Autor Tema: PokerStars - Liga SextaManager  (Leído 240238 veces)

Team Square

• Entrenador del juvenil
  • *
Re: PokerStars - Liga SextaManager
« Respuesta #540 en: 17 de Febrero de 2011, 03:58:19 pm »
Esta tarde no hay timbita???

parece que no
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #541 en: 17 de Febrero de 2011, 04:17:30 pm »

parece que no

En el club Sextamanager se saben los dias que hay torneos y sus respectivos horarios, lo suyo sería que en Ludopatia se pusiera el de la tarde a diario y las noches que no hay en sextamanager, pero crear todos los torneos de la semana el lunes por ejemplo, y ya los que vayamos podiendo nos vamos apuntando, porque sino es más dificil, sabiendo que por ejemplo de lunes a viernes en ludopatia se juega a las 5 de la tarde, pues el que pueda que entre y el que no, pues no, pero yo creo q es mejor crear todos los torneos con tiempo, el lunes por ejemplo se crean los 5 torneos de tarde y es mas facil, porque sino como mucho por aqui nos encontramos 3 o 4 como ayer, sin embargo si estan creados tienes las 24 horas para apuntarte, no se como lo ves monzo!!, saludos a todos!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #542 en: 17 de Febrero de 2011, 05:35:32 pm »

parece que no

En el club Sextamanager se saben los dias que hay torneos y sus respectivos horarios, lo suyo sería que en Ludopatia se pusiera el de la tarde a diario y las noches que no hay en sextamanager, pero crear todos los torneos de la semana el lunes por ejemplo, y ya los que vayamos podiendo nos vamos apuntando, porque sino es más dificil, sabiendo que por ejemplo de lunes a viernes en ludopatia se juega a las 5 de la tarde, pues el que pueda que entre y el que no, pues no, pero yo creo q es mejor crear todos los torneos con tiempo, el lunes por ejemplo se crean los 5 torneos de tarde y es mas facil, porque sino como mucho por aqui nos encontramos 3 o 4 como ayer, sin embargo si estan creados tienes las 24 horas para apuntarte, no se como lo ves monzo!!, saludos a todos!!

A mi me gusta esa idea siempre y cuando cuando se crean los torneos se apunte la gente para jugarlos, no entres al torneo y hayan 7 ausentes y entonces es una cagada, yo creo que es lo mejor, crearlos con tiempo y que la gente se apunte responsablemente, porque igual ahí 8 tios para jugar pero no está el que puede crear el torneo. En fin deberiamos consensuarlo entre todos.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #543 en: 17 de Febrero de 2011, 07:21:55 pm »

parece que no

A mi me gusta esa idea siempre y cuando cuando se crean los torneos se apunte la gente para jugarlos, no entres al torneo y hayan 7 ausentes y entonces es una cagada, yo creo que es lo mejor, crearlos con tiempo y que la gente se apunte responsablemente, porque igual ahí 8 tios para jugar pero no está el que puede crear el torneo. En fin deberiamos consensuarlo entre todos.

Claro, claro, ese es el objetivo, se crean todos el lunes y la gente que se apunte sabiendo que va jugarlos, es más si son a las 5, la gente puede apuntarse una media hora antes, así es seguro, pero lo que veo importante es que haya una hora fija, sino vamos entrando aqui de vez en cuando, alomejor hay 6, 7, 8 y no podemos jugar porque no esta la persona que los crea, en fin, haber si le damos forma al temilla, saludos!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #544 en: 17 de Febrero de 2011, 07:23:42 pm »
Yo los de por la noche suelo crearlos un dia o dos como mucho antes y aun asi sigue habiendo algunos ausentes en las partidas...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #545 en: 17 de Febrero de 2011, 08:17:42 pm »
Our first ‘Facebook Poker League – Freeroll’ can be found with TID 358317090 and it starts at 14:00 ET. “tiger” (without the quotation marks) is the password for this event. The best of lucks!!!

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #546 en: 17 de Febrero de 2011, 08:23:19 pm »
Lo siento chavales, pero he estado sin internet desde ayer a mediodía.

Entoncesquereis torneo diario a las 17h??

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #547 en: 17 de Febrero de 2011, 09:49:18 pm »
A partir de mediados de Marzo contad con vuestro  ;)maestro.

feature=related

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #548 en: 17 de Febrero de 2011, 09:54:30 pm »
A partir de mediados de Marzo contad con vuestro  ;)maestro.

Como todos los Choqueros jugeis igual poco tendremos que aprender de tí.... [booty]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #549 en: 17 de Febrero de 2011, 09:55:40 pm »
No Ultra mi escuela viene de Málaga, en Huerva no saben de ná.

feature=related

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #550 en: 17 de Febrero de 2011, 09:57:08 pm »
Ea ea.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #551 en: 17 de Febrero de 2011, 09:59:09 pm »
Es pa echarlo de una pata en los huevos de esta bendita ciudad.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #552 en: 17 de Febrero de 2011, 09:59:48 pm »
A ver el desaparecido vuelve esta noche.
El Athletic es más grande que el paro.

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #553 en: 17 de Febrero de 2011, 10:02:30 pm »
Eso es lo que tu quieres. ;D

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #554 en: 17 de Febrero de 2011, 10:32:20 pm »
Eso es lo que tu quieres. ;D

sabes que no :P

Teneis aun 18 min para registraros en el torneo ed hoy! Vamooos que somos 14

**