Esta tarde no hay timbita???
parece que no
En el club Sextamanager se saben los dias que hay torneos y sus respectivos horarios, lo suyo sería que en Ludopatia se pusiera el de la tarde a diario y las noches que no hay en sextamanager, pero crear todos los torneos de la semana el lunes por ejemplo, y ya los que vayamos podiendo nos vamos apuntando, porque sino es más dificil, sabiendo que por ejemplo de lunes a viernes en ludopatia se juega a las 5 de la tarde, pues el que pueda que entre y el que no, pues no, pero yo creo q es mejor crear todos los torneos con tiempo, el lunes por ejemplo se crean los 5 torneos de tarde y es mas facil, porque sino como mucho por aqui nos encontramos 3 o 4 como ayer, sin embargo si estan creados tienes las 24 horas para apuntarte, no se como lo ves monzo!!, saludos a todos!!
A mi me gusta esa idea siempre y cuando cuando se crean los torneos se apunte la gente para jugarlos, no entres al torneo y hayan 7 ausentes y entonces es una cagada, yo creo que es lo mejor, crearlos con tiempo y que la gente se apunte responsablemente, porque igual ahí 8 tios para jugar pero no está el que puede crear el torneo. En fin deberiamos consensuarlo entre todos.
Claro, claro, ese es el objetivo, se crean todos el lunes y la gente que se apunte sabiendo que va jugarlos, es más si son a las 5, la gente puede apuntarse una media hora antes, así es seguro, pero lo que veo importante es que haya una hora fija, sino vamos entrando aqui de vez en cuando, alomejor hay 6, 7, 8 y no podemos jugar porque no esta la persona que los crea, en fin, haber si le damos forma al temilla, saludos!!