Autor Tema: PokerStars - Liga SextaManager  (Leído 240267 veces)

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: PokerStars - Liga SextaManager
« Respuesta #1515 en: 06 de Junio de 2011, 11:40:18 pm »
 [blob] [blob] por fin primeria victoria!!  buff  que ganas tenia de ganar una ya jaja

PD: Hoy no me puesto ausente patio  :D  ;)
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 11:44:54 pm por cracks mediocres »

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #1516 en: 06 de Junio de 2011, 11:40:58 pm »
Hitler, Mourinho, Bush, Los evangelistas, Extre.....gente muy inteligente que engañaron a muchas personas con una idea y afirmación absurda, ridicula, sin sentido, pero que lo consiguieron. Me rindo ante tí, eres EL PUTO AMO.

feature=related

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1517 en: 06 de Junio de 2011, 11:43:53 pm »
Hitler, Mourinho, Bush, Los evangelistas, Extre.....gente muy inteligente que engañaron a muchas personas con una idea y afirmación absurda, ridicula, sin sentido, pero que lo consiguieron. Me rindo ante tí, eres EL PUTO AMO.
Extre es Mou y nosotros la central lechera jajajajajajaja :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1518 en: 07 de Junio de 2011, 04:02:13 am »
Bua toda la suerte que no he tenido esta noche la he tenido ahora en el torneo de Facebook. Tuve una racha flipante con 4 manos en las que gane 20000 fichas, las fui perdiendo y sufri hasta el final y ahora pensando que ya habia conseguido ticket por que ponia el torneo esta en mano a mano y tenia QQ pues hize allin, y he tenido que esperar 5 min a que acabaran todas las manos, estaba acojonao me creia que quedaba sin ticket ;D,  Al final 247, de corbata se me pusieron.

Gano ticket con mis dos cuentas!

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1519 en: 07 de Junio de 2011, 01:37:07 pm »
Se pueden tener dos cuentas en pokerstars?Eso no es ilegal?Tiket para que torneo magic?

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1520 en: 07 de Junio de 2011, 02:03:07 pm »
Yo tengo dos y no he tenido problemas nunca. Ticket para otro torneo de Facebook aqui ya con dinero real en juego.

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1521 en: 07 de Junio de 2011, 02:06:29 pm »
Yo tengo dos y no he tenido problemas nunca. Ticket para otro torneo de Facebook aqui ya con dinero real en juego.
Pues creo que es ilegal tener multiples cuentas, a no ser que especifiques que una es de tu padre y envies datos, y la otra tuya, a mi me cancelaron dos cuentas por lo mismo. Y ha mucha gente le han ccancelado dos cuentas (con mucho dinero real) porque tenian una cuenta padre y otra hijo....

feature=related

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1522 en: 07 de Junio de 2011, 02:10:59 pm »
magico, has tenido dinero real en ambas cuentas? ahi es donde empiezan los problemas...

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1523 en: 07 de Junio de 2011, 02:12:35 pm »
magico, has tenido dinero real en ambas cuentas? ahi es donde empiezan los problemas...
Yo igual, no tenia ningun problema hasta que tuve 2 euros de dinero real o asi. ;D
Me cabree con Pokerstars y solo me lo volví hacer para enseñaros a jugar.
En sus condiciones por lo menos antes lo dejaban claro.
Una cuenta por IP y por persona.

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1524 en: 07 de Junio de 2011, 02:32:17 pm »
Yo con dinero real  solo he jugado con mi cuenta principal nada con la otra. En la otra nada, tenia la cuenta abierta desde hace años y no me acordaba, no la uso apenas.

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1525 en: 07 de Junio de 2011, 02:33:32 pm »
Yo con dinero real  solo he jugado con mi cuenta principal nada con la otra. En la otra nada, tenia la cuenta abierta desde hace años y no me acordaba, no la uso apenas.
entonces no creo k pase nada! el tema es k consiguieras dinero real con la otra cuenta, entonces te harian borrar una de ellas

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1526 en: 07 de Junio de 2011, 02:34:42 pm »
No tengo dinero ni en la principal, como pa tenerlo en la otra que ni uso :D

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1527 en: 07 de Junio de 2011, 06:45:59 pm »
http://twitter.com/#!/PokerStarsSpain/status/78138386975694850

No hase falta disir nada mas. Monzo tiene enchufe en PS.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1528 en: 07 de Junio de 2011, 06:52:23 pm »

Teoría general del Jabarato. Dícese de la jugada en la que va por detrás en la mano descaradamente y le cae la carta ganadora. El Jabarato no sucede en cualquier mano, sino siempre en manos decisivas, en las que suele estar en juego el campeonato o su participación.

Ya se ha hecho famoso por los dos primeros manos a manos que tuvimos él y yo.  El otro día, se niega a hablar en el chat, es un rebelde. No habló durante toda la partida hasta que pasó algo (no sé si gané yo una mano polémica -no la recuerdo, si fue que lo diga- o fue otro) y se desató Jaba diciendo que no existía el Jabarato. Sin embargo, el Jabarato hizo acto de presencia.

De nuevo ayer, toda la partida tranquilo hasta que se le calienta la boca con el Jabarato. Y de nuevo, nueva clase ante todos los presentes. AA o KK de Monzó contra JJ de Jaba que se iba hasta que en la 5ª cayó la J.  

El Jabarato no defiende que Sumaestro sea malo ni que las manos las juege mal... siempre. Pero que su suerte es infinita... se hace visible en el 80% de las partidas.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1529 en: 07 de Junio de 2011, 08:16:10 pm »

Teoría general del Jabarato. Dícese de la jugada en la que va por detrás en la mano descaradamente y le cae la carta ganadora. El Jabarato no sucede en cualquier mano, sino siempre en manos decisivas, en las que suele estar en juego el campeonato o su participación.

Ya se ha hecho famoso por los dos primeros manos a manos que tuvimos él y yo.  El otro día, se niega a hablar en el chat, es un rebelde. No habló durante toda la partida hasta que pasó algo (no sé si gané yo una mano polémica -no la recuerdo, si fue que lo diga- o fue otro) y se desató Jaba diciendo que no existía el Jabarato. Sin embargo, el Jabarato hizo acto de presencia.

De nuevo ayer, toda la partida tranquilo hasta que se le calienta la boca con el Jabarato. Y de nuevo, nueva clase ante todos los presentes. AA o KK de Monzó contra JJ de Jaba que se iba hasta que en la 5ª cayó la J.  

El Jabarato no defiende que Sumaestro sea malo ni que las manos las juege mal... siempre. Pero que su suerte es infinita... se hace visible en el 80% de las partidas.
Clavao :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**