Autor Tema: Carnaval 2013  (Leído 73523 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re:Carnaval 2013
« Respuesta #330 en: 21 de Enero de 2013, 10:47:41 pm »
Veo muy poco del carnaval colombino. Las retransmisiones de Huelvatv o cnh son bastantes malotas. Aun asi todos los años me suelen invitar una noche al gran teatro. Los otros carnavales de la costa no los sigo, no.

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
« Respuesta #331 en: 21 de Enero de 2013, 11:58:40 pm »
Veo muy poco del carnaval colombino. Las retransmisiones de Huelvatv o cnh son bastantes malotas. Aun asi todos los años me suelen invitar una noche al gran teatro. Los otros carnavales de la costa no los sigo, no.
ok ,ami me gustan los de cadiz y despues lo de mi pueblo isla cristina donde hay un nivel muy alto la verdad quetodos los años compro uno o dos cd originales de cadiz sobre todo de la modalidad comparsa

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #332 en: 22 de Enero de 2013, 02:19:31 am »
Como han estado "los prometios"? que cantan ahi dos amigos mio de aqui de mi pueblo, lo que pasa que yo de carnaval entre que no me gusta y no lo veo pues.... xD

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
« Respuesta #333 en: 22 de Enero de 2013, 09:29:56 am »
Como han estado "los prometios"? que cantan ahi dos amigos mio de aqui de mi pueblo, lo que pasa que yo de carnaval entre que no me gusta y no lo veo pues.... xD
donde??cantan en cadiz o en huelva??

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #334 en: 22 de Enero de 2013, 01:24:38 pm »

Reguleros sin más, estaran ahí ahí para pasar a Cuartos. El autor es un conocido twittero, el moe de triana.

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
« Respuesta #335 en: 23 de Enero de 2013, 04:22:43 pm »
una comparsa de mi pueblo en el carnaval colombino una de las punteras

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #336 en: 23 de Enero de 2013, 05:41:08 pm »
He visto los dos primeros de tu ranking (mágico), seguiré viendo los otros.

el segundo impresionante, quizás casi mejor que el primero para mi gusto. Tengo que decir que no entiendo mucho de esto, y esos detalles de gente que si sabe o conoce se me escapan, hablo como público que desconoce y no entiende mucho.
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 06:20:09 pm por FCB.Barcelona B »

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #337 en: 28 de Enero de 2013, 02:18:18 am »
Se acabó las preliminares:

http://www.carnavaleros.es/en-la-ciudad-de-cadiz/

Para mi gusto y asi a bote pronto que me acuerde faltan en cuartos la comparsa de Cordoba, que ha cantado hoy a un nivelazo, y tambien la comparsa de Ramoni. En chirigotas las dos de Sevilla Estamos en Casa y El Show de Rasca y Pica que han sido dos de las sorpresas mas agradables de estos 15 dias fuera tambien. Y han entrado cosas peores que estas cuatro, no se que piensa el jurado la verdad....

Pero bueno, el martes empieza esto de nuevo. Empieza ya lo bueno

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #338 en: 29 de Enero de 2013, 10:59:59 pm »
Magic, has escuchao a esta gente¿? la clavan con la presentación em jajajaja ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #339 en: 29 de Enero de 2013, 11:07:42 pm »
Magic, has escuchao a esta gente¿? la clavan con la presentación em jajajaja ;D ;D

Esta gente quienes son?? Selu? Quiñones? El cuarteto de ahora?

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #340 en: 29 de Enero de 2013, 11:09:49 pm »

Esta gente quienes son?? Selu? Quiñones? El cuarteto de ahora?

nose nose esque tengoo a los del burguer en el facebook  han compartio el enlace  ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #341 en: 04 de Febrero de 2013, 03:05:45 am »
http://www.carnavaleros.es/en-la-ciudad-de-cadiz-2/

Ya tenemos las 27 semifinalistas. En mi humilde opinión, creo que no ha habido huevos a dejar a JCA fuera de unas semifinales. Me sobra ahí completamente y si echo en falta a OBDC, los gitanos o incluso las niñas de La Ola. 

Ya mañana, en Canal Sur!

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #342 en: 07 de Febrero de 2013, 02:06:17 pm »
Ya tenemos finalistas:

http://www.diariodecadiz.es/article/carnavalcadiz2013/1454699/concurso/ya/tiene/sus/finalistas.html

No puedo estar en más desacuerdo con los señores del jurado. En coros, que esté el morera y no Khumbaya telita. En comparsa puedo entender la decision, el nivel era altisimo y cualquiera que pasase estaba bien pasado aun asi echo muchisimo de menos a Bienvenido o Quiñones (Me ha encantado este año) pero bueno, lo dicho respetable.

Y en chirigotas, caso aparte.... Si de por si el nivel no era nada alto, el jurado se ha encargado de dejarlo en una final bastante regulera. Por favor, Vera Luque dentro?? Y lo más grave, kike y canijo fuera de la final..... Las dos mejores fuera de la final y ya no solo eso, si no que una chirigota bastante mierda (Los autenticos tios de la tiza) han quedado por delante en la clasificacion de Kike :-X No se entiende por ningun lado esta decision.

Mi porra para mañana: Ojala ganasen Juan Fernandez con su Rey Burlon y El lupo con Los de Gris, pero va a ser que no y ganaran Antonio Martin y el Selu....

Messi y 10

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #343 en: 13 de Febrero de 2014, 01:22:19 am »
Venga va Magic aparece ya por aquí para poner las chirigotas más destacadas para yo escucharlas y ahorrarme escuchar alguna basura, que aunque nunca te lo he dicho, pero si todos los años carnavalescos los he empezado así. ;) ;D

P.D.: Para mi en orden las mejores Las del Selu primero, segunda la del Vera, y la tercera no me acuerdo, pero la del Canijo me ha desfraudado un poco (será porque tenía el listón muy alto?Nose, espero que me sorprenda)

http://www.carnavaldecadiztv.com/2014/02/chirigota-pepe-trola-preliminares-coac.html#post-title

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #344 en: 14 de Febrero de 2014, 07:48:56 pm »
Para mi gusto, la mejor chirigota es la de Vera y segunda este pelotazo (
) y tercera, y a falta de actuar aun Kike Remolino, me quedaria con el Selu o con El Lupo (
) Pero más que nada por descarte, las dos primeras están a un nivelazo muy superior a todas. El Canijo decepción.

En comparsa me encantan estas tres:

**