Si quieres jugar jugado bien, sin que exista tanto el porcentaje de suerte, yo te recomiendo Extre el ajedrrez, depende mucho más de ti como bien sabras que el poker. Nunca pienses (aunque no intentes ir con cartas malas) que uno es el que tiene mala suerte y los demás mucha suerte porque no es así, las que se gana de suerte extrema a uno se le olvida, esto es como los arbitros, bueno mejor que los arbitros.
Yo despues de ver en timbas de poker como gente llega casi a las manos, como los tipicos chulos que cuando pierden se lian a voces to enzarpaos y que no saben perder, despues de ver muchos complot, de acordarse de los familiares del otro.....he llegado pornto a la conclusión que el Poker es un juego que el otro lleva 2 cartas igual que tú(si es Holdem), que pueden ser cualquiera de la baraja, y que todo vale siempre que no se hagan trampas, y yasta. SI yo voy all in con AA, el otro lleva 23, y sale A45KQ...PUES ole por el otro, ojala siempre me vaya así.
Yo por ejemplo se me viene a la cabeza una vez que Monzó o me echó o me ganó con una mano que supongo que iba mucho por detras que depsues me dijo por el chat lo siento.... al igual que Ultra que creo que igual, le salieron las dos ultimas cartas o algo así, y tmb recuerdo que me dijo lo siento.....a los dos le conteeste lo mismo, perdón nada esto es poker.
Como te obsesiones en ir con cartas buenas, y que a los demás siempre se le trucaran pocas veces ganarás. Las cartas, muchas veces, con las que más dinero se ganan son de las peores manos que puedes pensar.