Al final no vas no Magico?

**