Bueno tras leerme todo del tirón comentar que a quedado GUAPÍSIMA la presentación que se ha currado Impo.
También decir que Extre no es lider en solitario
Yo a las 16h no puedo nunca, estoy en el curro.
Por las noches sí que puedo, aunque a las 23h me parece un pelín tarde, creo que las 22.30 como hasta ahora estaba muy bien, esa media hora hace mucho.
Cuando va a haber uno de pasta??
A ver, el problema es que algunos no pueden por la tarde, y otros no pueden por la noche. Es una putada, por lo que la solución será poner por ejemplo el jueves por la noche y joder a Burgos y alguno más que no pueda y el lunes por la tarde joder a Monzó y alguno más y así que al menos jugemos los máximos posibles.
Tambien se podría pasar a otros días, o a otras horas. Id diciendo sobre que horas NO PODÉIS (normalmente, no me digáis que no podéis el jueves porque un jueves tengas examen o algo).
De ahí acordamos 3 o 4 días, que es la cantidad perfecta, y las horas que más podamos jugar.
De momento la del domingo a las 23:00 es fijo; y bueno, lo pusimos a esa hora en lugar de media hora antes porque hay partido de fútbol y por ejemplo si juega el Athletic a mi me gustaría verlo, al igual que si juega el Barça o así sus aficionados querráis verlo. Y los martes, pues hay Champions así que más de lo mismo.
Está jodido elegir días que coincidamos todos, pero la idea es jodernos los menos posibles.
Empiezo yo, que a menos que tenga algún plan para algún día este es mi horario disponible.
Imposible:
- De lunes a jueves, disponible de 15:00 a 00:00 // Viernes, disponible de 15:00 a 19:00 más o menos // Sábado mañanas // Domingo día entero.