Autor Tema: PokerStars - Liga SextaManager  (Leído 240203 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: PokerStars - Liga SextaManager
« Respuesta #1560 en: 09 de Junio de 2011, 11:40:17 pm »
mmm... lo qe demuestra que he perdido 3 all ines qe estaban ganados y aún así he resultado ganador... mmm, ni los mejores buitres

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1561 en: 09 de Junio de 2011, 11:40:23 pm »
Que va, pero va creando escuela y ahi esta el Patio en la final con un par de manos con mucha suerte :-*

A mí me ha dicho un pajarito que se libró del KO con 57... contra K10.  no sé si será cierto o no.

Según las bases del Jabarato, en el flop me saió el primer 5, y la última carta fue otro 5 ;D

Burgos chivato :-*

Me referia al maestro no a ti.  Yo sé que tú eres un crack del poker. Bastante infravalorado por el resto. Posiblemente uno de los mejores de NL....

La jugada que me han chivao era 75 del maestro y pilla color.  
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1562 en: 09 de Junio de 2011, 11:44:30 pm »
Que va, pero va creando escuela y ahi esta el Patio en la final con un par de manos con mucha suerte :-*

A mí me ha dicho un pajarito que se libró del KO con 57... contra K10.  no sé si será cierto o no.

Según las bases del Jabarato, en el flop me saió el primer 5, y la última carta fue otro 5 ;D

Burgos chivato :-*

Me referia al maestro no a ti.  Yo sé que tú eres un crack del poker. Bastante infravalorado por el resto. Posiblemente uno de los mejores de NL....

La jugada que me han chivao era 75 del maestro y pilla color.  
crack del poker?de los mejores?? :D :D :D :D me has hecho reir y todo ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #1563 en: 09 de Junio de 2011, 11:44:52 pm »
Ese es el problema que no se cuentan las cosas bien, te habran contado que pillo color en la ultima carta verdad?K 10? O k 6? o 9?
No te dicen que cuando sale el flop ya tenia pinchado el 5....eso no....y que mi all in ha sido de 700 fichas....tampoco.
Jaba: Suerte.

Un socio que fuma algo malo y el otro que llevaba sin ganar 3 meses un torneo se junta con el otro para decir: "joder que suerte tiene el jaba este, se esta chupando toda la suerte él, con razón no gano un torneo...."
Como cuando suspendes y le preguntas a tú colega, em que has sacado? Un 3....y tú por dentro...ufff menos mal perfecto.Os consolais cuando gano diciendo....es jaba es un puto sortudo.

feature=related

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #1564 en: 09 de Junio de 2011, 11:48:05 pm »
bueno, no inventes...

eso de que cuando sale el flop ya tenias el 5... es mentira... y lo de qe el all in ha sido de 700 fixas si se lo e dixo

tmp es muy cierto eso de qe llevaba 3 meses sin ganar... no me voy a poner a mirar estadisticas... pero creo que he ganao mas qe tu y to...

y weno, a mi lo qe pienses me la suda un poco.. pero te columpias compi

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1565 en: 09 de Junio de 2011, 11:50:19 pm »
Crees que me columpio?Ok pues nada asunto zanjado.

Yo solo te digo que el 5 ya lo tenia en el flop(despues de hacer el all-in claro) y que en la 5º carta salio el color, pero ya te iba ganando, pero yasta, no se comenta más nada por mi parte, aqui estamos para echar el rato no para columpiarme.

feature=related

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #1566 en: 09 de Junio de 2011, 11:52:34 pm »
estoy 100% seguro de qe no es así, el all in lo has echo de primeras

no solo he jguado yo, así qe si alguien se acuerda y quiere dejar mal a jaba, qe lo haga. Sino quiere hundirle, lo entenderé

Y si, creo qe te columpias si piensas que estoy hablando con el socio constantemente de tu suerte, y piensas qe te considero un jugador qe sin la suerte no gana una ronda

Pero si crees eso, es tu problema compi

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1567 en: 09 de Junio de 2011, 11:55:27 pm »
Un socio que fuma algo malo y el otro que llevaba sin ganar 3 meses un torneo se junta con el otro para decir: "joder que suerte tiene el jaba este, se esta chupando toda la suerte él, con razón no gano un torneo...."
Como cuando suspendes y le preguntas a tú colega, em que has sacado? Un 3....y tú por dentro...ufff menos mal perfecto.Os consolais cuando gano diciendo....es jaba es un puto sortudo.

