Hitler, Mourinho, Bush, Los evangelistas, Extre.....gente muy inteligente que engañaron a muchas personas con una idea y afirmación absurda, ridicula, sin sentido, pero que lo consiguieron. Me rindo ante tí, eres EL PUTO AMO.
Extre es Mou y nosotros la central lechera jajajajajajaja
Teoría general del Jabarato. Dícese de la jugada en la que va por detrás en la mano descaradamente y le cae la carta ganadora. El Jabarato no sucede en cualquier mano, sino siempre en manos decisivas, en las que suele estar en juego el campeonato o su participación.
Ya se ha hecho famoso por los dos primeros manos a manos que tuvimos él y yo. El otro día, se niega a hablar en el chat, es un rebelde. No habló durante toda la partida hasta que pasó algo (no sé si gané yo una mano polémica -no la recuerdo, si fue que lo diga- o fue otro) y se desató Jaba diciendo que no existía el Jabarato. Sin embargo, el Jabarato hizo acto de presencia.
De nuevo ayer, toda la partida tranquilo hasta que se le calienta la boca con el Jabarato. Y de nuevo, nueva clase ante todos los presentes. AA o KK de Monzó contra JJ de Jaba que se iba hasta que en la 5ª cayó la J.
El Jabarato no defiende que Sumaestro sea malo ni que las manos las juege mal... siempre. Pero que su suerte es infinita... se hace visible en el 80% de las partidas.