Para ese grupo monzo, puedes crear todas las tardes un torneito no??
Se pone en unos dias !
A ver si a mi me da igual que juguéis cuando queráis pero es que si planificamos los torneos para que vaya la mayor gente posible, no vamos a crear torneos a diaria porque si no es imposible llevar una clasificación justa para todos. Yo el viernes me metí de casualidad y vi que habia torneo.. pero de casualidad vamos, y como yo muchos.Que supongo que no está hecho con mala intención porque no creo que el interés de Ultra sea ahorrarse 2$ que para eso no los hubiese ofrecido, pero no sé, los torneos que se avisen con una antelación de 1 día al menos.Es mi humilde opinión.
Cita de: Imposible is Everything en 13 de Febrero de 2011, 03:45:13 pmQue supongo que no está hecho con mala intención porque no creo que el interés de Ultra sea ahorrarse 2$ que para eso no los hubiese ofrecido, pero no sé, los torneos que se avisen con una antelación de 1 día al menos.Es mi humilde opinión.Bueno solo voy a responder a una cosa Impo, si piensas que lo hago por ahorrarme los 2$ es que no me conoces nada, pués el otro dia les pasé a Square y Triffon 14$ para jugar un real conmigo, tenga en mi cuenta bastante dinero y no es por alardear, sino por daros oportunidad de jugar real y probaros!!Por cierto me parece muy buena idea lo de 2 Clubs!!
Que supongo que no está hecho con mala intención porque no creo que el interés de Ultra sea ahorrarse 2$ que para eso no los hubiese ofrecido, pero no sé, los torneos que se avisen con una antelación de 1 día al menos.Es mi humilde opinión.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 13 de Febrero de 2011, 07:32:23 pmCita de: Imposible is Everything en 13 de Febrero de 2011, 03:45:13 pmQue supongo que no está hecho con mala intención porque no creo que el interés de Ultra sea ahorrarse 2$ que para eso no los hubiese ofrecido, pero no sé, los torneos que se avisen con una antelación de 1 día al menos.Es mi humilde opinión.Bueno solo voy a responder a una cosa Impo, si piensas que lo hago por ahorrarme los 2$ es que no me conoces nada, pués el otro dia les pasé a Square y Triffon 14$ para jugar un real conmigo, tenga en mi cuenta bastante dinero y no es por alardear, sino por daros oportunidad de jugar real y probaros!!Por cierto me parece muy buena idea lo de 2 Clubs!! No has entendido nada de lo que he dicho.
Todo esto para decirnos que estás forrado en el PS no?
Cita de: Imposible is Everything en 13 de Febrero de 2011, 07:59:40 pmTodo esto para decirnos que estás forrado en el PS no?Bueno ahora mismo no pero hace unos meses si he llegado a tener 650$ pero saque 400$, ahora mismo tendré unos 110$.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 13 de Febrero de 2011, 08:00:44 pmCita de: Imposible is Everything en 13 de Febrero de 2011, 07:59:40 pmTodo esto para decirnos que estás forrado en el PS no?Bueno ahora mismo no pero hace unos meses si he llegado a tener 650$ pero saque 400$, ahora mismo tendré unos 110$. al sacar 400 cuantos te kitan en comisiones y mierdas?
Cita de: Imposible is Everything en 13 de Febrero de 2011, 03:45:13 pmA ver si a mi me da igual que juguéis cuando queráis pero es que si planificamos los torneos para que vaya la mayor gente posible, no vamos a crear torneos a diaria porque si no es imposible llevar una clasificación justa para todos. Yo el viernes me metí de casualidad y vi que habia torneo.. pero de casualidad vamos, y como yo muchos.Que supongo que no está hecho con mala intención porque no creo que el interés de Ultra sea ahorrarse 2$ que para eso no los hubiese ofrecido, pero no sé, los torneos que se avisen con una antelación de 1 día al menos.Es mi humilde opinión.Bueno solo voy a responder a una cosa Impo, si piensas que lo hago por ahorrarme los 2$ es que no me conoces nada, pués el otro dia les pasé a Square y Triffon 14$ para jugar un real conmigo, tenga en mi cuenta bastante dinero y no es por alardear, sino por daros oportunidad de jugar real y probaros!!Por cierto me parece muy buena idea lo de 2 Clubs!!