Lo que me parece curioso es que sigas sin entender nada... y eso que no me parece que seas tonto precisamente.

70 veces explicado en este post y nada...  

Sigue pensando que a mi me jode no ganar cuando yo me he pasado días enteros jugando en pokerstars y jugando incluso 5 torneos simultáneos o más. Y ahora llevo sin jugar apenas desde justo hace un año, que dejé la residencia de universitarios...  

Sigue sin entender que para mí ganar un torneo me la suda. Que lo que yo quiero es jugar al poker mejor que tu, no ganar.  

Y sigue sin entender que lo que le jode es que su flor en las jugadas puntuales existe. Y seguimos con la historia...

"Ya se ha hecho famoso por los dos primeros manos a manos que tuvimos él y yo.  El otro día, se niega a hablar en el chat, es un rebelde. No habló durante toda la partida hasta que pasó algo (no sé si gané yo una mano polémica -no la recuerdo, si fue que lo diga- o fue otro) y se desató Jaba diciendo que no existía el Jabarato. Sin embargo, el Jabarato hizo acto de presencia.

De nuevo ayer, toda la partida tranquilo hasta que se le calienta la boca con el Jabarato. Y de nuevo, nueva clase ante todos los presentes. AA o KK de Monzó contra JJ de Jaba que se iba hasta que en la 5ª cayó la J."

Y hoy también...
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1568 en: 09 de Junio de 2011, 11:55:56 pm »
Esta claro que primero meto mi all-in sin verlas, en el flop creo recordar que sale 2 cartas de pikas y mi 5, la cuarta carta nada y la quinta carta otra pika....pero vamos que si alguien tiene la foto echada y me quiere callar la boca ponerla, tampoco es al 100 por cien.
Es coña lo de las conversaciones, pero vamos que si crees que me columpio aquie tienes mis disculpas.

feature=related

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1569 en: 09 de Junio de 2011, 11:58:18 pm »
Vale has ganado, dime que tengo que reconocer, y hoy mismo se acaba el asunto, que en jugadas puntuales he tenido suerte, contra ti? Contra todos? Que tengo más suerte que el resto? Estoy hablando en serio, dime claramente  lo que a tu parecer tengo que reconocer o aceptar.

feature=related

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #1570 en: 10 de Junio de 2011, 12:02:51 am »
Si a mí el qe me has ganado a mí me parece bien jugado, oye. Estás sin fichas, y tienes que recuperar, son 700 fixas... yo te lo e visto con poco porqe pensé ke no llevarías nada. Pero lo lógico esqe no hubiese ido yo a vertelo, y te hubieses llevado las ciegas grandes y ponerte en 1000.

Si a mi que uno gane un all in con 300 fichas me da igual. Unas veces puede pasar otras no..

A mí lo qe me jode, es qe en los últimos 3-4 torneos haya perdido manos de 3000 fixas, yendo yo con kk qq, o ak, versus 104 o j8. Y las dos, viendo el all in, no echandolo

Ninguna contra ti, por cierto

Yo ya te lo e dixo por el xat del otro lado...todos nos hemos arriesgado sin nada, a lo mejor unos 5 veces, otros 10, y otros 20, la cosa esque esta fama no te la has ganado por jugar manos mal, sino por ganar las mal jugadas.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1571 en: 10 de Junio de 2011, 03:55:27 am »
Otro ticket de torneo de Facebook, llevo dos esta semana. Luego cuando uso el ticket no duro una mierda ;D

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1572 en: 10 de Junio de 2011, 03:08:29 pm »
PARA zanjar el asunto, reconozco, acepto:
-Que he tenido siempre suerte en las jugadas decisivas.
-Que soy un loco jugando al poker y voy con cualquier cosa.
- Que he tenido siempre suerte en los manos a manos con extre.
- Que existe el Jabarato.

Si hay algo más decirlo, y cerramos el asunto.

feature=related

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1573 en: 10 de Junio de 2011, 10:33:05 pm »
5 minutos para el torneo señores!!!!! apuntarseeeee!!! somos 4  [director]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1574 en: 11 de Junio de 2011, 09:05:45 pm »
Estoy en un torneillo y me he quedao con 20 fichas.

He pillao JJ = 60 fichas.
He pillao AQ = 200 fichas.
He pillao AA = 880 fichas.

Las 2 primeras manos han sido seguidas, la otra no.

A7 = 2895 fichas, 77 en el flop  ;D
« Última modificación: 11 de Junio de 2011, 09:19:09 pm por Monzó SS »

**