Que va, no podia decia. Empieza ya a las 16.Que cree otro torneo para esta tarde a las 7 o asi
Cita de: Magico Decano en 14 de Febrero de 2011, 04:03:39 pmQue va, no podia decia. Empieza ya a las 16.Que cree otro torneo para esta tarde a las 7 o asi JODER, cabrones que sois me quedo aqui con todas las ganar me cago en.....
Cita de: Team Square en 14 de Febrero de 2011, 04:11:45 pmCita de: Magico Decano en 14 de Febrero de 2011, 04:03:39 pmQue va, no podia decia. Empieza ya a las 16.Que cree otro torneo para esta tarde a las 7 o asi JODER, cabrones que sois me quedo aqui con todas las ganar me cago en.....Pues ya somos dos, yo aquí esperando la hora y me quedo sin jugar. Ahora no puedo defender mi título...
acabo de ganar un torneo de 45 participantes contra 3 alemanes al final, durisimos lo cabrones
Cita de: cracks mediocres en 14 de Febrero de 2011, 05:08:42 pmacabo de ganar un torneo de 45 participantes contra 3 alemanes al final, durisimos lo cabrones Pues vaya racha que llevas, estás que te sales.
Estoy en un torneo de 45 metio, y me he cargado a 4. Lidero el torneo.... Pues veras esta noche, de nuevo pa casa el primero
Lo siento por los que no han poddo jugar el torneo de las 16h por no estar aceptados, pero no me he podido conectar desde anoche, tras quedar 3º Ya hay otro creado para mañana a las 16h.
Cita de: Monzó SS en 14 de Febrero de 2011, 08:49:25 pmLo siento por los que no han poddo jugar el torneo de las 16h por no estar aceptados, pero no me he podido conectar desde anoche, tras quedar 3º Ya hay otro creado para mañana a las 16h.En el club Sextamanager no sale nada de 16h, se ha creado otro club?
Cita de: Ventorrillo F.C en 14 de Febrero de 2011, 08:50:27 pmCita de: Monzó SS en 14 de Febrero de 2011, 08:49:25 pmLo siento por los que no han poddo jugar el torneo de las 16h por no estar aceptados, pero no me he podido conectar desde anoche, tras quedar 3º Ya hay otro creado para mañana a las 16h.En el club Sextamanager no sale nada de 16h, se ha creado otro club?Lee mas atras mamona! Como no podia ser de otra forma he ganao hoy que habia 4 ausentes