Patio ya estaras contento!!! Con la presion has conseguido que Jaba no juegue mas....
Patio ¬¬
eh eh eh!! que yo no tengo culpa de nada em Jaba sabe que yo me quejo de cachondeo, pero que Extre si lo dice en serio. Asinque yo no he hecho nada
Yo creo que lo que le ha jodido es eso. Que se ha pasao todo el mano a mano diciendo que le jode que digamos en serio que gana porque tiene suerte y de que gana con manos inferiores y va y lo vuelve a hacer...
Por eso digo que aunque no lo reconozca ahora, sé que él hubiera preferido perder y decir que él no gana con suerte a lo que ha pasao...
Jaba es como Casillas, es muy bueno, pero cuando hace una gran cagada... el balón da en el poste y le va a las manos. Normalmente, cuando la cagas, es gol.
Aparte comienzo con los examenes y no voy a tener tiempo. Solo queria que en el ultimo all-in te saliera color para ver que decias....pero es igual yo ya
Jaba, que si hubieras hecho color, el ridículo es el mismo. Te repito que tu problema no es ir a un all in con J10, tu problema es que no entiendes nada y te sigue pareciendo que hicistes bien¡¡
La única salida posible es un "pensé que faroleabas, he tenido suerte".