Autor Tema: PokerStars - Liga SextaManager  (Leído 239586 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re: PokerStars - Liga SextaManager
« Respuesta #300 en: 11 de Febrero de 2011, 12:14:13 am »
Atencion que Ultra parece ser que se ha picado y vuelve a ganar....

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #301 en: 11 de Febrero de 2011, 12:16:49 am »
Bueno el otro dia gané con la suerte hoy gané con las Cartas, GRAN torneo Impo un digno rival... Vamos escalando... 8)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #302 en: 11 de Febrero de 2011, 12:18:11 am »
Ultra que ganas siempre porque tienes  suerte :-*

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #303 en: 11 de Febrero de 2011, 12:20:38 am »
Ultra que ganas siempre porque tienes  suerte :-*

Y porque me sientan al lado tuyo... [la]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #304 en: 11 de Febrero de 2011, 12:29:50 am »
Cuando pierdes contra el mejor, sólo queda aplaudir hasta que te sangren las manos y resignarte...

Ni de coña, te vas a cagar Ultra Suertorium
El Athletic es más grande que el paro.

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #305 en: 11 de Febrero de 2011, 12:58:03 am »
Cuando pierdes contra el mejor, sólo queda aplaudir hasta que te sangren las manos y resignarte...

Ni de coña, te vas a cagar Ultra Suertorium

Solo me queda quitarme el Sombrero!! ;D

Team Square

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #306 en: 11 de Febrero de 2011, 09:44:55 am »
Antes de nada, enhorabuena ultra, cabron que sale un flop de K-10-8 y yo tan contento con mis dobles parejas de K-10 y me sacas dos 8 en la mano, asi es como jode salir del torneo, pero bueno tercero y nuevo podio.

Bueno, pues como toca paron de finde, analizare mi situacion en la general, estoy 2º a tan solo 0.86 puntos de Extre, y le saco 2.45 al tercero, Impo si no me equivoco. Estoy con menos torneos que el resto 6 jugados (igualado con impo que es tercero) lo que me hace tener la mejor media del club, 2.62 delante de extre 2.36 e impo 2.21.

4 podios en 6 torneos, tres veces 2º y una tercero, a los que acompañan un 6º puesto y un 14º en el primer torneo que jugue, los nervios del principiante... XD

todo esto me dice que soy regular y que suelo estar por arriba, pero sin ganar ni una p... vez, que es lo que quiero XD, de los 8 primeros todos se han llevado un torneo menos KanutoYerva (creo que es Foyetes) y yo, lo que hace en mi opinion resaltar que este segundo sin haber ganado y jugando menos torneos que el resto, pero esto no me sirve ¡¡¡¡Quiero ganar!!!!

por cierto Ultra es el unico que ha conseguido repetir victoria.

ya me despido, siento el coñazo, pero a quien no le guste que no lo lea... xD solo pedirles que sean un poco caritativos y si me ven en el proximo torneo, por favor dejenme ganar...  ;D
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #307 en: 11 de Febrero de 2011, 11:51:56 am »
Antes de nada, enhorabuena ultra, cabron que sale un flop de K-10-8 y yo tan contento con mis dobles parejas de K-10 y me sacas dos 8 en la mano, asi es como jode salir del torneo, pero bueno tercero y nuevo podio.

Bueno, pues como toca paron de finde, analizare mi situacion en la general, estoy 2º a tan solo 0.86 puntos de Extre, y le saco 2.45 al tercero, Impo si no me equivoco. Estoy con menos torneos que el resto 6 jugados (igualado con impo que es tercero) lo que me hace tener la mejor media del club, 2.62 delante de extre 2.36 e impo 2.21.

