Antes de nada, enhorabuena ultra, cabron que sale un flop de K-10-8 y yo tan contento con mis dobles parejas de K-10 y me sacas dos 8 en la mano, asi es como jode salir del torneo, pero bueno tercero y nuevo podio.
Bueno, pues como toca paron de finde, analizare mi situacion en la general, estoy 2º a tan solo 0.86 puntos de Extre, y le saco 2.45 al tercero, Impo si no me equivoco. Estoy con menos torneos que el resto 6 jugados (igualado con impo que es tercero) lo que me hace tener la mejor media del club, 2.62 delante de extre 2.36 e impo 2.21.
4 podios en 6 torneos, tres veces 2º y una tercero, a los que acompañan un 6º puesto y un 14º en el primer torneo que jugue, los nervios del principiante... XD
todo esto me dice que soy regular y que suelo estar por arriba, pero sin ganar ni una p... vez, que es lo que quiero XD, de los 8 primeros todos se han llevado un torneo menos KanutoYerva (creo que es Foyetes) y yo, lo que hace en mi opinion resaltar que este segundo sin haber ganado y jugando menos torneos que el resto, pero esto no me sirve ¡¡¡¡Quiero ganar!!!!
por cierto Ultra es el unico que ha conseguido repetir victoria.
ya me despido, siento el coñazo, pero a quien no le guste que no lo lea... xD solo pedirles que sean un poco caritativos y si me ven en el proximo torneo, por favor dejenme ganar...