Cita de: Imposible is Everything en 12 de Febrero de 2011, 01:32:49 amMe ha sorprendido que Ultra me animase en la final, teniendo en cuenta que está detrás mío en el ranking y si hubiese ganado me distanciaba aún más de él.Se confirma el rumor entonces de que siente atracción sexual hacia mi.Es que desde que vi tu foto de siempre esta mastercard, confirmo que tengo sueños humedos contigo!!
Me ha sorprendido que Ultra me animase en la final, teniendo en cuenta que está detrás mío en el ranking y si hubiese ganado me distanciaba aún más de él.Se confirma el rumor entonces de que siente atracción sexual hacia mi.
Nada más y nada menos que 22 eliminados. Soy un puto asesino.
Cita de: Imposible is Everything en 12 de Febrero de 2011, 01:43:00 amNada más y nada menos que 22 eliminados. Soy un puto asesino.Donde se mira eso?¿Alguno se anima a jugar un real, le paso yo el dinero!!
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 12 de Febrero de 2011, 01:43:43 amCita de: Imposible is Everything en 12 de Febrero de 2011, 01:43:00 amNada más y nada menos que 22 eliminados. Soy un puto asesino.Donde se mira eso?¿Alguno se anima a jugar un real, le paso yo el dinero!!yo ya he comentado que nunca he jugado un real, pero animarme... bueno siempre hay que probar cosas nuevas XD
Ultra 10 llevas. Eres un blandurrio