4 podios en 6 torneos, tres veces 2º y una tercero, a los que acompañan un 6º puesto y un 14º en el primer torneo que jugue, los nervios del principiante... XD

todo esto me dice que soy regular y que suelo estar por arriba, pero sin ganar ni una p... vez, que es lo que quiero XD, de los 8 primeros todos se han llevado un torneo menos KanutoYerva (creo que es Foyetes) y yo, lo que hace en mi opinion resaltar que este segundo sin haber ganado y jugando menos torneos que el resto, pero esto no me sirve ¡¡¡¡Quiero ganar!!!!

ya me despido, siento el coñazo, pero a quien no le guste que no lo lea... xD solo pedirles que sean un poco caritativos y si me ven en el proximo torneo, por favor dejenme ganar...  ;D

Bueno como ya te dije me gusta tu forma de jugar, y como dices es una forma de dejar el torneo con la cual sientes que has perdido la virginidad y te han atravesado como un pincho moruno. Se llama te la metí hasta la garganta!! ;D
Seguro que dentro de poco ganas un torneo!! ;)

Team Square

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #308 en: 11 de Febrero de 2011, 12:05:55 pm »

Bueno como ya te dije me gusta tu forma de jugar, y como dices es una forma de dejar el torneo con la cual sientes que has perdido la virginidad y te han atravesado como un pincho moruno. Se llama te la metí hasta la garganta!! ;D
Seguro que dentro de poco ganas un torneo!! ;)

ya decia yo que me dolia la garganta esta mañana, y yo pensando de que sera... jajaja pues como ya te dije, no soy mas que un mero aficionado al poker, que apenas juega, llevaba mas de un año sin jugar antes de entrar en el club, y cuando he jugado jugaba poco, jugaba en un juego del facebook, con eso te lo digo todo, alguna vez me metia al FB y me echaba unas manos, pero no mas lejos, alguna partida en "vivo" con familiares y amigos pero pocas, nunca he jugado con dinero real ni partidas simultaneas como algunos hareis.

la verdad que me gusta este formato, un torneito rapido y ya, si juego mas me canso y acabo tirando todas las fichas hasta que las pierdo, y el ranking del club esta muy chulo, me alegro de haber entrado, asi voy conociendo tambien a la gente del foro, algunos ya conocia como a ti pero por WM, lo que pasa es que me hago un poco de lio, y me gusta mas unos "nombres" que otros, por ejemplo, conozco a impo solo del poker, y para mi es grospe no impo
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #309 en: 11 de Febrero de 2011, 01:46:22 pm »
Se puede organizar uno para hoy si somos bastantes o está descartado el jugar los viernes??

Tengo una ludopatía encima...

Estaré en casa preparado por si acaso  ;D

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #310 en: 11 de Febrero de 2011, 01:55:14 pm »
Estoy con Monzó, Mágico Proceda y crea un torneo para hoy que creo que todos somos de la partida!!! ;)

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #311 en: 11 de Febrero de 2011, 02:19:03 pm »
Estoy con Monzó, Mágico Proceda y crea un torneo para hoy que creo que todos somos de la partida!!! ;)

Magico si lo ves bien, yo tb le intentaria dar una segunda opurtunidad en la semana que viene, a crear uno a la hora salvame, la otra vez fuimos 12 pero antes solo eramos unos 20 usuarios en el club, yo creo q ya siendo 34 miebros, juntamos unos 17 u 18 como ayer noche casi seguro!, si lo anunciamos con tiempo puede salir palante, de nuevo enorabuena por esta iniciativa, esta fomentando la relación entre los foreros y estamos hechando unos ratitos muy buenos ;) [3some]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #312 en: 11 de Febrero de 2011, 02:40:15 pm »
TODOS CONTRA ULTRA[/color][/size][/b]

Bueno hace unos dias anunciabamos que el mejor del mes se llevaria bonificación monetaria, ahora quiero anunciaros un Torneo cogido de algunas paginas de Poker, el que haya jugado en Poker Stars recordará el Todos contra Poli, pero no es original de aquí, he jugado en otras paginas este tipo de torneos, por lo que os planteo el siguiente reto, como he dicho una vez al mes hacer un torneo haber que tal para seguir fomentando estos buenos ratos. Como el propio nombre dice el que me elimine conseguirá 5$ asique ir preparandoos que viene. ELIMINA A ULTRA.

Espero que os guste la iniciativa. Saludos!!
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 02:42:05 pm por Ultra Sertorium U.F.C »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #313 en: 11 de Febrero de 2011, 02:42:30 pm »
Donde hay que apuntarse??  ^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #314 en: 11 de Febrero de 2011, 02:44:20 pm »
Todo lo que sea darnos dinero, nos gusta Ultra
El Athletic es más grande que el paro.

**